GAFAS MAS PS3

Hola tengo estas gafas modelo RIMAX I.VISION 5.0 y me gustaria saver si son compatibles con mi ps3 como deveria configurarlas.
En la ps2 van de coña,aver si alguien me puede ayudar,e buscado el tema en el buscador pero no e encontrado nada.
Un saludo
Estan muy chulas, pero no se que conectores tendrá.. que cable llevan las gafas.. en una foto me parece ver un cable, es un tema interesante!
Según este test que hacen en barcelona, no sé si se tiran de la moto pero dice que si que funcionan con ps3:
->> Http://www.elsingular.com/2007/05/22/ri ... -producto/
Suerte, yo también estare atento porque igual me las compro, para flipar un poquito ;)

"La cantidad de posibilidades de conexión es impresionante, permitiendo conectarlas al iPod, PS2, PS3, XBOX, XBOX 360, Wii, Game Cube o a cualquier otro dispositivo que disponga de salida de video. Tienen una batería que dura unas 2,5 horas y son compatibles con los sistemas PAL y NTSC."

PD: Estas gafas, y una psp con salida de video, son una combinación interesante para pegarse unos viajes a otros mundos xD
Muchas gracias por la respuesta,aver si alguien se anima mas a decirma algo o si hay algun hilo sobre el tema.
L verdad que son la caña en la ps2 van de coña,pero en la ps3 no se como hay que hacer para confijurarlas,aver si alguin me puede ayudar.
Esto es lo que hay dentro de la caja:
-GAFAS
-CAJA DE CONTROLES
-ADAPTADOR DE CORRIENTE
-CONECTOR CON SOPORTE NASAL
-CABLE DE SEÑAL
-ADAPTADOR RCA
-CABLE DE RECARGA
-CARGADOR DE COCHE
Aver si con esto alguien save como puedo conectarla a la ps3 y como configurarla para que la ps3 la detecte.
un saludo BARON ROJO GRACIAS
of topic total: eso mola??, es que nunca e tenido opcion de provar ninguna y me parecen futuristas [boing]

Saludos

PD: respecto al hilo, la verdad es que no se nada
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Yo pregunto que si te merecerá realmente la pena utilizar esto para jugar a la PlayStation 3 porqué a mi me parece un poco ''extraño'' por asi decirlo jugar con eso pero oye...todo puede ser, lo mismo es perfecto pero yo no te puedo decir porque nunca lo he probado.

RaulGP
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Otra respuesta inutil... en fin.

Solo funcionara si tienen entrada HDMI o RGB, RGB = 3 entradas, roja azul y verde.

Saludos!
soleambeati escribió:Otra respuesta inutil... en fin.

Solo funcionara si tienen entrada HDMI o RGB, RGB = 3 entradas, roja azul y verde.

Saludos!

La entrada RGB no es la que lleva las tres entradas, roja, amarillo, blanco?

Creo que a lo que tu te refieres es al video sacado por componentes, sino es asi corrigeme, pero el video por componentes es eso (video-roja, verde, azul----audio-blanco, rojo)

Saludos

RaulGP
Nope, RGB es Red (en español, rojo), Green (en español, verde) y Blue (en español, azul). Lo otro es RCA, ese tiene audio y video. No creo que pueda soportar eso, de todos modos si lo hace, la pillaré.

EDIT: Y el por componentes tiene 5 entradas.
soleambeati escribió:Nope, RGB es Red (en español, rojo), Green (en español, verde) y Blue (en español, azul). Lo otro es RCA, ese tiene audio y video. No creo que pueda soportar eso, de todos modos si lo hace, la pillaré.

Gracias de verdad, pues desconocia absolutamente eso. Fijate que yo pensaba que el RGB era el blanco-amarillo-rojo. Gracias de verdad.

Saludos. [bye]

RaulGP
Aporto: RGB es algo mas que 3 cables, es un tipo de señal, que puede usar el HDMI, el VGA del PC, el de Componentes...

Un Saludo
Si, pero dime, suele usar un puerto VGA unas gafas? O un HDMI?

Oh, si, nenita, damelo todo ¬¬
soleambeati escribió:Si, pero dime, suele usar un puerto VGA unas gafas? O un HDMI?

ya e dicho que no sabia nada de gafas, y por eso e preguntado haber si alguien me sabia contestar, por que habiendo un hilo aqui para que abrir otro, y lo del RGB era como ya e dicho para aportar

Saludoss

PD: si quieres te paso una pagina donde alli te lo dan todo, pero no de nenitas, no se si me entiendes
toni_v escribió:
soleambeati escribió:Si, pero dime, suele usar un puerto VGA unas gafas? O un HDMI?

ya e dicho que no sabia nada de gafas, y por eso e preguntado haber si alguien me sabia contestar, por que habiendo un hilo aqui para que abrir otro, y lo del RGB era como ya e dicho para aportar

Saludoss

PD: si quieres te paso una pagina donde alli te lo dan todo, pero no de nenitas, no se si me entiendes

Jajaja.

