Wenas, yo la verdad que desde que vi este periferico para pa PS2 en japon hace 4 años estoy enamorado ^^, pero claro, nunca he tenido las pelas para ello ^^¿
Antes habia unas oficiales de sony, pero se ve q las quitaron (mi pregunta es... dañara la vista? :S o es que eran realmente malas?)
Las q tu buscas son las Rimax Virtual Vision 4.0 XL. Que yo sepas son las unicas q hay en el mercado, las tienes
aqui
Hay otro modelo inferior por 150€ pero tiene menos autonomia y bastante menos resolucion.
Por cierto, no se que idea tienes de lo que hacen estas gafas, pero no es que "amplifiquen" tu tele, realmente son 2 micropantallitas de LCD que dan la senacion a tu vista de tener una television de 40" a 2 metros de distancia. Vamos, q puede estar tumbado en la cama o haciendo el pino que seguiras viendo una tele de 40" ^^ Ah y no se conectan a la tele directamente (al no ser q tengas salidas de euroconector), si no a la salida de tu PS2
Lo puedes encontrar en tiendas especializadas, dependiendo de tu ciudad. En la propia web de Rimax te pone quien lo distribuye e incluso tiendas donde te permiten probarlas.
Suerte y ya me contaras que tal son este modelo, pq me parece que me voy a poner a ahorrar pero ya xD