gafas pa cualquier tele 3D

ahora solo toca que se sumen las marcas una tras otra para una gafa unica

http://es.engadget.com/2010/06/24/monst ... o-de-tv-3/

Imagen
Como consumidores tendríamos que obligar a las compañías a que forzasen el salto directo a las 3D sin gafas y la forma es no comprando toda esta sarta de tonterías de tecnología que a la más mínima que se asiente nos la van a cambiar.

Un saludo.
Me veo en los "todo a cien" comprando gafas jajaja
Carlos A. escribió:Como consumidores tendríamos que obligar a las compañías a que forzasen el salto directo a las 3D sin gafas y la forma es no comprando toda esta sarta de tonterías de tecnología que a la más mínima que se asiente nos la van a cambiar.

Un saludo.

Inventa tu la tecnología en cuestión, patentala, se la vendes y te forras.
http://www.taringa.net/posts/info/43868 ... afas!.html

noticias de teles sin gafas aunque ponerse en X punto a X altura aun no lo veo claro....veamos el tiempo que dice.

dew
bomber360 escribió:http://www.******/posts/info/4386861/Pantallas-3D-sin-gafas!.html

noticias de teles sin gafas aunque ponerse en X punto a X altura aun no lo veo claro....veamos el tiempo que dice.

dew

Claro, exactamente como la 3DS de Nintendo, pero eso solo es viable (por la cuestion de distancia y angulo) en una portatil.

Edito: No usemos más el avion, obliguemos a las compañias a dar el salto al teletransporte...
Coño, lo que ha dicho este hombre no es tan descabellado. Esta tecnología 3D con gafas tiene más tiempo que el cagar hacia atrás. De hecho en vandal hay un pavo que trabaja en el sector y ya comentó que la tecnología sin gafas está desarrolladísima.
Yo por mi parte no compraré tele en 3D con gafas, es una sobrada
fakemaria escribió:Coño, lo que ha dicho este hombre no es tan descabellado. Esta tecnología 3D con gafas tiene más tiempo que el cagar hacia atrás. De hecho en vandal hay un pavo que trabaja en el sector y ya comentó que la tecnología sin gafas está desarrolladísima.

Y el teletransporte también es ya una realidad (al menos a nivel de pequeñas partículas jeje).
fakemaria escribió:Coño, lo que ha dicho este hombre no es tan descabellado. Esta tecnología 3D con gafas tiene más tiempo que el cagar hacia atrás. De hecho en vandal hay un pavo que trabaja en el sector y ya comentó que la tecnología sin gafas está desarrolladísima.

No, pero lo guay es decir tonterías... :-| Vamos a ver chavalotes (va por los listos), por no decir otra cosa: hasta hace unos pocos de años se estaban vendiendo y anunciando los televisores de tubo aun y nos metieron los plasmas; después, en pequeños intervalos temporales vinieron los LCDs, HD-Ready, Full-HD, HD-Ready con TDT, Full-HD con TDT, después con TDT HD, con PCMCIA compatibles, ahora las teles con gafas y dentro de poco sin ellas.

Si esto en vez de venirnos en meses fuese en intervalos de 10-15 años al menos, pues tendría excusa, pero si sois un pelín avispados (tampoco hace falta mucho) os daréis cuenta de que nos están intentando vender la tecnología por fasciculos, ¿para qué?: para vender más, simple y llanamente. Las empresas se dieron cuenta que con los teles analógicos la gente se llevaba años y no renovaba simple y llanamente porqué NO LE HACIA FALTA, ya que la tecnología era siempre la misma. En cambio, ahora cada poco tiempo te van sacando cositas nuevas para obligarte a dar los pasos y que te de la sensación de que tu televisor se ha quedado anticuado. Y evidentemente estamos hablando que la tecnología "futura" siempre existió en el presente y se pudo haber vendido tranquilamente.

De todas formas es siempre bueno que haya gente dispuesta a no pensar, porqué son los primeros que pagan la tecnología para que después los demás podamos adquirirla a bajo precio.

Un saludo.
Carlos A. escribió:

No, pero lo guay es decir tonterías... :-| Vamos a ver chavalotes (va por los listos), por no decir otra cosa: hasta hace unos pocos de años se estaban vendiendo y anunciando los televisores de tubo aun y nos metieron los plasmas; después, en pequeños intervalos temporales vinieron los LCDs, HD-Ready, Full-HD, HD-Ready con TDT, Full-HD con TDT, después con TDT HD, con PCMCIA compatibles, ahora las teles con gafas y dentro de poco sin ellas.