Volviendo al hilo, no tengo ni idea, porque me parece un accesorio un tanto ''inutil'' pero bueno, para gustos los colores.

RaulGP
"Volviendo al hilo, no tengo ni idea, porque me parece un accesorio un tanto ''inutil'' pero bueno, para gustos los colores."

Precisamente donde no vas es al tema del hilo. El pregunta si son compatibles y seguramente le importe una mierda tu opinión acerca de ellas. Si lo sabes, postea, si no, calla.

Ya he dicho antes que deberian serlo y no aporto nada ahora, pero ver spamming tan descarao me parece muy nazi.
Sabes lo que es un nazi? Porque me parece que segun has empleado la palabra no tiene sentido...

Ademas, sino sabes lo que significa, no la uses a diestro y siniestro, que puedes hacer daño a mucha gente...

Saludos amigo!

RaulGP

PD: Esto es un foro de opinión, posiblemente y seguramente le importe una mierda mi opinión, pero no me tengo que callar ni mucho menos, y menos mandarmelo tú, porque como ya te he dicho, esto es un foro de opinión, cada uno muestra su opinión sin faltar al respeto a los demas.
Se lo que es un nazi, tengo conocidos nietos de excombatientes nazis, y uso esa palabra para designar actos increiblemente crueles, como apollar a alguien, la noche de los cristales rotos y contestar que unas gafas son una estupidez cuando preguntan si son compatibles.

Saludos!

Reportado, nunca he visto a alguien por EOL como tu, de verdad, cuanta falta de respeto a otros usuarios, y no te creas que hablo sin saber como estas tu acostumbrado, lo digo por los hilos que pones que son guindilla, y sobre todo por los hilos que has puesto en la segunda pagina, vas de lujo chavalote, sigue asi [reves]

PD: Tu quien te crees para mandar callar a otros usuarios? Y utilizar la palabra nazi para semejantes tonterias? No se de donde has salido, pero poco vas a durar por aqui con esa actitud...no es una amenaza porque yo no banneo a gente de eol, lo digo como aviso
No le estoy mandando callar, si leyeras como dios manda verias que le estoy diciendo que se ciña al tema, yo soy el creador del hilo y me vienen a postearme que las gafas son una tonteria cuando pregunto SI SON COMPATIBLES y me empiezo a preguntar sobre el sentido de la vida. Que le cuesta decirse a si mismo: "no tengo ni idea, no es necesario que postée"

Y respecto a lo de nazi... no seamos hipocritas y alarmistas, hace mas de 50 años que eso es pasto del pasado y habria que empezar a ver las cosas con otros ojos, quizas con mas sentido del humor y menos tonteria. En fin, tu veras quien es el que toca la moral aqui, si yo que posteo (de modo acido o como quieras llamarlo) diciendole al creador del hilo lo que quiere saber, o el que postea (de modo absurdo, a mi entender) cosas que le importan un carajo y ademas no vienen a cuento.

Saludos!

Vamos a ver, que me parece que estais un poco liados.
Rojo,verde,azul=componentes
Amarillo,rojo,blanco=compuesto(rojo,blanco=audio,amarillo=imagen)
un cable rgb,puede ser tranquilamente un scart(euroconector)con las 21 patillas conectadas
Con la resolucion que tienen las gafas no merece la pena y menos si la tienes q conectar por rca no creo que lleve rgb ni hdmi, unas parecidas vi que tenian 800*600 asi que no se por donde rondara eso, si tuvieran hdmi y una resulicion de 720p se apañaria algo. A si que contestando compatibles seguro su calidad a saber
tanaka69 escribió:

Saludos!

Vamos a ver, que me parece que estais un poco liados.
Rojo,verde,azul=componentes
Amarillo,rojo,blanco=compuesto(rojo,blanco=audio,amarillo=imagen)
un cable rgb,puede ser tranquilamente un scart(euroconector)con las 21 patillas conectadas

Puntualizo un poco,

Rojo, Verde y Azul = COMPONENTES (Esto estaba bién)
Anarillo = COMPUESTO (sólo el amarillo)
Rojo y Blanco = Sonido (sin nombre creo)

Hay cables con sólo compuesto,
Hay cables con sólo componentes,
Hay cables con componentes + sonido o sólo compuesto + sonido y
los hay que lo tinenen todo junto, es decir: compuesto, componentes y sonido.
Jur...

soleambeati, relájate un poco, o te avisaré de baneo (ya van dos hilos similares).

