Gafas polarizadas chino

Buenas días, estoy a la espera de que me llegue el TV 42LB650V de LG con Tecnología 3D y solo trae dos gafas, sus gafas son baratas con respecto a la de la competencia, pero aun asi por 2 gafas me cobran unos 10€ aya por donde mire, pero ayer descubrí que en Aliexpress hay gafas de 1$ polarizadas, compatibles, son muy resultonas (estéticamente hablando) y también las hay de las que se enganchan a tus gafas (aunque estas mas caras claro, 9$ la pareja)

Quería saber si la calidad del 3D puede verse afectada por estas gafas que supongo son de mas baja calidad (o son iguales que las oficiales y por que ponga LG ya sale un 500% mas caras)

No se si puedo poner el link de la pagina a as susodichas paginas, si no hay inconveniente las pongo y ya me decis.
Bluntman87 escribió:Buenas días, estoy a la espera de que me llegue el TV 42LB650V de LG con Tecnología 3D y solo trae dos gafas, sus gafas son baratas con respecto a la de la competencia, pero aun asi por 2 gafas me cobran unos 10€ aya por donde mire, pero ayer descubrí que en Aliexpress hay gafas de 1$ polarizadas, compatibles, son muy resultonas (estéticamente hablando) y también las hay de las que se enganchan a tus gafas (aunque estas mas caras claro, 9$ la pareja)

Quería saber si la calidad del 3D puede verse afectada por estas gafas que supongo son de mas baja calidad (o son iguales que las oficiales y por que ponga LG ya sale un 500% mas caras)

No se si puedo poner el link de la pagina a as susodichas paginas, si no hay inconveniente las pongo y ya me decis.

En el cine cuestan un euro y medio.
Si las gafas son para 3d pasivo no valen nada, es un cristal de cada color y gracias. De ahí que te las vendan baratas, si fuese activo con alimentación su electrónica y tal, ya la cosa cambia.
En el 3D estereoscopico o 3D digital, tambien hay gafs polarizadas y por ende pasivas, al igual que Activas. Seguro te refieres al 3D por anaglifos donde requieres las grafas de carton o de armazon con lente azul/rojo Amarillo/azul y creo amarillo/verde.

hilo_ver-peliculas-3d-a-traves-del-pc-por-vga-o-hdmi_1841226
hilo_pelis-en-3d_2010308
A ver, las chinas harán su función igual, otra cosa es que sean de peor calidad y que pierdas luminosidad viéndolo todo mas oscuro. Yo me gastaría los 10€ de las originales de la marca.
Gracias por los consejos, para lo que valen voy a pedirme 4 (3'97$) y hacer una prueba, asi veo como van y comparo con las originales y os lo pongo aquí cuando lo pruebe.

Os dejo el lino para que las veáis.
http://es.aliexpress.com/item/Cu3-Polarized-3D-Glasses-Black-Movie-DVD-LCD-Video-Game-Theatre-Circular/1096417025.html

P.D: compro 4 por que usaría dos como normales mas las que vienen con el TV para tener 4 gafas 3D y las otras dos es para hacer un experimento con lo del dual play, que si le pongo a una gafa dos cristales izquierdos y a la otra dos cristales derechos ¡¡TENDRIAMOS GAFAS DUAL PLAY!! ¿no? Jeje
Pues si, pero recuerda no dar la vuelta a los cristales...
6 respuestas