Gafas virtuales+Move ¿Funcionaria?

Hola a todos!

Este año hemos alquilado una casa en un pueblo de mar para pasar el verano. El problema es que solo hay una tele, y la unica que podemos traer de casa es una de 19".
La cosa es que me gustaria poder jugar a la play, sin tener que molestar a la familia, por lo que se me ha ocurrido que comprar unas de esas gafas virtuales podria ser una buena solución, pero de las baratas y cutres, mas que nada porque jugar en 19" me pone de los nervios. Algo tipo esto: http://www.pixmania.com/es/es/8904093/a ... -alta.html

Existen gafas muy pro, con altas resoluciones, 3D, etc, pero son carisimas, y si con 30€ tengo una "tele" de 36", y que no molesta a nadie ya me conformo.

Ahora viene la pregunta, y es que me gustaria comprarme el killzone 3, y ya puestos el move y el sharpshooter, pero nunca he probado el move, y no tengo ni idea de si podria funcionar usando las gafas en lugar de un televisor convencional, y ya no solo funcionar, si no poder apuntar decentemente. Vamos, si iria igual de bien que usandolo con una tele.

Aunque se juege con move, sale la reticula de apuntar en la pantalla? Si es asi no creo que haya problema.

No se si alguno de vosotros habra probado esta combinación, pero aunque no lo hayais hecho os agradeceria que me contarais algo sobre el move, o si creeis o suponeis si es viable esta idea.

Muchas gracias!
Poder se puede, pero esas gafas dan una resolucion malísima. Piensa que no serán 36 pulgadas a full hd, ni siquiera a 720p
ffelagund escribió:Poder se puede, pero esas gafas dan una resolucion malísima. Piensa que no serán 36 pulgadas a full hd, ni siquiera a 720p

Si, se que lo malo de ellas es la resolución, pero vamos, por 30€ no espero gran cosa, me conformo con que funcione jajaj.

Por otra parte he encontrado unas de seguna mano relativamente baratas y con opción 3D, pero solo tiene entrada RGB. ¿Creeis que puedo sacar la imagen en 3D del killzone 3 desde la salida analógica RGB?
Pues noe stoy seguro si se podra. Suppongo que la PS3 tendra unas resoluciones minimas, y yo creo que eso no llegaria al minimo
luisotron escribió:Pues noe stoy seguro si se podra. Suppongo que la PS3 tendra unas resoluciones minimas, y yo creo que eso no llegaria al minimo

Lo he estado pensando, el problema es que no se casi nada sobre la transmisión de datos de forma analógica. Es decir, la PS3 solo puede conectarse a las gafas mediante el cable típico RGB, y lo que desconozco es como funciona el tema de las resoluciones mediante este cable. Por internet toda la gente habla de que conectan sus DVD y Xbox y ps3 a este tipo de gafas, y el unico problema que comentan de la baja resolución es la calidad, que acostumbrados al HD se nota la diferencia, pero en ningun sitio he leido algo de incompatibilidad por la resolución.

Si alguien conoce alguna información al respecto sobre la resolución que se envia mediante RGB que lo compente por favor, estaria muy agradecido.
Y esto? jaja en mi vida lo habia visto XD oye pues esta muy bieen, yo me lo pillaria para conectar en todo caso la Psp y un buen juego. Si te lo compras por favor indicanos que tal esta y si merece la pena pillarlo, total por 30 euros, si esta bien yo me lo pillo XD
albertodel91 escribió:Y esto? jaja en mi vida lo habia visto XD oye pues esta muy bieen, yo me lo pillaria para conectar en todo caso la Psp y un buen juego. Si te lo compras por favor indicanos que tal esta y si merece la pena pillarlo, total por 30 euros, si esta bien yo me lo pillo XD

Si si XD, si lo compro hare un analisis y lo colgare por aqui, porque me da mucha rabia que esta tecnologia de las gafas exista desde hace un porron de años y que sin embargo no haya mucha información.

Pero me sigue preocupado lo mismo, y es que usando el sharpsooter con una tele, tu ves el trasto en tus manos, y puedes guiarte para apuntar, pero al usar las gafas solo ves la pantalla, y no se si sera imposible apuntar, o por el contrario conseguire una inmersión total en el juego.
Te lo resumo: si funcionan con la ps2, funcionan con la ps3.
por los comentarios que he visto por internet, este tipo de gafas dejan mucho que desear y sobre todo si son tan baratas, por ejemplo según he leido si mueves la cabeza mientras las usas marean bastante, la calidad de la imagen no es tan buena como una tele de de hd sino que más bien se veria como una tele de tubo(sobre todo en las baratas).

Yo no las he provado pero esto es lo que he leido en diversos foros.
suerte ya ya nos contaras.
8 respuestas