Un saludo.
Me estoy empezando a interesar en las gafassss

en una pagina pone esto: La cantidad de posibilidades de conexión es impresionante, permitiendo conectarlas al iPod, PS2, PS3, XBOX, XBOX 360, Wii, Game Cube o a cualquier otro dispositivo que disponga de salida de video. Tienen una batería que dura unas 2,5 horas y son compatibles con los sistemas PAL y NTSC.

Cuanto te ha costado y donde las has comprado???
cjsosa escribió:
Puntualizo un poco,

Rojo, Verde y Azul = COMPONENTES (Esto estaba bién)
Anarillo = COMPUESTO (sólo el amarillo)
Rojo y Blanco = Sonido (sin nombre creo)

Hay cables con sólo compuesto,
Hay cables con sólo componentes,
Hay cables con componentes + sonido o sólo compuesto + sonido y
los hay que lo tinenen todo junto, es decir: compuesto, componentes y sonido.

Repuntualizo (sin malos rollos). Es todo correcto si en lo que nos fijamos en el color de los conectores más habituales de esas conexiones. Ahí, correcto.
Sin embargo, no confundir con que por componentes se transmita una señal RGB, porque no es así. O con que no se pueda poner una conexión por componentes con cables con los conectores negros, amarillos o rosa fucsia.
En cuanto a las gafas, por lo poquito que he visto, me da la impresión de que por supuesto que son compatibles con PS3, sun entrada es por Vídeo compuesto, así que podríamos poner a las gafas una PS3, un TDT, DVD, prácticamente cualquier cacharro que saque señal PAL.
Lo que ya no me atrevo a asegurar es qué tal se ven ni sobre todo, cuánto llegan a cansar la vista, tengo mis dudas de tener unos LCDs tan cerca de los ojos y atacarlos con una señal de vídeo PAL (por el entrelazado, por ejemplo), aunque igual luego se ven bien.
Edito: Es verdad ffelagund, además yo había dado por supuesto que serían dos LCDs, y parece que es uno central y una serie de ¿prismas y espejos? De todos modos, si sólo acepta vídeo compuesto, con un LCD de 640x480 le sobra.
Las gafas me las regalaron no se donde las han comprado,lo que si me gustaria decir que no os discutais entre vosotros lo digo por lo que e leeido,esto es un foro de buen rollo señores,me pare muy bien que cada uno de su opinion pero no hace falta faltarse al respeto.
Sip, al final se desvió el tema, ¿pudiste probarlas con la ps3?
En principio, tienes que configurarlas igual que para PS2: poner el cable AV-multi (el que viene de serie con la consola) y luego en el menú de la PS3: ajustes - > ajustes de pantalla - > salida de video -> conector multiAV, seleccionas solo 576i y después entre 4:3 y 16:9, prueba a ver cuál se ve mejor en las gafas.
Dejo un enlace del manual donde se explica:
http://manuals.playstation.net/document ... utput.html
vuelbo a preguntar lo mismo ya que se a ensuciado el hilo, esas gafas van bien?, me refiero a que no te cansas, no molestan, se puede leer bien la pantalla....

Gracias y Saludos
baron rojo escribió:Las gafas me las regalaron no se donde las han comprado,lo que si me gustaria decir que no os discutais entre vosotros lo digo por lo que e leeido,esto es un foro de buen rollo señores,me pare muy bien que cada uno de su opinion pero no hace falta faltarse al respeto.

¿Como tienes conectada la ps3 ahora???, vamos en teoria si las gafas esas se pueden usar con un dvd de sobremesa lo mas lógico es que tengan una entrada de Euroconector; asi que con el cable que te dan de rca con la ps3 (que es euroconector por asi decirlo) tendrian que funcionar, el amarillo lleva la imagen y el rojo y blanco llevan el sonido; lo de como tienes conectada ahora la ps3 te lo digo pq igual tienes que entrar en la configuracion de pantalla o algo asi y decirle que usas euroconector (yo ahora la tengo por componentes pero no recuerdo si tuve que configurar algo en la ps3 o si ella sola lo detecta).

