Gafas Rimax Virtual Vision 2.0 o similares

Rimax Virtual Vision 2.0 es un dispositivo que te ayudará a elevar tus experiencias multimedia hasta otro nivel que desconoces. Las gafas permiten la conexión a todo tipo de dispositivos audiovisuales como DVD's, consolas de videojuegos, TV, etc, lo que las convierte en un elemento único para la reproducción audiovisual.
Son totalmente portátiles, por lo que puedes disfrutar de ellas en cualquier situación, viajes, desplazamientos, hoteles, etc. Esta portabilidad además les proporcionan un carácter privado con el que puede utilizar este dispositivo de una manera exclusiva y personal.
Su pantalla LCD proporciona una imágen de alta calidad equivalente a una pantalla de 36", por lo que ofrecen un excelente rendimiento para el visionado de películas a través de DVD o TV.
Incluye auriculares estéreo integrados a la carcasa que a su vez es perfectamente adaptable a cualquier usuario gracias a su ergonomía y cierres movibles.

Características:
* Display visible de 36 pulgadas.
* Resolución de 800x225 píxeles.
* Señal de vídeo: PAL.
* Sonido 2.0 estéreo con auriculares integrados en las gafas.
* Mando para el control de volumen, contraste y brillo de imagen en cable.
* Posibilidad de conectar en TV, Vídeo, DVD, consolas, PC's.
* Peso 200 gramos.

Incluye:
* Adaptador a corriente.
* Adaptador Jack Hembra a 2 RCA's Audio y Vídeo.
* Adaptador de Jack Hembra a Jack Macho con Vídeo y Audio.
* Gafas tipo Glasstron.
* Auriculares stereo integrados en gafas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿De verdad merecen la pena (lo digo por la pasta que valen...)?
- ¿Sirven para ver peliculas o jugar a la consola con buena calidad?
- ¿Se te cansan mucho los ojos?
- ¿Son cómodas?
- ¿Los auriculares que tienen se oyen bien? Estaba pensando en comprarme unos nuevos (5.1...) pero si los que tiene estan bien podría pillarme el aparato este.
- ¿Hay algunas gafas de este tipo mejores que estas?

Gracias [oki]
busca por el foro que ya pregunto uno por ellas y decian que son INSUFRIBLES que eso marea que da gusto.
Buenas!

Voy ha hablar con conocimiento de causa, ya que las he tenido. Solo las e usado en ps2 con pelis y juegos, la calidad de estas gafas se aprecia mejor con pelis, ya sea en formato dvd, divx, etc., pero en consolas es cierto que no se aprecian los detalles tan bien como en una tv normal, pero ai juegos con los que merece la pena jugar con las gafas, a los que mas jugaba con las gafas era a los MOH y cualkiera que fuese en primera persona, y a los de carreras (NFS:U, GT3, etc.), ya que con este tipo de juegos parece como si estubieses mas carca de la realidad si cabe, recuerdo que al principio con el NFS:U a veces volvia el cuello y todo X-D . Respecto a que marean, eso es cierto, pero marean solo si estas jugando y a la vez giras el cuello para lo que sea, ya que al estar un rato jugando y concentrado en el juego, olvidandote casi de lo que te rodea, es como si perdieses la nocion de lo que te rodea, nose es una experiencia muy rara de explicar, yo cuando las usaba me tumbama en la cama boca arriba, para evitar ese tipo de mareos, asi que si estas bien fijado a n sitio, y a penas te mueves no marean para nada. Cuando digo que los detalles no se aprecian tan bien como en una tv normal, me refiero a detalles como textos, y ese tipo de cosas, hay que ajustar muy bien el brillo para poder apreciarlos un poco, por eso solo juego a juegos de conduccion o juegos en primera persona, que aunque tienen textos no son tan abundantes como por ejemplo en un rpg, o en un juego de acción o ese tipo de juegos con muchos textos. Yo creo que para ver unas pelis y jugar unas partiditas de vez en cuando si merecen la pena. Sobre si se cansa la vista, cansar se cansa pero a partir de las 3/4 horas de visionado, yo a penas nunca las usaba mas de 3 horas, no por que se me cansasen los ojos sino por que como las usaba de noche y tumabo en la cama, siempre acababa dormido X-D . Comodas son si le cojes la postura de colocacion adecuada. Respecto al sonido es aceptable, diria que me esperaba menos de unos simples auriculares, la verdad es que en ese aspecto quede muy sorprendido. Y por utlimo y respondiendo a todas tus dudas, si que hay gafas de este tipo mas caras y mejores, claro, creo que la marca Olympus comercializa una que se llama OLYMPUS Eye Trek FMD 200( ai diferentes modelos con diferentes precios, pero ahora solo me acuerdo de estas), y rondan de precio sobre los 500$, si kieres info en esta web tienes especificaciones del aparato en cuestion.

Bueno si tienes alguna duda mas no tienes mas que formularla e intentare respondertela.

Salu2!

PD- Las vendi no por que sean de mala calidad sino por que a penas jugaba por falta de tiempo, asi que las vendi.
Muchas gracias Rachelk, me has aclarado bastantes cosas [oki] [oki] [oki]

Las otras que me has enseñado parece que son la os**a pero 500$ es demasiado para mi bolsillo, ya veré si me compro estas, que por 150€ como mucho estan muuuy bien.

Si alguien quiere más info sobre las Rimax que visite este hilo que he encontrado en el foro de Xbox:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=287045

[sonrisa]
3 respuestas