Gafas Gaming

Buenas, alguien que aya usado gafas gaming las recomienda? Algun modelos barato que funcione bien? Yo he probado un programa para PC que simula el llevar las gafas, y la verdad es que se nota que molesta menos a la vista, pero claro no lo puedo usar para jugar a la PS4.
Cómprate unas gafas de verdad, que desde 29€ las tienes y no te quedarás cegato...
salvinec escribió:Cómprate unas gafas de verdad, que desde 29€ las tienes y no te quedarás cegato...

Con unas gafas normales es como si no llevara. xD
logeim1924 escribió:
salvinec escribió:Cómprate unas gafas de verdad, que desde 29€ las tienes y no te quedarás cegato...

Pues compra unas de esas de ciclismo con cristales de colores graduadas. En la vida me pondría yo a jugar con unas gafas gaming :Ð
salvinec escribió:
logeim1924 escribió:

Pues compra unas de esas de ciclismo con cristales de colores graduadas. En la vida me pondría yo a jugar con unas gafas gaming :Ð

A lo mejor es que no estas tanto tiempo como yo delante de una pantalla.
Habitación bien iluminada y brillo bajo y seguramente que te ahorres el dinero que te ibas a dejar en las gafas
logeim1924 escribió:Buenas, alguien que aya usado gafas gaming las recomienda? Algun modelos barato que funcione bien? Yo he probado un programa para PC que simula el llevar las gafas, y la verdad es que se nota que molesta menos a la vista, pero claro no lo puedo usar para jugar a la PS4.

Yo tengo una y siempre la uso , son la Call of Duty Black Ops II , yo las recomendaría , a los que nunca an usado unas y critican pues nada .....
nanoxxl escribió:
logeim1924 escribió:Buenas, alguien que aya usado gafas gaming las recomienda? Algun modelos barato que funcione bien? Yo he probado un programa para PC que simula el llevar las gafas, y la verdad es que se nota que molesta menos a la vista, pero claro no lo puedo usar para jugar a la PS4.

Yo tengo una y siempre la uso , son la Call of Duty Black Ops II , yo las recomendaría , a los que nunca an usado unas y critican pues nada .....

Habla con un oculista y a ver que te dice hermano
nanoxxl escribió:

Esas van bien? Es que como son mucho mas baratas que las Gunnar, no se si serán muy buenas.
logeim1924 escribió:Esas van bien? Es que como son mucho mas baratas que las Gunnar, no se si serán muy buenas.

No van mal , esta claro que el material no es el mismo pero yo estoy contento y con ganas de probar unas mejores
nanoxxl escribió:
logeim1924 escribió:Esas van bien? Es que como son mucho mas baratas que las Gunnar, no se si serán muy buenas.

No van mal , esta claro que el material no es el mismo pero yo estoy contento y con ganas de probar unas mejores

Con esas notas que se te cansa menos la vista?
Esas tienen aumento?
logeim1924 escribió:Con esas notas que se te cansa menos la vista?
Esas tienen aumento?

Si notó que se me cansa menos , si tiene aumento , pero es muy poco , 0,2 creó recordar
11 respuestas