Edgar_21 escribió:El problema entonces es la luz de color azul? me llama la atención que de las dos gafas que puse unas son de lentes amarillos que supongo que se vera todo bastante amarillo con esas gafas, pero las otras son transparentes y en teoria deberían proteger igual.
jam007 escribió:compre estos hace unos meses y los uso mas en el trabajo ya que la pantalla que tienen es muy mala comparada con la que tengo en la casa.
yo compre los Gunnar Optiks G0005-C011 SheaDog ,son muy elegantes y se ven muy bien
Son bastante mas caras que las tacens, sirven también como gafas de Sol?
aqui tienes mas informacion y reviews
http://shop.gunnars.com/sheadog/d/1061pues yo las compre en 68 , las revajaron porque salio otros nuevos modelos,este es uno de los mas baratos. hay uno de es mas barato que se llama INTERCEPT pero no me gustaron por el grosor.
http://shop.gunnars.com/INTERCEPT/pd/np/903/p/1200.htmlsi sirvern como gafas de sol, pues no se , solo la se usado para caminar por ahi
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
lo del costo, yo lo pense mucho ,es mas pense comprarme unas similares pero que usan en la construcion, al final pienso que el costo valio la pena y eso que compre una de las mas baratas pero comparado con algunas marcas de lentes como rayban que te prometen proteccion de estrellas y demas hiervas estan muy baratas
Esog Enaug escribió:bluedark escribió:Con cualquier monitor lo puedes hacer,reduces el azul desde el menu y punto. Pero se nota que la imagen empieza a verse amarillenta si lo bajas mucho. Con las gafas,al menos las mias,no notas cambios en el color.
Pues si no notas cambios en el color de las cosas poco estarán filtrando las gafas ......
Otra cosa es que tengan filtros UV y sean esas las radiaciones que filtran, pero si tienes un monitor LED no existen las radiaciones UV (los LED's emiten en una sola longitud de onda)
sip tiene razon pero el brillo es brillo,a noser que quieras ponerle el brillo al minimo y ver casi nada.
de lo que si usas mucho monitor ya sea lcd o led igual cansa la vista.
siempre recomiendan descansar la vista pero hay personas por su trabajo no pueden dejar de mirar el monitor ni un minuto.