Si esto en vez de venirnos en meses fuese en intervalos de 10-15 años al menos, pues tendría excusa, pero si sois un pelín avispados (tampoco hace falta mucho) os daréis cuenta de que nos están intentando vender la tecnología por fasciculos, ¿para qué?: para vender más, simple y llanamente. Las empresas se dieron cuenta que con los teles analógicos la gente se llevaba años y no renovaba simple y llanamente porqué NO LE HACIA FALTA, ya que la tecnología era siempre la misma. En cambio, ahora cada poco tiempo te van sacando cositas nuevas para obligarte a dar los pasos y que te de la sensación de que tu televisor se ha quedado anticuado. Y evidentemente estamos hablando que la tecnología "futura" siempre existió en el presente y se pudo haber vendido tranquilamente.

De todas formas es siempre bueno que haya gente dispuesta a no pensar, porqué son los primeros que pagan la tecnología para que después los demás podamos adquirirla a bajo precio.

Un saludo.

Qué razón llevas paisano, ahora en el mercado sacan "decenas" de tecnologías-puente antes de que un producto pueda ser, más o menos, definitivo (que últimamente tampoco lo son nunca); los usuarios deberíamos fijarnos en lo que realmente necesitamos, y no en lo que la industria nos quiera hacer pensar que necesitamos... realmente necesitamos en nuestra casa una tele 3D con 4 gafas para cada miembro de la familia después de haber invertido 1500 euros en una tele full hd de 42"??? La respuesta: no. Pero como dices, habrá gente que quiera tener "lo último" sin importarle gastarse ese dinero, por las razones que sea, aunque no merezca para nada la pena dicha inversión. Saludos.
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Tienes parte de razon pero lo dices todo muy alegremente y tampoco es asi

Del CRT pasamos al TFT, como una evolucion logica como tu dices, que tras años pues se hicieron las televisiones planas y todos muy contentos, hasta aqui estamos de acuerdo.

Lo que les paso a todo el mundo que una TFT de 21" daba una calidad normal, pero si comprabas TFT grande, de 32" para arriba, se notaba que no se veia bien, porque tenian poca resolucion (cagadon).

Y aqui ya empezamos con la discordia un poco, como la gente preferia ver las cosas en un monitor a en television sucedieron varias cosas a la vez, sacaron el hd ready para solucionar la cagada de antes, pero tambien algunas empresas idearon un sistema para dar mas calidad que un DVD, que fueron el Hd-Dvd y el blu-ray, ya que en televisiones gigantescas la calidad de un dvd se queda corto. Viendo el panorama todos tuvieron que adaptarse rapidamente ofreciendo las Full HD.

Asi que hasta aqui me parece "normal" lo que han hecho (yo al menos pase de una CRT a una FullHD), con el 3D lo que ocurre que aunque la gente se piensa que no, es super complicado crear un sistema 3D sin gafas para mas de 1 persona a la vez y que todos lo vean bien.

En este negocio pasa igual que con los moviles, todo el mundo quiere darte un poco mas por el mismo precio, o te ofrece diferentes cosas para diferentes consumidores. No nos queda mas remedio que asumirlo, al igual que no hay un movil Standard, no hay una tele Standard, cada compañia te ofrecera diferentes cosas a diferentes precios, en tu mano esta el comprar el producto que tu quieres/necesitas/puedascomprar.
3D = saca dinero

que se aclaren entre los fabricantes y se dejen de sacar chorradas cada 3 meses y saquen algun sistema compatible entre marcas, un determinado sistema usa gafas, el de la otra compañia no, otra empresa saca otro tipo de gafas.... en fin un cachondeo....

Yo lo de las gafas lo veo cutre, lo veo mucho mejor que la pantalla haga el efecto 3D directamente sin gafas.

[bye]
yo vivo en un tercero D....estoy predestinado [+risas] [+risas] [+risas] XD ...aun asi esperaré a que rulen sin gafas¿seria este año o el que viene en comercializar sin gafas?

qui lo sa.

dew
Carlos A. escribió:No, pero lo guay es decir tonterías... :-| Vamos a ver chavalotes (va por los listos), por no decir otra cosa

Pues que quieres que te diga, pon al menos el enlace a alguna noticia en la que se diga que esa maravillosa tecnología por la que apuestas ya existe, de lo contrario voy a pensar que eres tú el guay que no dice más que tonterías [hallow]

