› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
ERICARTMAN escribió:Buenas, el problema que tengo es que cuando empiezo a jugar, no se durante tal vez media hora, se me empañan las gafas un montón de veces, y resulta bastante incómodo, ¿Os pasa también? ¿Alguna solución?
Gracias!
GordonFreeman escribió:A mi me pasa que como uso gafas porque soy miope, me pego mucho las gafas a los ojos para que no rocen con las lentes de Quest 3 y se me ensucian con las pestañas, por lo que empiezo a ver la imagen un poco sucia. Tengo que mirar de comprar unas lentes de esas que se ponen sobre las de las de Quest 3, pero es que son más gastos...
Ahora, empañarseme de lo típico como con el vaho, pues no, nunca me ha pasado en ninguno de los 5 visores de VR que he tenido. Pero no soy de los que se mueve mucho jugando a VR y por lo tanto no sudo.
dunkam82 escribió:GordonFreeman escribió:A mi me pasa que como uso gafas porque soy miope, me pego mucho las gafas a los ojos para que no rocen con las lentes de Quest 3 y se me ensucian con las pestañas, por lo que empiezo a ver la imagen un poco sucia. Tengo que mirar de comprar unas lentes de esas que se ponen sobre las de las de Quest 3, pero es que son más gastos...
Ahora, empañarseme de lo típico como con el vaho, pues no, nunca me ha pasado en ninguno de los 5 visores de VR que he tenido. Pero no soy de los que se mueve mucho jugando a VR y por lo tanto no sudo.
Yo eras un escéptico de las lentes de AliExpress y en todo el tiempo que tuve las Quest 2 estuve con unos topes de goma especiales para eso para que no se rayaran ni los cristales de las gafas de ver ni los de las Quest 2.
Pero para las Quest 3 se me ocurrió probar, yo tengo miopia y astigmatismo y por 15€ que me costaron es de las mejores compras si no es la mejor que he hecho para las Quest 3, la comodidad de ponértelas y olvidarte de las gafas es una pasada
GordonFreeman escribió:A mi me pasa que como uso gafas porque soy miope, me pego mucho las gafas a los ojos para que no rocen con las lentes de Quest 3 y se me ensucian con las pestañas, por lo que empiezo a ver la imagen un poco sucia. Tengo que mirar de comprar unas lentes de esas que se ponen sobre las de las de Quest 3, pero es que son más gastos...