mekausmal escribió:yo he de decir que lo he probado con el forza y me ha decepcionado, nose si es culpa de las gafas o de la tele, nose que hacer, se ve como un poco aplastado, no se ve igual de bien , nose si me explico, se ve como el coche un poco mas aplastado. La tele es una Sony w805
Te explico muy rápido por qué:
Lo que hacen las gafas dual-play es "extender" la imagen (vertical u horizontalmente) de modo que cada jugador vea su cuadro a pantalla completa (Si hablamos de 3D pasivo, en su respectiva "capa" polarizada, por lo que unas gafas A solo verán la zona de polarización "A" y las gafas B solo verán la zona "B")
Si se divide la pantalla multijugador verticalmente (uno a la izda y otro a la dcha), la tele tiene que convertir esto: |=| (el cuadro del jugador 1) en esto |==| (jugador 1 a pantalla completa) con lo que la imagen se va a ver chata. Esto ocurrirá en TODOS los juegos que no tengan una opción específica para Dual-play, como bien dice el compañero
Jonystilo, que saca la imagen "achatada" vertical u horizontalmente para que al estirarla se vea "normal".
Creo que no me he equivocado mucho, si me he marcado una ida de pinza brutal, por favor, corregidme