› Foros › Noticias › El Buffer
Carlos A. escribió:Como consumidores tendríamos que obligar a las compañías a que forzasen el salto directo a las 3D sin gafas y la forma es no comprando toda esta sarta de tonterías de tecnología que a la más mínima que se asiente nos la van a cambiar.
Un saludo.
bomber360 escribió:http://www.******/posts/info/4386861/Pantallas-3D-sin-gafas!.html
noticias de teles sin gafas aunque ponerse en X punto a X altura aun no lo veo claro....veamos el tiempo que dice.
dew
fakemaria escribió:Coño, lo que ha dicho este hombre no es tan descabellado. Esta tecnología 3D con gafas tiene más tiempo que el cagar hacia atrás. De hecho en vandal hay un pavo que trabaja en el sector y ya comentó que la tecnología sin gafas está desarrolladísima.
Yo por mi parte no compraré tele en 3D con gafas, es una sobrada
fakemaria escribió:Coño, lo que ha dicho este hombre no es tan descabellado. Esta tecnología 3D con gafas tiene más tiempo que el cagar hacia atrás. De hecho en vandal hay un pavo que trabaja en el sector y ya comentó que la tecnología sin gafas está desarrolladísima.
Carlos A. escribió:fakemaria escribió:Coño, lo que ha dicho este hombre no es tan descabellado. Esta tecnología 3D con gafas tiene más tiempo que el cagar hacia atrás. De hecho en vandal hay un pavo que trabaja en el sector y ya comentó que la tecnología sin gafas está desarrolladísima.
No, pero lo guay es decir tonterías... Vamos a ver chavalotes (va por los listos), por no decir otra cosa: hasta hace unos pocos de años se estaban vendiendo y anunciando los televisores de tubo aun y nos metieron los plasmas; después, en pequeños intervalos temporales vinieron los LCDs, HD-Ready, Full-HD, HD-Ready con TDT, Full-HD con TDT, después con TDT HD, con PCMCIA compatibles, ahora las teles con gafas y dentro de poco sin ellas.
Si esto en vez de venirnos en meses fuese en intervalos de 10-15 años al menos, pues tendría excusa, pero si sois un pelín avispados (tampoco hace falta mucho) os daréis cuenta de que nos están intentando vender la tecnología por fasciculos, ¿para qué?: para vender más, simple y llanamente. Las empresas se dieron cuenta que con los teles analógicos la gente se llevaba años y no renovaba simple y llanamente porqué NO LE HACIA FALTA, ya que la tecnología era siempre la misma. En cambio, ahora cada poco tiempo te van sacando cositas nuevas para obligarte a dar los pasos y que te de la sensación de que tu televisor se ha quedado anticuado. Y evidentemente estamos hablando que la tecnología "futura" siempre existió en el presente y se pudo haber vendido tranquilamente.
De todas formas es siempre bueno que haya gente dispuesta a no pensar, porqué son los primeros que pagan la tecnología para que después los demás podamos adquirirla a bajo precio.
Un saludo.
Carlos A. escribió:fakemaria escribió:Coño, lo que ha dicho este hombre no es tan descabellado. Esta tecnología 3D con gafas tiene más tiempo que el cagar hacia atrás. De hecho en vandal hay un pavo que trabaja en el sector y ya comentó que la tecnología sin gafas está desarrolladísima.
No, pero lo guay es decir tonterías... Vamos a ver chavalotes (va por los listos), por no decir otra cosa: hasta hace unos pocos de años se estaban vendiendo y anunciando los televisores de tubo aun y nos metieron los plasmas; después, en pequeños intervalos temporales vinieron los LCDs, HD-Ready, Full-HD, HD-Ready con TDT, Full-HD con TDT, después con TDT HD, con PCMCIA compatibles, ahora las teles con gafas y dentro de poco sin ellas.
Si esto en vez de venirnos en meses fuese en intervalos de 10-15 años al menos, pues tendría excusa, pero si sois un pelín avispados (tampoco hace falta mucho) os daréis cuenta de que nos están intentando vender la tecnología por fasciculos, ¿para qué?: para vender más, simple y llanamente. Las empresas se dieron cuenta que con los teles analógicos la gente se llevaba años y no renovaba simple y llanamente porqué NO LE HACIA FALTA, ya que la tecnología era siempre la misma. En cambio, ahora cada poco tiempo te van sacando cositas nuevas para obligarte a dar los pasos y que te de la sensación de que tu televisor se ha quedado anticuado. Y evidentemente estamos hablando que la tecnología "futura" siempre existió en el presente y se pudo haber vendido tranquilamente.
De todas formas es siempre bueno que haya gente dispuesta a no pensar, porqué son los primeros que pagan la tecnología para que después los demás podamos adquirirla a bajo precio.
Un saludo.
Carlos A. escribió:No, pero lo guay es decir tonterías... Vamos a ver chavalotes (va por los listos), por no decir otra cosa
trigui escribió:Carlos A. escribió:No, pero lo guay es decir tonterías... Vamos a ver chavalotes (va por los listos), por no decir otra cosa
Pues que quieres que te diga, pon al menos el enlace a alguna noticia en la que se diga que esa maravillosa tecnología por la que apuestas ya existe, de lo contrario voy a pensar que eres tú el guay que no dice más que tonterías
Edito: o al menos dinos como harías en un monitor de, por ejemplo 40'' para proyectar una imagen diferente a cada ojo sin depender del ángulo de visión (ya sabes tu que en muchos hogares la TV la ven 4 o más personas a la vez y es imposible hubicarlos a todos en el mismo espacio, por aquello de que 2 cuerpos no pueden ocupar simultáneamente el mismo lugar) a un número indeterminado de personas.
