Buenas, pues hace unos meses alguien pregunto por el tema de las gafas en el hilo de Alyx, y te voy a poner lo que puse:
Yo tengo las Rift S y las Gear VR. Las he estado usando con las gafas y hay hueco en ambas. Yo tengo miopía y astigmatismo: -5.00/-2.00 y -5.75/-0.50. Pero al final me he decantado a usar lentillas para jugar con ellas.
Hay que tener mucho cuidado de que no haya contacto entre el cristal de las gafas de ver y las lentes de la VR. A mi al final la lente derecha de las Rift S se me ha rayado un poquitín, que por suerte, no se nota cuando juego.
Yo creo que las llegue a rozar porque a veces, de jugar tanto, se me hacía molesto, empezaba a sudar y se me empañaban, y claro, no paraba de quitarme las gafas y colocármelas. Al final un día probé a usarlas con las lentillas y menudo cambio en la comodidad. Eso sí, en mi caso al jugar tanto hay un momento que necesito tirar de gotas para la sequedad del ojo.
Te pongo no obstante la parte del hilo donde hay más gente que habla del tema:
hilo_pc-half-life-alyx_2356669_s550También es verdad que en mi caso las gafas que uso son al aire y supongo que al no tener la montura completa se mueva más fácil dentro del visor.
Vamos, yo creo que en general no tienes por que preocuparte. Siempre se puede hacer la idea del separador de
@Cmonpo.Casi es mejor cambiar el foco de preocuación por: ¿que visor VR compro?
Me parece genial que poco a poco vayan saliendo cosas nuevas. Las Reverb G2 pintan muy bien, pero toca esperar reviews.
Greetings!!!!