((Vamos, diria que por narices la puedes conectar por euroconector))

EDITO:

viendo las caracteristicas y el contenido de la caja, la entrada que puedes usar es esta:

Adaptador RCA Audio/Video Hembra-Hembra
Primero dar las gracias a todos los que me aveis aportado vuestras ideas,en especial COLETS,e ajustado la ps3 como tu me has dicho lo unico que en ajustes de video solo me las reconoce si la confijuro con COMPUESTO/S VIDEO selecciono solo 576i y después entre 4:3 y 16:9, y van de coña, lo unico que se ve un poco oscuro pero se escucha de cojones,las e provado con TUROK y es una passada.un saludo a todos.
P.D Yo no me mareo al ver la pantalla a traves de las gafas,lo digo por si alguien las tiene y le passa.
baron rojo escribió:Primero dar las gracias a todos los que me aveis aportado vuestras ideas,en especial COLETS,e ajustado la ps3 como tu me has dicho lo unico que en ajustes de video solo me las reconoce si la confijuro con COMPUESTO/S VIDEO selecciono solo 576i y después entre 4:3 y 16:9, y van de coña, lo unico que se ve un poco oscuro pero se escucha de cojones,las e provado con TUROK y es una passada.un saludo a todos.
P.D Yo no me mareo al ver la pantalla a traves de las gafas,lo digo por si alguien las tiene y le passa.

a mi el GTAIV tambien se me veía un poco oscuro en la tele, pero en el propio juego se podía regular el brillo, contraste, etc...; igual pasa lo mismo con el juego ese que dices.
Lo voi a probar a ver que tal,ya te comentare,tambien lo e probado con la demo del gt 5 y van de coña. [toctoc]
De nada baron rojo, se tiene que hacer un poco raro jugar así, no?
baron rojo escribió:lo unico que en ajustes de video solo me las reconoce si la confijuro con COMPUESTO/S VIDEO selecciono solo 576i y después entre 4:3 y 16:9

Sip, es verdad, estaba metiendo por medio como la tengo conectada yo en casa a la tele (RGB por euroconector).
Yo siempre he querido una de estas gafas pa jugar sin molestar a nadie, pero se leen bien los subtitulos y todo eso? esque suelo jugar a juegos donde hay que leer constantemente (o casi) y si se vieran mal seria una putada.
Se ve un poco ocuro,pero tocando el contraste y el brillo en las opciones del juego se ve de coña.Ya me diras algo,un saludo
soleambeati escribió:Precisamente donde no vas es al tema del hilo. El pregunta si son compatibles y seguramente le importe una mierda tu opinión acerca de ellas. Si lo sabes, postea, si no, calla.
NOTA del MODERADOR: No veo porqué se tiene que callar. ¿Me puedes decir que norma del foro dice que no se pueda opinar libremente? De hecho el único que merece aqui un toque eres tu, por faltar el respeto a un forero por el mero echo de opinar.
walex escribió:
soleambeati escribió:Precisamente donde no vas es al tema del hilo. El pregunta si son compatibles y seguramente le importe una mierda tu opinión acerca de ellas. Si lo sabes, postea, si no, calla.
NOTA del MODERADOR: No veo porqué se tiene que callar. ¿Me puedes decir que norma del foro dice que no se pueda opinar libremente? De hecho el único que merece aqui un toque eres tu, por faltar el respeto a un forero por el mero echo de opinar.

Gracias, ya creia que encima habia echo yo algo mal [tadoramo]

RaulGP
ostras despues de leeros me a entrado muchas ganas de probarlas, pero claro son un dineral ^^

lo que mas ganas tengo de saber es, al conectarlas por rgb o rca (pasando de lios de cables, me refiero al tipico euroconector de siempre) si las gafas sacan una pantalla de 48" a tan poca resolucion, ¿que tal se ven los juegos? no de brillo si no de nitidez de imagen? recuerdo cuando compre la ps3 que la puse por euroconector y me quede [buuuaaaa] que pense que era mejor la ps2 ^^ unos cuadrados bestiales...

que me llamam la atencion las gafitas, pero si se ve a 640x480 en una pantalla de 48" :S
que realmente no son 48" la pantalla es mas pequeña ya que la tienes pegada a los ojos pero... hay juegos de x-box que si no soporta la pantalla los 60hz no cargan, en ps3 no se si pasa. en definitiva, que tal la nitidez de los juegos en las gafas??
Hace un tiempo se paso por el foro uno que trabajaba para algún departamento de Rimax y ya lo comentaba que la sensación es la de tener una pantalla de 50 y pico pulgadas, con una resolución PAL y sin mucha calidad, con lo que tampoco es ninguna maravilla. Las versiones HD no sé si existirán ya, pero la última vez que miré no había nada parecido. No nos engañemos, no es realidad virtual, eso sí, tienes que ser el más molón de todo el barrio con la Ps3 en una mochila, la batería en un carrito y las gafas puestas andando por la calle.
This is freaking.
Hola flypi,yo tengo una tv LG DE 19 PULGADAS de alta definicion y ami se me ve de coña no te puedo decir como se ven en otra tv de las pulgadas porque no e tenido la oportunida de provarlas,tambien PUNTUALIZAR QUE MIS GAFAS YA TIENE UN TIEMPO EN EL MERCADO por lo que tengo entendido hay un modelo superior y MEJOR que las mias,nose que modelo es pero si buscar por la red seguro que das con ellas,yo de dejo aqui mis datos de mis gafas asi,si buscas podras ver que las mias son mas malillas,pero para passar un rato diferente esta bien.
-RIMAX I.VISION 5.0

