GAFAS NOCTURNAS MW2 GRATIS!!!! [AVATAR]

He puesto la noticia en su hilo oficial, pero creo que tambien tendria que haber uno por separado por que a las 12:00 de la noche se acaba la promocion y aqui se enteraria mas gente.

Teneis que daros prisa las gafas solo estaran disponibles hasta las 12:00 de la noche del domingo 4 de abril.

Modern Warfare 2 acaba de estrenar su pack Stimulus por primera vez en Xbox LIVE. Infinity Ward, Activision y Xbox están celebrando el lanzamiento y le gustaría dar las gracias a todo el mundo (sobre todo después de lo que sucedió al lanzar el pack con errores), ofreciendo a toda la comunidad de Xbox LIVE las Gafas de Visión Nocturna de Modern Warfare 2 para tu avatar.

Un saludo.
donde y como se consiguen?
Shairer escribió:donde y como se consiguen?

En el LIVE, te conectas y te las descargas asi de facil XD
Muchas gracias, ya las he puesto pendientes de bajar para cuando encienda la consola esta tarde :D

Saludos!
Yo ya la he bajado, gracias por el aviso. Pero las gafas donde están? No las veo en ninguna sección para cosas del avatar, pero me sale en el HDD como bajado..
Para poder ponerte las gafas tienes que ir a la seccion del avatar y alli en bazar, te metes al MW2 y te da la opcion de poner.

Un saludo.
Que puta mierda, yo esperaba algún modo de conseguir gratis las reales, no la mierdecilla de consuelo para el "avatar", que por mí como si va desnudo.

Aun así gracias por el aviso ;) habrá a quien le interese :) Pero no dejan de ser cosas que deberían ser gratis mediante un DLC que solo esté en las cajas del juego, para premiar a los NO piratas [sonrisa]
Aluccar escribió:Para poder ponerte las gafas tienes que ir a la seccion del avatar y alli en bazar, te metes al MW2 y te da la opcion de poner.

Un saludo.

osea, que sin tener el juego no puedes ponertelas?

vaya XD
jefe_rojo escribió:
Aluccar escribió:Para poder ponerte las gafas tienes que ir a la seccion del avatar y alli en bazar, te metes al MW2 y te da la opcion de poner.

Un saludo.

osea, que sin tener el juego no puedes ponertelas?

vaya XD

Si que puedes ponerte las gafas sin tener el juego, te vas a la seccion de avatar y le das a personalizar avatar y ahi te da la opcion de "bazar" buscas las gafas alli y cuando las descargues le das a "poner" y ya esta.
rubenlbe escribió:Que puta mierda, yo esperaba algún modo de conseguir gratis las reales, no la mierdecilla de consuelo para el "avatar", que por mí como si va desnudo.

Aun así gracias por el aviso ;) habrá a quien le interese :) Pero no dejan de ser cosas que deberían ser gratis mediante un DLC que solo esté en las cajas del juego, para premiar a los NO piratas [sonrisa]

Menos da una piedra.
Gracias por el aviso tio.
bielas escribió:
rubenlbe escribió:Que puta mierda, yo esperaba algún modo de conseguir gratis las reales, no la mierdecilla de consuelo para el "avatar", que por mí como si va desnudo.

Menos da una piedra.

Lo sé, lo sé, y lo agradezco en la segunda frase, pero me he llevado un chasco al ver que eran para el avatar; pensé que iba a ser algún tipo de sorteo para las "buenas"
gracias por el aviso descargado!!! jejeje
Gracias por el aviso. xD
gracias por el aviso, vere mejor de noche!! [sonrisa]
Gracias por el aviso, ya estan bajadas.
Son una gilipollez, pero como buen español: si es gratis es gratis lo necesite o no.
Descargadas, muchas gracias
añadido a la cola de descargas! gracias!!
Descargado.

Gracias y saludos
podían poner gratis los mapas, y no esto.
Jopraris escribió:podían poner gratis los mapas, y no esto.

Entonces no ganarian MAS dinero ;)
gracias por el aviso¡¡¡¡¡¡¡ :) :)
una vez descargadas en la opción de personalizar el avatar donde están los trajes al final estan las gafas.
Joder, siempre llego tarde :( ya no son gratis no ?
bigfoot_ escribió:http://marketplace.xbox.com/en-US/avatar/offers/011f000f-0000-4000-8000-000041560817/
siguie siendo free

LOOOOL ya no
llego muy tardeeeeeeeeeee
yo si alcance las gafas [sonrisa]
lo curioso es que son bien comunes, muchos ya la presumieron en sus perfiles, jaja [carcajad]
(mensaje borrado)
Jopraris escribió:podían poner gratis los mapas, y no esto.

+ 1.000.000
Tambien le podian haber puesto alguna animacion al casquito que mira que es grande y feo,... y para colmo las gafas en vez de dejarselas puestas al casco, aparecen levantadas.

Pero weno a casco regalado, ...
gracias otro q se bajo el casco
el título del hilo está muy mal. Debería indicar que las gafas son las del avatar, no las de verdad
(mensaje borrado)
no pasa nada por que lo usen variosss?? quizás sea una tontería la pregunta pero soy muy novata ene sto [angelito]
Miriam85 escribió:no pasa nada por que lo usen variosss?? quizás sea una tontería la pregunta pero soy muy novata ene sto [angelito]

No pasa nada =)
35 respuestas