GAFAS PARA XBOX ONE ??

Buenas , soy nuevo en esto de los post ..jejej aunque suelo entrar y leer algunos .
Bien , lo mismo es una duda que ya esta contestada o resuelta , pero he estado mirando por el foro y no veo nada .
Es la siguiente... sabeis si con la ONE , existe o existira alguanas gafas VR tipo a la de la ps4 ...?? es que me parece un paso muy acertado de SONY , y me extraña que Microsoft no tenga nada o no piense sacar nada parecido ... bueno , lo dicho , si alguien sabe algo del tema .
Gracias de antemano y a seguir asi que sois geniales!!!!! [oki] [oki] [plas] [plas]
@ludsan casi cualquier gafa sacada al mercado para VR podrá ser usada en Xbox One cuando salga el nuevo modelo en Noviembre. Así que Microsoft dará un paso más que allá que Sony, al darte un mercado grande de gafas para elegir y no tener en exclusiva 1 sola opción ;)
Buenas @ludsan , para One no creo que saquen gafas ya que o tiene potencia suficiente para la VR.

Con la que si se podrán usar gafas será con Scorpio y habrá varios fabricantes entre lo que elegir.

Un saludo.
Yui Shojei escribió:@ludsan casi cualquier gafa sacada al mercado para VR podrá ser usada en Xbox One cuando salga el nuevo modelo en Noviembre. Así que Microsoft dará un paso más que allá que Sony, al darte un mercado grande de gafas para elegir y no tener en exclusiva 1 sola opción ;)

Entonces toca esperar .... gracias por vuestras respuestas.!!!
3 respuestas