Un saludo compañero,espero que te sirva esta informacion,y si alguien save mas de este tema que te lo comente mas en profundidad.
Un saludo Baron Rojo XD
Dios, si estais hablando de una resolucion 576 y os conformais deberiamos de cerrar los hilos de discusion sobre los 1080 ya que... pake y a todo esto a 2cm del ojo, espero que no jugueis mas de 30 min seguidos... ya me recomendareis un oculista... no digo que el aparato se malo ya que llevo siguiendo su trayectora desde hace ya 2 años cuando la resolucion creo que era de 400 o de 350 ya no me acuerdo... y todas las imnovaciones me encantan pero creo que esta pensado para otro tipo de circunstancias y usos.

Esperar un par de añitos mas y cuando estandaricen la resolución y fabriquen unos tft que se puedan usar de manera mas continuada y segura o la tecnologia OLED se implante... pa esa epoca puede que incluso llegue el 3d a las consolas [carcajad]
Buenas,primero,el manual dice que se pude jugar bastante tiempo 2HORAS Y MEDIA Y DESPUES UN DESCANSO,NADA DE MEDIA HORA.
Otra cosa yo estoi comentando en el foro unas GAFAS QUE SON VIEJAS,si sigues el hilo lo podras comprobar por ti mismo concretamente mi modelo tiene su timpo en el mercado,puede que esten desfasadas,pero no se trata de que se vea bien o mal,se trata de juegar a la ps3 de otra forma distita(es mi opinion personal),a mi personalmente me da lo mismo que sea un resolucion o otra lo que queiro es jugar de otra forma distinta con la negrita.
Si no tengo entendido mal hay otro modelo superior,ademas como dije en su dia me las regalaron y a caballo regalado no le mires el diente jajaja.
Si quieres probar algo impresionante juega con un proyector sobre una pantalla de 2m en una habitacion a oscuras, es impresionanate, y gracias por despertar de nuevo mi atencion sobre esas gafas espero que sigan desarrollando tecnologia de ese estilo, en otras paginas que no son de Rimax he visto gafas de 800x600 y cosas similares pero a precios de locos. jeje ... todo llegara.
Para korrupziony gracias por lo del projector aver si tengo la oportunidad de probarlo,ya me han comentado varias personas eso y dicen que es la ostia jajaja.
Pues las gafas son una passada y se escucha de muerte,bueno aver si puedo colgar alguna foto en el foro.
Saludos
yo keria pillarme unas ke se llaman remax i vision 5.0

ke os parece?

salu2
davidoz escribió:yo keria pillarme unas ke se llaman remax i vision 5.0

ke os parece?

salu2

Que es una pena que no sean HD :(
pero los proyectores no sufren lag?? (retraso de la imagen respecto al control?)
Aqui dejo unas fotos de las gafas y sus componentes,aver que os parecen.
Un saludo

Adjuntos

gafas3.JPG (41.03 KB)

GAFAS DESDE OTRO ANGULO

gafas2.JPG (34.9 KB)

GAFAS,ANGULO 1

gafas1.JPG (45.14 KB)

CABLES Y COMPONENTES Y MANDO PARA EL CONTROL DEL SONIDO DE LAS GAFAS
A mi estas cosas me gustan, si hace que te metas mas en el juego mejor aun.
Uriel_Legion escribió:pero los proyectores no sufren lag?? (retraso de la imagen respecto al control?)

No he notado nada, yo lo he usado con Ps2 y conexion por componenetes, los proyectores son pantallas de Lcd minusculas retroilumidadas por una bombilla muy potente por lo que tienen el tiempo de respuesta del la lcd que tenga instalada, pero es toda una esperiencia... con que puede haber algun problema es con la Ps3 y la compativilidad con la resolucion del lcd del proyector (el que yo tengo es de 800x600 por lo que deje de usarlo).

Lo que si tendre que probar son las gafas que me a entrado el gusanillo [sonrisa] .
51 respuestas
1, 2