trigui escribió:Carlos A. escribió:No, pero lo guay es decir tonterías... Vamos a ver chavalotes (va por los listos), por no decir otra cosa
Pues que quieres que te diga, pon al menos el enlace a alguna noticia en la que se diga que esa maravillosa tecnología por la que apuestas ya existe, de lo contrario voy a pensar que eres tú el guay que no dice más que tonterías
Edito: o al menos dinos como harías en un monitor de, por ejemplo 40'' para proyectar una imagen diferente a cada ojo sin depender del ángulo de visión (ya sabes tu que en muchos hogares la TV la ven 4 o más personas a la vez y es imposible ubicarlos a todos en el mismo espacio, por aquello de que 2 cuerpos no pueden ocupar simultáneamente el mismo lugar) a un número indeterminado de personas.
trigui escribió:[...]Inventa tu la tecnología en cuestión, patentala, se la vendes y te forras.
trigui escribió:No, Microsoft lo único que tiene es una patente
anderpr escribió:la unica forma de "obligar" a las compañias a unificar criterios es no comprarles un producto, no hay otra manera.trigui escribió:[...]Inventa tu la tecnología en cuestión, patentala, se la vendes y te forras.
estas nervioso hoy no ?
Cyberyayo escribió:trigui escribió:No, Microsoft lo único que tiene es una patente
No: Microsoft ya está investigando en ello en su departamento de I+D.
Carlos A. escribió:...
trigui escribió:Coño, dejarme trankilo un rato que me están lloviendo ostias por tos laos, jeje
Nuhar escribió:Carlos A. escribió:...
No es por defender a nadie, pero seguro que para cuando saquen esa tecnolgia, la apliquen y demas, quedara algo en el tiesto y alguien vendra y dira lo mismo que tu, que por que no esperan a sacar noseque nosecuantos...
Lo que jode, es no tener dinero para poder cambiarnos de tele, si fuera un movil no habria tanta discusion porque todos sabemos que en 1 o 2 años lo tendriamos en nuestros bolsillos. Quien tenga el dinero para permitirse el capricho que se lo permita, yo como no puedo porque me compre la tele hace 2 años pues me jodere y hasta que no se joda o me regalen una pues me a esperar (para entonces espero que saquen algo mucho mejor ).
PD: Cuantas mas pijadas saquen mejor, a ver si evoluciona la television y/o los cines.
anderpr escribió:Nuhar escribió:Carlos A. escribió:...
No es por defender a nadie, pero seguro que para cuando saquen esa tecnolgia, la apliquen y demas, quedara algo en el tiesto y alguien vendra y dira lo mismo que tu, que por que no esperan a sacar noseque nosecuantos...
Lo que jode, es no tener dinero para poder cambiarnos de tele, si fuera un movil no habria tanta discusion porque todos sabemos que en 1 o 2 años lo tendriamos en nuestros bolsillos. Quien tenga el dinero para permitirse el capricho que se lo permita, yo como no puedo porque me compre la tele hace 2 años pues me jodere y hasta que no se joda o me regalen una pues me a esperar (para entonces espero que saquen algo mucho mejor ).
PD: Cuantas mas pijadas saquen mejor, a ver si evoluciona la television y/o los cines.
yo estoy como tu, mi television tiene 2 años y ya se ha quedado casi obsoleta.
no tiene 100hz, no tiene tdt hd, no tiene ranura pcmcia, solo tiene 2 hdmi, y encima, para colmo, se ha estropeado y en 15 dias se la han llevado 2 veces a reparar porque se le queda la pantalla a negro y no dan con el motivo.
solo espero que cuando me toque comprar otra, ya se hayan estandarizado casi todas estas cosas que hoy estan tan desperdigadas.
Un saludo.
Celduques escribió:Carlos A. escribió:fakemaria escribió:Coño, lo que ha dicho este hombre no es tan descabellado. Esta tecnología 3D con gafas tiene más tiempo que el cagar hacia atrás. De hecho en vandal hay un pavo que trabaja en el sector y ya comentó que la tecnología sin gafas está desarrolladísima.
Un saludo.
Yo tenía un televisor plasma hace más de 15 años, deja de decir sandeces... una cosa es que os lo podais permitir ahora y otra diferente es cuando salieron las primeras LCD, que la tecnología 3D hace siglos que existe, pero ahora empieza a ser más comercial... al igual que el 3D sin gafas existe pero no podriais pagar una tele de esas ni hipotecando 2 veces vuestra casa.
El que quiera tecnología que la pague y deje de quejarse de lo que le venden barato
Celduques escribió:Yo tenía un televisor plasma hace más de 15 años, deja de decir sandeces... una cosa es que os lo podais permitir ahora y otra diferente es cuando salieron las primeras LCD, que la tecnología 3D hace siglos que existe, pero ahora empieza a ser más comercial... al igual que el 3D sin gafas existe pero no podriais pagar una tele de esas ni hipotecando 2 veces vuestra casa.
El que quiera tecnología que la pague y deje de quejarse de lo que le venden barato
Celduques escribió:Pues nada, ir a quejaros a las grandes empresas por invertir en I+D y que no os dejen los televisores anticuados, así estareis más tranquilos y felices sabiendo que os puede durar el trasto de 500€ 10 años más
anderpr escribió:Celduques escribió:Pues nada, ir a quejaros a las grandes empresas por invertir en I+D y que no os dejen los televisores anticuados, así estareis más tranquilos y felices sabiendo que os puede durar el trasto de 500€ 10 años más
que curioso, se vendio el primer modelo de plasma en el 97, pero tu ya lo tenias antes del 95 ...