› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorge5150 escribió:A unas de sol no se le pueden cambiar los cristales y ponérselos graduados?
HANNIBAL SMITH escribió:Ahora bien tienes una miopía de 6.5 en cada ojo me imagino y la montura esta es para critales grandes, y cuanto más grande son los cristales mas grosor tienen por los lados, a esto añadele más grosor si también tienes astigmatismo.
Para que te queden estéticamente bien probablemente tengas que hacerte unos cristales reducidos, que están hechos con un típo de cristal metálico o similar, el problema viene a la hora de pagar ya que son muy caros. Vamos no creo que bajen de los 700€, te lo dice un esperto en cristales reducidos, hace varios años que no me hago unas gafas pero no creo que en este tiempo el precio haya bajado mucho.
drsu238 escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Ahora bien tienes una miopía de 6.5 en cada ojo me imagino y la montura esta es para critales grandes, y cuanto más grande son los cristales mas grosor tienen por los lados, a esto añadele más grosor si también tienes astigmatismo.
Para que te queden estéticamente bien probablemente tengas que hacerte unos cristales reducidos, que están hechos con un típo de cristal metálico o similar, el problema viene a la hora de pagar ya que son muy caros. Vamos no creo que bajen de los 700€, te lo dice un esperto en cristales reducidos, hace varios años que no me hago unas gafas pero no creo que en este tiempo el precio haya bajado mucho.
venía a decir lo mismo, estoy en proceso de renovar mis gafas y el problema no es la montura, si no los cristales.
una montura de esas será cara para el típico que las usa para ver de lejos o las quiera llevar para hacer bonito, pero con esas dipotrias donde te la van a clavar va a ser en los cristales.
Narankiwi escribió:Joder... Yo tengo 8-9 dioptrias en cada ojo, y uso cristales reducidos (aunque no los mas reducidos posibles, los siguientes). Unas gafas normales me costaron hace un par de meses 300 y pico euros, por 100 euros mas tenía los hiperreducidos.
¿El precio sube tanto porque sean de sol? Es una barbaridad...