Gafas lcd para Wii

Buenas,
estaba pensando en comprarme unas gafas lcd, principalmente para ver la tele y jugar a mi wii, a mi psx, a mi snes y a mi saturn.
Con las últimas tres, sé que no tengo ningún problema, pero con la wii...¿Se podría jugar?.
Mejor replanteo la pregunta, ¿podría ser jugable?.
Poder claro que se puede jugar, pero cómo apuntar a la barra sensora si no la veo?.

Otras preguntas, que no tienen nada que ver con la wii; ¿Daña mucho a la vista este aparato?,¿Es realmente bueno o es una chusma?¿Cual tiene mejor calidad-precio, el MODELO 1 o el MODELO 2?

MODELO 1
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004763&PrevCatId=1004761&ProdId=2517141&ST=BF1004763

MODELO 2
http://www.optize.es/servlet/GAFAS_MULTIMEDIA_RIMAX_VIRTUAL_VISION_4._213794_optize.html

Un saludo y gracias
pues tiene buena pinta, pero conoces a alguien que las haya usado?,por que me da a mi que deben de marear un huevo, ya que segun los expertos para ver una pantalla de 32" debes estar por lo menos a 3,20 metros y para una de 40" a unos 4 metros asi que lo de los 2 metros me da a mi que no se... bueno en cuanto sepas algo de los productos comentalo por aki y haber si puede ser alguien que lo haya usado o lo use,
yo tuve unas antiguas y la verdad que mareaba bastante, las de ahora no se como sera pero me imagino que estaran mucho mejor,

lo mejor, que te las compres y si ves que no te gustan las devuelves, en el carrefour podrias hacerlo,

saludos
ooo que cosa mas barataaa

yo probe unas en el salon del enseñamiento de barcelona, marear no se pq las probe poco rato, pero mola cantidad xDD
no es por desanimar, la primera solo tiene unos miseros 18.000 pixeles y aunque la segunda tiene 922.000, yo durante un tiempo, busque informacion de algunas gafas, para lo mismo, resultado, oscuratismo total. eso si, mucho compradores de ellas desasiendose de las mismas al poco de comprarla, entre los problemas, peso de la misma, entrada de luz, perdida de la sensacion de pantalla de 40" con el movimiento, a modo de ejemplo esas imagenes, en la que ves objetos 3d, despues de concentrar la vista, pues imaginatelo manteniendo la respiracion mientras juegas, pera si sigues para comprartela ya sabes, poco peso, luz exterior escasa, bateria de larga duracion, y aunque la resolucion sea muy alta, al tener una entrada videocompuesto olvidate de las altas resoluciones, y la resolucion te puedes hacer una idea 640x480=307.200 pixel 1024x768=...pixeles
Yo probe durante unos dias unas que son el modelo anterior del segundo link que has puesto eran las rimax 3.0. Y no se las recomiendo a nadie, primero se notan mucho los pixeles, en las nuevas han aumentado la resolucion pero no creo que mejore mucho. Aparte a mi no me encajaban bien, la única forma de apretarlas a la cara para que no entrara luz era agarrarlas con las manos . Y lo peor es que intente ver un capitulo de friends con ellas y cuando terminé no sabía ni donde estaba, vamos que marean y mucho.

Yo no creo que sea una buena opción, al menos de momento.
Yo me coompre las rimax esas que has visto, y bueno, tyodavia no he conseguido quitarmelas de encima. NO molan nada. Entra mucha luz, y bueno eso de pantalla de 40" no se lo creen ni ellos. Te mareas a la media hora, si sigues al final, y sobre todo jugando acabas pillando un colocon malisimo. No se yo no se las recominedo a nadie. POr lo menos las de este estilo. En tokyo me probe unas sony (valian la friolera de 2000 euros) Y joder esas si que molaban, estuve con ellas 15 minutos, pero la sensacion de relaidad era brutal. Pero tanto unas como otras. Siendo Enfermero, se que estas gafas son malisimas para la vista, tanto unas como otras, asi que creerme que pasando de comprarmelas otra vez.
Por cierto si te interesan te vendo las mias por 60 euros, es el modelo anterior de rimax que nombras. Lod igo por si quieres todavia mentalizarte, que sea mejor con 60 euros, que con 240.

PD: Si el ultimo comentario no es valido en esta sección, por favor avisarme y lo retiro por completo. UN saludo
hombre las gafas no estan mal .. yo particularmente no me las pillaria pero tengo una duda....

para la wii hay que poner el sensor encima o debajo de la tele , pero si usas las gafas o te pones la barra encima de la cabeza o te la pones en el cu.. [sati] [sati]

lo siento no me pude aguantar

saludos
simpsons escribió:hombre las gafas no estan mal .. yo particularmente no me las pillaria pero tengo una duda....

para la wii hay que poner el sensor encima o debajo de la tele , pero si usas las gafas o te pones la barra encima de la cabeza o te la pones en el cu.. [sati] [sati]

lo siento no me pude aguantar

saludos

O la pones delante tuya en una mesa...
josepvf escribió:
O la pones delante tuya en una mesa...

hombre ... se supone .. joer parece que no sabes pillar la ironia xD [angelito]
Las cosas de Rimax no duran muxo te lo digo ya. E estado trabajando durante un año en una empresa distribuidora de Componentes de ordenador y Ordenadores montados... y de cada 10 Rimax k salian a la semana regresaban 4 o 5. Piensalo antes de gastarte esos 2xx€ k duele. xD

Ale Ciao
10 respuestas