Gafas Gaming

Hola, buenas abro el hilo para preguntar si alguien tiene unas "gafas gaming" y si valen la pena? Yo paso muchas horas jugando, sobretodo al COD y la verdad es que los ojos me duelen bastante y me los noto cansado y me gustaría saber si esto soluciona el problema.
En mi caso particular lo he notado muchísimo. Tras unas cuantas horas de juego casi no noto cansancio alguno en la vista y también veo las cosas más nítidas.
Saikuro escribió:En mi caso particular lo he notado muchísimo. Tras unas cuantas horas de juego casi no noto cansancio alguno en la vista y también veo las cosas más nítidas.

Cuales tienes tu?
Me interesa el tema, alguna vez me ha pasado de meterles una burrada de horas seguidas a algún Soul y Resident y acabar con los ojos rojos, picando y doliendo incluso. Además al día siguiente las legañas como cemento pegadas en los párpados [qmparto] La verdad que sólo me pasa con sesiones muy largas, no es lo habitual, pero luego es muy molesto. No sabía que existían gafas para evitar eso, voy a echarles un vistazo.
logeim1924 escribió:Alguien que sepa, que diferencia ahí entre estas: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089292 y estas: http://www.4frags.com/gafas-gaming-stee ... -onyx.html

pues es sencillo la calidad de las gafas y las lentes
unas son marulleras y las otras de gama alta
¿Donde comprar unas interesantes por unos 20/30 €? Las del Black Ops 2 creo que valen de sobra, pero fijo que actualmente están agotadas en todas partes.
Y porque siendo los ojos tan delicados no os acercais a una optica y ahi seguro que os recomiendan las mas adecuadas.
eduvgarcia escribió:Y porque siendo los ojos tan delicados no os acercais a una optica y ahi seguro que os recomiendan las mas adecuadas.

No hace falta optica para este tipo de gafas, no son graduadas para ver bien, todas tienen el mismo sistema por eso son amarillas, otra cosa es que las haya de más calidad y de menos, de ahí que unas lleguen a 100 € o más y otras por unos 30 apenas. He visto unas en Amazon por 35 €, igual las compro más adelante porque creo que quemaré la ps4 con el Bloodborne y el Dark Souls 2 dejándome los ojos por el camino claro XD
Los que las habéis probado, ¿cambia mucho el tono de color con el que se ve los juegos?
Digo yo que al ser amarillas algo cambiará la forma de ver que será lo que haga que no se canse tanto la vista.

Un saludo.
Funcionan muy bien, yo estoy contento con habermelas pillado
Me acabó de comprar las del game , decir que están bien , solo resaltar dos cosa , en la caja pone +0,2 dioptrias y el color cambia , el cálido no me gusta , antes tenia ( r-55 , v-50 y a 35 ) , ahora con las gafas ( r-55 , v-50 y a-45 ) , por lo demás muy bien
nanoxxl escribió:Me acabó de comprar las del game , decir que están bien , solo resaltar dos cosa , en la caja pone +0,2 dioptrias y el color cambia , el cálido no me gusta , antes tenia ( r-55 , v-50 y a 35 ) , ahora con las gafas ( r-55 , v-50 y a-45 ) , por lo demás muy bien

¿Las del Game son las del Black Ops 2 no? En la web salen como agotadas, supongo que habrá sido en tienda física.
Dauragon85 escribió:
nanoxxl escribió:Me acabó de comprar las del game , decir que están bien , solo resaltar dos cosa , en la caja pone +0,2 dioptrias y el color cambia , el cálido no me gusta , antes tenia ( r-55 , v-50 y a 35 ) , ahora con las gafas ( r-55 , v-50 y a-45 ) , por lo demás muy bien

¿Las del Game son las del Black Ops 2 no? En la web salen como agotadas, supongo que habrá sido en tienda física.

Si , en Málaga capital quedaban en dos tiendas , 1 en cada una , mira en tu ciudad , en la web se puede ver
13 respuestas