Edito: o al menos dinos como harías en un monitor de, por ejemplo 40'' para proyectar una imagen diferente a cada ojo sin depender del ángulo de visión (ya sabes tu que en muchos hogares la TV la ven 4 o más personas a la vez y es imposible hubicarlos a todos en el mismo espacio, por aquello de que 2 cuerpos no pueden ocupar simultáneamente el mismo lugar) a un número indeterminado de personas. [beer]
trigui escribió:
Carlos A. escribió:No, pero lo guay es decir tonterías... :-| Vamos a ver chavalotes (va por los listos), por no decir otra cosa

Pues que quieres que te diga, pon al menos el enlace a alguna noticia en la que se diga que esa maravillosa tecnología por la que apuestas ya existe, de lo contrario voy a pensar que eres tú el guay que no dice más que tonterías [hallow]

Edito: o al menos dinos como harías en un monitor de, por ejemplo 40'' para proyectar una imagen diferente a cada ojo sin depender del ángulo de visión (ya sabes tu que en muchos hogares la TV la ven 4 o más personas a la vez y es imposible hubicarlos a todos en el mismo espacio, por aquello de que 2 cuerpos no pueden ocupar simultáneamente el mismo lugar) a un número indeterminado de personas. [beer]

para eso ya tiene microsoft una tecnologia que te proyecta las imagenes al ojo
No, Microsoft lo único que tiene es una patente, más que la tecnología lo que tiene es un concepto de algo que podrían llegar a hacer. Y eso ya no es una tele, sería una especie de proyector que si no recuerdo mal sería capaz de dar imágenes 3D a 2 personas o imágenes 2D a 4 personas, que si no me equivoco tendrían que estar con un ojo abierto y otro cerrado para poder contemplar algo, ¿sería esa solución mejor que las gafas?¿No dañaría la retina? Y aun peor, viendo el lag que muestra el antiguo Natal, ¿piensas que el reconocimiento que hacen esos proyectores del movimiento del ojo para "lanzarles" el chorro de luz es algo viable hoy en día?
Nos vamos a quedar ciegos con la mierda del 3D [tomaaa]
trigui escribió:

Edito: o al menos dinos como harías en un monitor de, por ejemplo 40'' para proyectar una imagen diferente a cada ojo sin depender del ángulo de visión (ya sabes tu que en muchos hogares la TV la ven 4 o más personas a la vez y es imposible ubicarlos a todos en el mismo espacio, por aquello de que 2 cuerpos no pueden ocupar simultáneamente el mismo lugar) a un número indeterminado de personas. [beer]

No se a donde piensas que vas a llegar con esos aires de superioridad, pero bueno... :-|

Vamos a ver, lo primero es que estás muy pero que muy encasillado e intentas aplicar lo que has visto hoy para deducir el mañana. En un mundo 3D, como el que al menos que seas tuerto o ciego vives, es muy fácil conseguir las 2D, de ahí que por ejemplo no necesites ningún elemento adicional para ver una simple fotografía. Esto es fácilmente demostrable gracias a la geometría euclidiana.

El problema viene cuando queremos sacar de una imagen de dos dimensiones tres, que es pedirle peras al olmo. Hoy por hoy lo que nos venden es eso, simples trucos para engañar a los ojos y darnos sensación de profundidad en un plano bidimensional.

Ahora bien, ¿y si la pantalla fuese tridimensional? Ahora cambia la cosa, ¿verdad? Esto es lo que hoy por hoy se utiliza en la aeronáutica, y es sencillamente el futuro aunque aun es caro de producir:

http://www.youtube.com/watch?v=YKCUGQ-uo8c

Esto se acerca algo más a lo que yo decía inicialmente y que probablemente sea el siguiente paso lógico en la generación de televisores:

http://www.tendencias21.net/Llegan-las- ... a3382.html

Un saludo.
..... desde luego... mas de uno de aqui parece un cura de salem... todos los infieles a la hoguera!!! (con lo facil que es no comprar lo que no te salga de los webos y dejar a todo el mundo ser feliz....)

sobre que la television sea 3d.... mira macho, si necesito el cubo que tenian montado para ver una imagen de unos 15 centimetros... me quedo con las 3d con gafas (eso si cuando sea muy muy barato y mi tele este muy muy vieja)
Hay gente que tiene pasta y no sabe en qué gastarla. Es natural que se creen cosas para ayudar a esta gente. :)
¿estos de monster no eran los que vendían cables HDMI por 200 dolares? No se, a mi no me hace mucha gracia esta marca XD
la unica forma de "obligar" a las compañias a unificar criterios es no comprarles un producto, no hay otra manera.

trigui escribió:[...]Inventa tu la tecnología en cuestión, patentala, se la vendes y te forras.

estas nervioso hoy no ?
trigui escribió:No, Microsoft lo único que tiene es una patente

No: Microsoft ya está investigando en ello en su departamento de I+D.
anderpr escribió:la unica forma de "obligar" a las compañias a unificar criterios es no comprarles un producto, no hay otra manera.

trigui escribió:[...]Inventa tu la tecnología en cuestión, patentala, se la vendes y te forras.

estas nervioso hoy no ?

