yo si recomiendo flux.
por experiencia, cuesta tres minutos de reloj acostumbrarse. despues de una hora desactivas el programa para poner el monitor como lo tenia anteriormente, y es como mirar al sol.
vendra alguien y me dira que es todo una milonga, y que todo lo que siento es un efecto placebo. bien, pues bendito sea. deje las migrañas y las jaquecas el dia que instale el programita y estoy, de veras, contentisimo con el. no falta gente en la oficina que diga que tengo la pantalla mas oscura etc. etc. pero pueden decir lo que quieran. mas contento no puedo estar.
y si, los colores varian un poco. pero no hasta el punto de ver los azules verdes o los rojos naranjas. como digo, te acostumbras en seguida, y llegas a ver el blanco, blanco, aun sabiendo que no puede serlo. si vas a trabajar en diseño grafico donde el color es primordial verlo como debe ser, mal asunto. pero para un ordenador con un paquete ofimatico, excel, outlook, access, un terminal, navegador web, etc. y que no suponga un problema que un verde sea verde pistacho en vez de verde manzana, totalmente valido y recoemndado.