Gafas ekivalentes a una pantalla de cine.

Hola me acabn de dar una paga extra kon la ke no contaba y he decidido invertir en un peaso periferico, lo ke no se es donde encontrarlo y como se llama.

Son una especie de gafas 3.D que se conectan al televisor sin cables y, por muy pekeño que sea la tv el efecto de vision que proporciona el periférico es de una tele de 40'

Alguien sabe como se llama? el precio era de unos 400 euros
Wenas, yo la verdad que desde que vi este periferico para pa PS2 en japon hace 4 años estoy enamorado ^^, pero claro, nunca he tenido las pelas para ello ^^¿

Antes habia unas oficiales de sony, pero se ve q las quitaron (mi pregunta es... dañara la vista? :S o es que eran realmente malas?)

Las q tu buscas son las Rimax Virtual Vision 4.0 XL. Que yo sepas son las unicas q hay en el mercado, las tienes aqui

Hay otro modelo inferior por 150€ pero tiene menos autonomia y bastante menos resolucion.

Por cierto, no se que idea tienes de lo que hacen estas gafas, pero no es que "amplifiquen" tu tele, realmente son 2 micropantallitas de LCD que dan la senacion a tu vista de tener una television de 40" a 2 metros de distancia. Vamos, q puede estar tumbado en la cama o haciendo el pino que seguiras viendo una tele de 40" ^^ Ah y no se conectan a la tele directamente (al no ser q tengas salidas de euroconector), si no a la salida de tu PS2

Lo puedes encontrar en tiendas especializadas, dependiendo de tu ciudad. En la propia web de Rimax te pone quien lo distribuye e incluso tiendas donde te permiten probarlas.

Suerte y ya me contaras que tal son este modelo, pq me parece que me voy a poner a ahorrar pero ya xD
Joder no sabia que exisitan estas cosas, mu interesante la verdad, abra que ponerse a ahorrar...
Habra que ver q resolución tienen, muy muy importante...
Ostia, me las pillo de calle. Muchas gracias, este articulo sale anunciado en hc desde hace dos meses.

Tiene ke ser brutal jugar tumbao en la camo... o dormirte con las gafas y ke lo primero ke veas al levantarte sea la play ya encendida (komo lea esto mi novia me kruje)

He estao mirando un par de tiendas ke lo tienen pero les tarda de 2 a 4 semanas, es verdad ke hay dos tipos, pero puestos a comprar, voy a kojer la de 400 euros.

Luego mirare de comprarla en USA a ver si me ahorro 50 eurillos, luego os cuento. Un saludo

Imagen pffffff, menamorao

EDITO: ya me las he comprao, los he llamao por tlf y me han tratao de puta madre, me han preguntao ke ke tv uso yo y al decirles ke es una de 20 me han aconsejado que si cojo las gafas VV 3.0 (36 pulgadas) voy a disfrutar lo mismo y es un precio más economico, y ademas la tienen en stock y mañana a estas horas la tendre en casa. Genial, mañana os cuentoooo
Que cabronazo,pues cuenta cuenta,a ver que tal esta el invento ese
Uf, unas de ese estilo las tenían en el SIMO en un simulador de lancha motora, y eran una chapuza, había letras de las esquinas de las pantallas que no las leías bien y había que estar todo el día colocando las gafas.

Que sean las mismas no lo sé, pero tienen la misma forma. Además para la gente que lleva gafas es una gracia increible :(
Haley_JO_fan escribió: Además para la gente que lleva gafas es una gracia increible :(

Pues eso estaba planteandome ahora mismo, porque para la play paso, pero para la tele en general me parece que abre muchas posibilidades, aunque si permite graduarlas como unos prismáticos pues no me sirven.

Lo que sigo sin entender es eso que si tu tv es de 20" mejor comprar las gafas de 36". No entiendo que importa la resolución original de la tele si como dices la conectas directamente a la play o en su caso al euroconector de la tele.
No se pq me da pero estas gafas no triunfan... ojalá esté equivocado y sean la caña pero... ein?
Yo me las he probado y no es nada de lo que esperais... de momento hay otras pero muchisimo mas caras.... saludos.
9 respuestas