Pero aquí lo único que pueden unificar es el modelo de gafas que se usen, porque de momento no existe otra cosa (vale, existe, pero me refiero a nivel doméstico).
Y sí, no estoy nervioso pero teneis razón, me he pasado un poco, lo siento a todos.
Un saludo.

Edito:
Cyberyayo escribió:
trigui escribió:No, Microsoft lo único que tiene es una patente

No: Microsoft ya está investigando en ello en su departamento de I+D.

Coño, dejarme trankilo un rato que me están lloviendo ostias por tos laos, jeje
Carlos A. escribió:...

No es por defender a nadie, pero seguro que para cuando saquen esa tecnolgia, la apliquen y demas, quedara algo en el tiesto y alguien vendra y dira lo mismo que tu, que por que no esperan a sacar noseque nosecuantos...

Lo que jode, es no tener dinero para poder cambiarnos de tele, si fuera un movil no habria tanta discusion porque todos sabemos que en 1 o 2 años lo tendriamos en nuestros bolsillos. Quien tenga el dinero para permitirse el capricho que se lo permita, yo como no puedo porque me compre la tele hace 2 años pues me jodere y hasta que no se joda o me regalen una pues me a esperar (para entonces espero que saquen algo mucho mejor XD).

PD: Cuantas mas pijadas saquen mejor, a ver si evoluciona la television y/o los cines.
trigui escribió:Coño, dejarme trankilo un rato que me están lloviendo ostias por tos laos, jeje

Hombre, no te lo tomes a mal. Solo era una puntualización... :)
De ti no me tomo nada a mal cyber, te lo he dicho yo también con algo de sorna.
Un saludo.

P.D.: Sigo tus comentarios a traves del buffer jeje [beer]
Nuhar escribió:

No es por defender a nadie, pero seguro que para cuando saquen esa tecnolgia, la apliquen y demas, quedara algo en el tiesto y alguien vendra y dira lo mismo que tu, que por que no esperan a sacar noseque nosecuantos...

Lo que jode, es no tener dinero para poder cambiarnos de tele, si fuera un movil no habria tanta discusion porque todos sabemos que en 1 o 2 años lo tendriamos en nuestros bolsillos. Quien tenga el dinero para permitirse el capricho que se lo permita, yo como no puedo porque me compre la tele hace 2 años pues me jodere y hasta que no se joda o me regalen una pues me a esperar (para entonces espero que saquen algo mucho mejor XD).

PD: Cuantas mas pijadas saquen mejor, a ver si evoluciona la television y/o los cines.

yo estoy como tu, mi television tiene 2 años y ya se ha quedado casi obsoleta.
no tiene 100hz, no tiene tdt hd, no tiene ranura pcmcia, solo tiene 2 hdmi, y encima, para colmo, se ha estropeado y en 15 dias se la han llevado 2 veces a reparar porque se le queda la pantalla a negro y no dan con el motivo.

solo espero que cuando me toque comprar otra, ya se hayan estandarizado casi todas estas cosas que hoy estan tan desperdigadas.
toshiba parece que da pequeños pasos....pero la transicion del gafas a no gafas va a ser algo angustiosa...lean lean

http://www.configurarequipos.com/actual ... eoscopicos
este enlace de abajo pronostica teles a nuestro gusto en 2015
http://www.xataka.com/televisores/los-t ... un-estudio

saludos
anderpr escribió:
Nuhar escribió:

yo estoy como tu, mi television tiene 2 años y ya se ha quedado casi obsoleta.
no tiene 100hz, no tiene tdt hd, no tiene ranura pcmcia, solo tiene 2 hdmi, y encima, para colmo, se ha estropeado y en 15 dias se la han llevado 2 veces a reparar porque se le queda la pantalla a negro y no dan con el motivo.

solo espero que cuando me toque comprar otra, ya se hayan estandarizado casi todas estas cosas que hoy estan tan desperdigadas.

Pues que putada que se te haya jodido ya, no? tocare madera...

