No, quiero que sean vr solo que sustituyan a un tv, viajo mucho y en alguno hoteles tienen tele mierdosas o mal situadas y queria unas gafas para no tener wue depender de las tv de los hoteles, con que se vean a 1080 me vale.
Unas gafas además de ser más caras pienso que no son recomendables para la vista.
Ese monitor ya lo habia mirado y no tiene mala pinta, lo unico que soli lo he visto para acoplarlo a la s o a la x y la que llevo yo por ahi es una fat.
kanera escribió:Hola existe algun tipo de gafas tipo oculus o parecido para poder jugar con la xbox sin necesidad de tv?? Que vayan conectadas por hdmi.
kanera escribió:Hola existe algun tipo de gafas tipo oculus o parecido para poder jugar con la xbox sin necesidad de tv?? Que vayan conectadas por hdmi.
@cariocaelfavelas lo primero que hace, es mostrarte que el aparato por donde le entra la imagen es un HDMI, asi que eso debe funcionar con cualquier sistema que saque la imagen por ese sistema xD
cariocaelfavelas escribió:se puede usar las sony vr en one ?
Os lo iba a decir yo, tengo un amigo que hace mucho que las tiene, y me habló de que le conectaba un ordenador para ver películas en pantalla "grande", que tenían un modo CINEMA o algo así. Que era como ver la tele, pero sin el modo VR, ni inmersión ni nada, solo la pantalla plana. No se si me explico.
Al final no deja de ser una pantalla, debería reproducir todo lo que le entre por HDMI como dice Shojei.
Vale entonces, son como las t2 q tuve yo hace unos años, es como una pantalla de cine, molaban es una función bastante interesante ademas del vr, yo las usaba cuando la mujer tenía ocupada la tv o para disfrutar en modo historia.
No hay nadie que las tenga y de su opinion?? Pk he leido que las sony t3 que me comento creo que fue carioca, para jugar marean y rayan un poco al mover la cabeza y que eran decepcionantes para juegos.
kanera escribió:No hay nadie que las tenga y de su opinion?? Pk he leido que las sony t3 que me comento creo que fue carioca, para jugar marean y rayan un poco al mover la cabeza y que eran decepcionantes para juegos.
yo tenia las t2 durante un año, mareos 0 es como si juegas en un proyector o en el cine,... no es vr no entendi pq deberia marear.. pero bueno yo me mareo en la noria.. rsrsrs... para juegos.. pues hoy en dia q ya esta el 4k... yo en la epoca las veia de coña claro q hoy en dia se lleva el 4k... pero bueno las sony por 200pavos jugar a 1080p en cine la idea atrae... el unico inconveniente q pudiera decirte es el peso y q con las horas cansan llevarlas y el tamaño de la pantalla era tan grande unas 750" a 20 metros... q por ej en fifa para ver el radar tienes q mover los ojos o en el battlefield para ver el mapa tienes q mover los ojos no se si me explico...
@kanera Te puedo dar una solucion alternativa, yo tengo una Linx Vision 8 y se juega en steaming de lujo, me costo 140€ en Amazon el artilugio, y la verdad de las mejores compras que he hecho.
Lo unico es que necesitarias una red wifi para hacer el streaming, o llevar un pequeño repartidor en la maleta para crear tu red local, pero vamos, la table + un pequeño repartidor de 15€ te sale mas barato que otras cpsas que he visto por ahi arriba.