Gafas en avatares O.o

Pues eso, ¿es una manifestación? ¿una nueva moda de la que no me he coscado? Es que como que le quita la originalidad al arte de elegir un avatar que te identifique... por eso preguntaba.
Lo siento si parece estúpido y está respondido en algún sitio (que el buscador me odia, está visto) o si alguien se ha sentido molestado... :(
Yo también me pregunto lo mismo... no tengo ni idea de que va todo ese rollo de las gafitas naranjas puntiagudas... help please... xD
Es una tonteria que les molo a algunos del subforo de pruebas y empezaron a ponerse las gafas de kamina todos.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sólo para fans de Tengen Toppa Gurren Lagann [ginyo] [ginyo]
Yo tampoco tenía ni idea, peor ya por curiosidad esta tarde me he fijado,y cuando he visto a algún que otro prueberiano con las gafas he supuesto que sería cosa del subforo. Ains, estos de pruebas xDD
...y la firma que lleva "karma_vlc" de donde la ha sacado?,es un avatar personalizado?,donde lo hizo?...ella no es la única que lo lleva,he visto a varios. :-?
A mi no me mola gurren lagann xD srsly... pero con las gafas mi material lolface madonnizado parece la tipica anciana americana que da caramelos a los niños para despues comerselos [360º]
Stark22 escribió:Sólo para fans de Tengen Toppa Gurren Lagann [ginyo] [ginyo]

Para fans, para no fans y para todo el mundo xD
Nefertem escribió:Yo también me pregunto lo mismo... no tengo ni idea de que va todo ese rollo de las gafitas naranjas puntiagudas... help please... xD

Pruebas [sonrisa]
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ostia me han salido unas gafas =O

este hilo fue explicado en pruebas, un saludo
DanIX2 escribió:A mi no me mola gurren lagann xD srsly... pero con las gafas mi material lolface madonnizado parece la tipica anciana americana que da caramelos a los niños para despues comerselos [360º]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lol, yo quiero el template para mi trébol 4channer :D
Una moda de esas de Otoño
Por culpa vuestra me han caído bien esas gafas }:/ (tambien lo he visto fuera de EOL)

Vikroal escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lol, yo quiero el template para mi trébol 4channer :D

Imagen

Con transparencia y todo XD bendito seas, google.
precisamente fui yo quién creé un hilo preguntando lo mismo.. no recuerdo qué usuario pero uno fue el que lo empezó todo [Ooooo]
|<amui escribió:precisamente fui yo quién creé un hilo preguntando lo mismo.. no recuerdo qué usuario pero uno fue el que lo empezó todo [Ooooo]

Es que aqui al rincon llegan las modas tarde...por ahora no sois nada cool para esas gafas pero os podemos dejar la fantastica mEeLesface creada 1 día que me aburria...

Podeis poner 1 sonrisa en vuestras firmas y contribuir con 1 dolar via paypal por la causa...

Imagen

No me deis las gracias...no soy 1 angel...simplemente molo más, cuando nos cansemos de las gafas os las regalamos :o
solo los prueberianos las llevamos :o
Vale... gracias por responderme...
Nota mental: No ir al foro de pruebas, a simple vista parece un club elitista en el cual se discute la moda de EOL y en el que te pueden echar cuando menos te lo esperas.

Es una coña, pero viendo al chico este que lo está pasando tan mal porque le han baneado de ahí... y que "sólo los prueberianos las llevamos" me lo habéis puesto a huevo XD
Puedes venir si quieres...yo aun asi soy 1 espiritu libre solo que tuve miedo durante 1 temporada del rincón por que habia 1 volumen excesivo de hilos sobre penes y 1 chaval se queria operar de fimosis con 1 cuchillo... ¬_¬

Vente, te lo recomiendo, todo es 1 fiesta... Tu pantalla LCD se convierte en LSD, es 1 viaje astral... pero para entrar necesitas: nivel 20, fuerza: 55, inteligencia: 5 (Lo hemos dejado a nivel de hombres para que sea facil entrar), Piercing en el pezón derecho con forma de aldaba, Leer la biblia al menos 1 vez, aguantar fijamente la mirada en 1 foto de goatse durante 30 segundos, 1 calavera de cristal, la figura del mono de jade, una memory card de 8 MB y la llave de mi corazon
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegra que te lo hayas tomado con sentido del humor DanIX2 mis bromas suelen caer como el culo, y no es mi intención en serio, [+risas]
Ilwenray85 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegra que te lo hayas tomado con sentido del humor DanIX2 mis bromas suelen caer como el culo, y no es mi intención en serio, [+risas]