Mi tele es parecida a la tuya, y lo que si que me jode realmente de todo, es el puñetero TDT HD, que yo espere mi tiempo para conseguir una tele full hd con su tdt integrado y que fuera relativamente barata, y ahora a comprarme la mierda de cacharro con lo que odio tener mandos y muchos cacharros...

Hay que ser gilipoyas por no haber sacado desde el principio un cacharro capaz de rendir lo suficiente por si las moscas. Bueno, quien dice gilipoyas tambien puede decir jeta, dependiendo de si fue aposta o no, porque en este pais hay cada mendrugo que ya me hace dudar.
bueno, dicen que mal de unos consuelo de otros.
mi television es una lg fullhd de 42" que me costo 799€ de oferta en el carrefour, pero me consuelo con la de mi suegro, una philips de plasma de 32" que tiene tdt pero no tiene hdmi..... pero le costo un año antes casi 400.000 pesetas ...

eso si, la calidad de imagen de philips no la tienen otras marcas.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Yo tenía un televisor plasma hace más de 15 años, deja de decir sandeces... una cosa es que os lo podais permitir ahora y otra diferente es cuando salieron las primeras LCD, que la tecnología 3D hace siglos que existe, pero ahora empieza a ser más comercial... al igual que el 3D sin gafas existe pero no podriais pagar una tele de esas ni hipotecando 2 veces vuestra casa.
El que quiera tecnología que la pague y deje de quejarse de lo que le venden barato [poraki]
Celduques escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Yo tenía un televisor plasma hace más de 15 años, deja de decir sandeces... una cosa es que os lo podais permitir ahora y otra diferente es cuando salieron las primeras LCD, que la tecnología 3D hace siglos que existe, pero ahora empieza a ser más comercial... al igual que el 3D sin gafas existe pero no podriais pagar una tele de esas ni hipotecando 2 veces vuestra casa.
El que quiera tecnología que la pague y deje de quejarse de lo que le venden barato [poraki]

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_de_plasma
En 1973, IBM introdujo una pantalla monocroma de 11 pulgadas
En 1992, Fujitsu creó la primera pantalla de 15 pulgadas (233 mm) en blanco y negro.
En 1997, Pioneer empezó a vender el primer televisor de plasma al público
http://en.wikipedia.org/wiki/LCD_television
Passive matrix LCDs first became common in the 1980s for various portable computer roles
Nevertheless, some experimentation with LCD televisions took place during this period. In 1988, Sharp Corporation introduced the first commercial LCD television, a 14" model. These were offered primarily as boutique items for discerning customers, and were not aimed at the general market. At the same time, plasma displays could easily offer the performance needed to make a high quality display, but suffered from low brightness and very high power consumption. However, a series of advances led to plasma displays outpacing LCDs in performance improvements, starting with Fujitsu's improved construction techniques in 1979, Hitachi's improved phosphors in 1984, and AT&Ts elimination of the black areas between the sub-pixels in the mid-1980s. By the late 1980s, plasma displays were far in advance of LCDs.
Celduques escribió:Yo tenía un televisor plasma hace más de 15 años, deja de decir sandeces... una cosa es que os lo podais permitir ahora y otra diferente es cuando salieron las primeras LCD, que la tecnología 3D hace siglos que existe, pero ahora empieza a ser más comercial... al igual que el 3D sin gafas existe pero no podriais pagar una tele de esas ni hipotecando 2 veces vuestra casa.

Lo sentimos mucho, Señor Gates.

Un saludo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues nada, ir a quejaros a las grandes empresas por invertir en I+D y que no os dejen los televisores anticuados, así estareis más tranquilos y felices sabiendo que os puede durar el trasto de 500€ 10 años más [qmparto]
Celduques escribió:Pues nada, ir a quejaros a las grandes empresas por invertir en I+D y que no os dejen los televisores anticuados, así estareis más tranquilos y felices sabiendo que os puede durar el trasto de 500€ 10 años más [qmparto]

que curioso, se vendio el primer modelo de plasma en el 97, pero tu ya lo tenias antes del 95 ...
anderpr escribió:
Celduques escribió:Pues nada, ir a quejaros a las grandes empresas por invertir en I+D y que no os dejen los televisores anticuados, así estareis más tranquilos y felices sabiendo que os puede durar el trasto de 500€ 10 años más [qmparto]

que curioso, se vendio el primer modelo de plasma en el 97, pero tu ya lo tenias antes del 95 ...

se huele un ....................Imagen...
?????????????????????????????????????

los japos casi reniegan del 3d

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... es-3d-que/
36 respuestas