Gafas Knockaround

¡Buenos días!
¿Habéis comprado alguna vez a esta casa de gafas? Era por saber vuestra experiencia con los pedidos, calidad de gafas, etc...
Yo por mi parte compré unas cuantas para unos amigos y para mí y desde entonces se esta procesando ni siquiera me lo han cobrado de la tarjeta :S
Aunque después de leer el tiempo de envío estimado.... jajajaj de 4 a 6 semanas...
Ami también me interesaría la opinión de algunos foreros porque llevo algún tiempo detrás de ellas. Haber si alguien responde. Yo tengo una pregunta: ¿Qué tal son para la vista?
Lo suyo es pillarlas en un grupo de 10 personas por el tema de compartir gastos de envío y que no sea lo suficientemente grande para que lo pare aduanas. Podríamos montarnos una conjunta en EOL y pillarlas baratas. ;)
Yo las he pillado en el sistema de mensajería normal son 15,80$ porque el otro que había que tardaba una o dos semanas menos se iba a 44 y pico...
Por curiosidad, ¿qué son estas gafas? ¿Qué tienen de especial?
Whar escribió:Por curiosidad, ¿qué son estas gafas? ¿Qué tienen de especial?

Realmente poca cosa, son personalizables. Los colores que quieras en las patillas cristales y la montura de los cristales digamos... No son demasiado caras dependiendo de la version van de 7$ a unos 40$ más o menos. Pongo la página para que le eches un vistazo: http://knockaround.com
Se os van a quemar las retinas, cuidadito con las gafas chinorris que no filtran los rayos como deben...
lascameador escribió:
Whar escribió:Por curiosidad, ¿qué son estas gafas? ¿Qué tienen de especial?

Realmente poca cosa, son personalizables. Los colores que quieras en las patillas cristales y la montura de los cristales digamos... No son demasiado caras dependiendo de la version van de 7$ a unos 40$ más o menos. Pongo la página para que le eches un vistazo: http://knockaround.com

Gracias por la info [oki]

Aunque no me llaman mucho la atención, aunque sean personalizables, las monturas no me llenan n3n
Ponen que tienen protección UV400. ¿Cómo es esa protección? Que de esto no se mucho [+risas]
son unas gafas mas bien malillas , vamos no esperes nada decente por el precio que tienen , son de plástico malo con comprarte unas gafas de sol en carrefour y las letras knockround de las patillas acaban desapareciendo.

Se han puesto de moda por el precio o por el diseño , pero no nos engañemos son unas gafas de batalla ,las tipicas que te llevarias a un festival de musica , por si las pierdes o se te rompen que no pase nada
Arel escribió:Se os van a quemar las retinas, cuidadito con las gafas chinorris que no filtran los rayos como deben...

Exacto. Se parecen a las gafas de Arús.
kamino12 escribió:Ponen que tienen protección UV400. ¿Cómo es esa protección? Que de esto no se mucho [+risas]

La misma que llevan todas las gafas de sol decentes. Vamos, que no te vas a quemar los ojos.

La calidad del cristal sí que puede dejar que desear.

PD: muchas gafas chinorris protegen igual de bien que las Ray Ban de 150€. Las diferencias están más en la calidad del cristal (aberraciones, mala graduación, colores falsos, polarización...) que en la protección UV.
Siempre lo digo, para unas gafas no hay dinero.
Si te quieres comprar unos polos de RL falsos, una gorra del chino, unos guantes de mierda.. pero a los ojos no amigo... para los ojos lo mejor. Estas gafas son para eso, para hacer el bobo y poco mas, para el día a dia no: y para hacer el bobo te valen las que venden los negros por 3 euros y listo.
Me acaban de llegar esta mañana las gafas y os comento mis impresiones... Son gafas normalitas, se ajustan al precio que tienen. No pesan absolutamente nada, el único fallo que le veo es que las mías, con cristal azul eléctrico, cuando te las pones lo ves todo amarillo jajaj pero no es molesto, la verdad que a mi me gusta. Las he comparado con unas de color oro y el tono amarillo en ellas es mas reducido. Si tengo que decir que los cristales de color 'negro' normales quizás sean muy claritas para mi gusto.
Vamos que no son para llevarlas toda la vida puestas, pero para ponértelas un rato cuando no quieras unas buenas, van de lujo.
13 respuestas