cjsosa escribió:
Puntualizo un poco,
Rojo, Verde y Azul = COMPONENTES (Esto estaba bién)
Anarillo = COMPUESTO (sólo el amarillo)
Rojo y Blanco = Sonido (sin nombre creo)
Hay cables con sólo compuesto,
Hay cables con sólo componentes,
Hay cables con componentes + sonido o sólo compuesto + sonido y
los hay que lo tinenen todo junto, es decir: compuesto, componentes y sonido.
Repuntualizo (sin malos rollos). Es todo correcto si en lo que nos fijamos en el color de los conectores más habituales de esas conexiones. Ahí, correcto.
Sin embargo, no confundir con que por componentes se transmita una señal RGB, porque no es así. O con que no se pueda poner una conexión por componentes con cables con los conectores negros, amarillos o rosa fucsia.
En cuanto a las gafas, por lo poquito que he visto, me da la impresión de que por supuesto que son compatibles con PS3, sun entrada es por Vídeo compuesto, así que podríamos poner a las gafas una PS3, un TDT, DVD, prácticamente cualquier cacharro que saque señal PAL.
Lo que ya no me atrevo a asegurar es qué tal se ven ni sobre todo, cuánto llegan a cansar la vista, tengo mis dudas de tener unos LCDs tan cerca de los ojos y atacarlos con una señal de vídeo PAL (por el entrelazado, por ejemplo), aunque igual luego se ven bien.
Edito: Es verdad ffelagund, además yo había dado por supuesto que serían dos LCDs, y parece que es uno central y una serie de ¿prismas y espejos? De todos modos, si sólo acepta vídeo compuesto, con un LCD de 640x480 le sobra.