Por que en tu estado pone adicta que si no [fumando]
DanIX2 escribió:
Ilwenray85 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por que en tu estado pone adicta que si no [fumando]

[qmparto]
Nada, una moda pasajera, nada más... oh wait!
DanIX2 escribió:A mi no me mola gurren lagann xD srsly... pero con las gafas mi material lolface madonnizado parece la tipica anciana americana que da caramelos a los niños para despues comerselos [360º]

Tu eres un renegado... que decias que eran morralla ¬¬
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Las tienen casi todos puestas..pocos sobrevivimos del subforo sin ellas.. :(
Hace "poco" los vatares, ahora las gafas... a ver que es lo prox. que sale de allí . :p (Bueno, un par de cosas que me dejo).
Adris escribió:Hace "poco" los vatares, ahora las gafas... a ver que es lo prox. que sale de allí . :p (Bueno, un par de cosas que me dejo).

que es un "vatar"? [poraki]

Pero dios, lo de las gafas parece una secta, y cada vez hay mas xD
como le ponga yo gafas a mi avatar...xDDDDDDDDDD
DanIX2 escribió:Puedes venir si quieres...yo aun asi soy 1 espiritu libre solo que tuve miedo durante 1 temporada del rincón por que habia 1 volumen excesivo de hilos sobre penes y 1 chaval se queria operar de fimosis con 1 cuchillo... ¬_¬

dios, es cierto??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enchu, parece mentira que a estas alturas te tenga que explicar que es un vatar. :o

XD

Argg, se me escapó, no vale que siempre estés ahí al acecho. :p
Cuales gafas???... oh wait
moda pasajera...igual ke los canteros y tal...
Yo tambien quiero ser guay, me dejais ser de vuestro club guay? xD
-Rafilla- escribió:Yo tambien quiero ser guay, me dejais ser de vuestro club guay? xD

Pruebas no es un club de guays ¬¬¬¬¬¬¬¬
squall-ivan escribió:Pruebas es un club de gays ¬¬¬¬¬¬¬¬

Con ese avatar...

Es broma [careto?]
AkasPuas escribió:
squall-ivan escribió:Pruebas es un club de gays ¬¬¬¬¬¬¬¬

Con ese avatar...

Es broma [careto?]

Jum [buuuaaaa]
JoCoN escribió:moda pasajera...igual ke los canteros y tal...

[qmparto]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AkasPuas escribió:

[qmparto]

ME-EN-CAN-TA tu nuevo avatar akaspuas xDDDDDDDDDDDDDDDD
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¿Y tu eres...?
yo hace muuuuucho tiempo intente ser de pruebas.. pero es un nivel muy alto que hay que saber llevar :(
LA unica anecdota que tuve con pruebas, fue hace unos meses, que puse un post para probar una cosa y se convirtió en un flame en pocas horas, me lleve menuda sorpresa, despues me di cuenta que es una especie de bosque donde se refujian los prosquitos a hcer de las sullas.
A mi me da bien lo que hagan mientras no molesten, lo malo que alguna vez alguien se escapa del "bosque" y afecta al resto del foro. Pero bueno.
NaN escribió:LA unica anecdota que tuve con pruebas, fue hace unos meses, que puse un post para probar una cosa y se convirtió en un flame en pocas horas, me lleve menuda sorpresa, despues me di cuenta que es una especie de bosque donde se refujian los prosquitos a hcer de las sullas.
A mi me da bien lo que hagan mientras no molesten, lo malo que alguna vez alguien se escapa del "bosque" y afecta al resto del foro. Pero bueno.

xDDDDDDDDDDD

Me los estoy imaginando como bestias enfervorecidas, gruñendo y babeando nerviosas al otro lado de la puerta que separa Pruebas del resto de foros, esperando salir de su celda para montar jaleo allí fuera. Rollo toros o los perros del Señor Burns.
darksturm escribió:

¿Y tu eres...?

a lo de darksturm añado ¿...para hablar en El Rincón de algo ke solo conocen los prueberianos?

Y eso, ke a parte de una moda pasajera, es una moda hortera, porke mira ke son feas las gafas esas
NaN escribió:LA unica anecdota que tuve con pruebas, fue hace unos meses, que puse un post para probar una cosa y se convirtió en un flame en pocas horas, me lleve menuda sorpresa, despues me di cuenta que es una especie de bosque donde se refujian los prosquitos a hcer de las sullas.

Como ahora. Convirtiendo hilos en chats.
46 respuestas