Gafas-monitor RIMAX IVISION 5.0

Hola, llevo unos años viendo este tipo de ¿monitor? y no acabo de creerme esto, es decir prometen una pantalla de casi 50" a 2 metros, xo... si esto fuera así por que nadie tiene una? Mis colegas me dicen xq solo la puede ver una persona, xo yo como soltero y viviendo solo, para jugar a la consola... Me vendría de perlas. Alguien tiene o ha probado alguna de estas gafas? Dicen que para leer subtitulos y tal no vale, xo si es pa jugar a un juego o lo q sea... no se. Contadme! xD

stoy enamorado de estas http://www.rimax.net/esp/html/ficha_carasteristicas.asp?id=440&tipo_producto=9
La verdad es que tienen muy muy buena pinta.

Pero al precio que estan los proyectores hoy dia... no se , no se ...
si funcionan realmente como se indica

yo una vez probe unas gafas de ese tipo en el corte ingles y en cada "lente" de la gafa ves una pantallita. pero al ponertelas, se convierte en una imagen muy grande.

aunque pregunto, si al acercarte a una tele muhco te jodes la vista, poniendote esas gafas no te la joderan?
300 euros por unas gafitas con resolucion vga ( 640x480 )? Como dicen por aqui, hay proyectores decentes a partir de 600€, y muy buenos por 1000-1200 ( pana ax100, sanyo z5, hitachi tx300... ) y puedes obtener tamaños bastante mas grandes de 50'

Seguro que tienen que marear tener eso puesto, no se, para gustos colores.
Yo os cuento mi experiencia. Tengo las Rimax 4.0 y la verdad es que estoy bastante contento con ellas. Realmente , cuando llevas unos minutos jugando, ambas pantallitas se funden en una sola, y es como si estuvieses jugando a 1m de una tv de unas 40". Es una sensacion bastante agradable, ya que con los auriculares, ya te metes de lleno en ellas

Yo probe las 3.0 y la verdad es que se notaba la resolucion algo mas baja, pero suficiente para ver una peli o echar una partida al pro!

saludos
4 respuestas