Hola a todos!
Este año hemos alquilado una casa en un pueblo de mar para pasar el verano. El problema es que solo hay una tele, y la unica que podemos traer de casa es una de 19".
La cosa es que me gustaria poder jugar a la play, sin tener que molestar a la familia, por lo que se me ha ocurrido que comprar unas de esas gafas virtuales podria ser una buena solución, pero de las baratas y cutres, mas que nada porque jugar en 19" me pone de los nervios. Algo tipo esto:
http://www.pixmania.com/es/es/8904093/a ... -alta.htmlExisten gafas muy pro, con altas resoluciones, 3D, etc, pero son carisimas, y si con 30€ tengo una "tele" de 36", y que no molesta a nadie ya me conformo.
Ahora viene la pregunta, y es que me gustaria comprarme el killzone 3, y ya puestos el move y el sharpshooter, pero nunca he probado el move, y no tengo ni idea de si podria funcionar usando las gafas en lugar de un televisor convencional, y ya no solo funcionar, si no poder apuntar decentemente. Vamos, si iria igual de bien que usandolo con una tele.
Aunque se juege con move, sale la reticula de apuntar en la pantalla? Si es asi no creo que haya problema.
No se si alguno de vosotros habra probado esta combinación, pero aunque no lo hayais hecho os agradeceria que me contarais algo sobre el move, o si creeis o suponeis si es viable esta idea.
Muchas gracias!