Gafas Virtuales Rimax Ivision 5.0 ?

Saludos.
Pues en breve me voy a comprar la x360 y he visto estas gafas virtuales, me gustaria que alguien que lo haya probado me diga que tal se siente ante un "cacharro" como este... marea, calidad, cansa la vista... ¿merece la pena frente a un tv como el mio que es de 32" y de tubo de imagen? (eso si la ultima y mejor tv que sacaron...

Muchas gracias.
Coño, no sabia que era esto, debe ser curioso, me gustaría probarlas, si alguien las ve en algún centro comercial en Barcelona o alrededores que me lo diga que siento mucha curiosidad, tiene que ser flipante no??'

Imagen

Gafas multimedia que equivalen a una pantalla de 48" a 2 metros de distancia, con una resolución de 922.000 píxeles en las cuales podrás ver películas, videos, fotos.
Especificaciones Técnicas

Pantalla de 48" a 2 metros de distancia
640H x 480V x RGB píxeles (922.000 píxeles)
Ángulo de visión: 32 grados
Duración de la batería: aprox. 2 horas y 30 minutos
Peso: 84 gr
Audio stereo mediante auriculares integrados
Compatible con cualquier producto de imagen y video como: DVD portátiles, DVD de mesa, IPOD video y foto, cámaras de foto, cámaras de video, PMP y MP4 con salida de video, consolas (PS2, PS3, XBOX 360, Game Cube, Wii 60 Hz..), teléfonos móviles, receptores TDT..
Compatible con la PSP con un adaptador de salida de video
Compatibilidad PAL / NTSC
Características
Ideales como un accesorio de IPOD, ya que con ellas, podrás disfrutar de tu música y tus videoclips allá donde vayas.
Proporcionan una completa privacidad para ser utilizadas de forma personal y disfrutar de manera exclusiva de películas, televisión o jugar con videojuegos de consola.
Permiten conexión con todo tipo de dispositivos audiovisuales, como reproductor de DVD, consolas de videojuegos(PS2, PS3, XBOX 360, Wii 60 Hz, Game Cube..), televisión, IPOD, TDT, cámaras digitales.
Incorporan una batería portátil, ideales para llevarlas en cualquier tipo de desplazamiento como vacaciones, viajes y disfrutarlas de forma exclusiva.
Incluyen un cargador de coche para que no te quedes sin batería mientras disfrutas del viaje.

Contenido

Rimax iVision 5.0
Batería portátil con control de volumen y salida jack para auriculares
Cargador de Corriente
Cargador de coche
Cable USB a conector AC para cargar la batería desde PC
Cable mini jack Audio/Video para PMP con salida de Video y Audio
Adaptador RCA Audio/Video Hembra-Hembra
Adaptador de goma para nariz
Manual del Usuario
Saludos.
Muchas gracias Makyx por poner los datos :P
esos trastos los fabrican te los venden y no se sabe si te dejan ciego o peor ...
o ¿a caso lo han probado con ratones antes? XD

saludos
rudedude escribió:esos trastos los fabrican te los venden y no se sabe si te dejan ciego o peor ...

saludos

Yo conozco a alguien del foro que las tiene y segun el va de lujo, no le da dolores de cabeza ni nada.

Un saludo
nose si habran mejorado o no pr recuerdo hace un par d años q ivan por la version 3.0 y la gente decia q dejaban bastante que desear... nose como andara la version 5.0....

¿cuanto valen?
La 5 no la conozco, pero las anteriores son una puta basura.

Ah, y la resolucion es de coña
Yo he tenido la ocasion de probarlas, eso si, en una play 2, y no me gustaron. El primer problema es que pesaban bastante... eran un tanto incomodas y el segundo problema es que lo pintan como que vas a ver una pantalla gigantesca y de eso nada, ves una pantallita pequeñita, que ademas, y en mi caso, no se porque, mis ojos no juntaban bien las 2 imagenes... Ademas de que la resolucion era bastante mala.

Edito: Yo creo que probe la version 4
Las tenian el otro dia en un pC city, el de Alcorcon Madrid, pero las de prueba estaban estampadas en el suelo, con los cables enredados.

Las cogí por si acaso pero estaban apagadas.

En todo caso, un puteo para los que usamos gafas
bjypk escribió:Yo he tenido la ocasion de probarlas, eso si, en una play 2, y no me gustaron. El primer problema es que pesaban bastante... eran un tanto incomodas y el segundo problema es que lo pintan como que vas a ver una pantalla gigantesca y de eso nada, ves una pantallita pequeñita, que ademas, y en mi caso, no se porque, mis ojos no juntaban bien las 2 imagenes... Ademas de que la resolucion era bastante mala.

Edito: Yo creo que probe la version 4

La version 5 tiene bastante mas resolucion, casi 1 millon de pixeles, creo que esta muy cerca de 720 hd y bueno 84grms no creo que sea mucho peso, todo seria cuestion de probarlo.

Gracias.
Hace tiempo abrí un hilo al respecto y no encontré mucho testimonio positivo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Alguno-ha-probado----XTS-Gafas-RV-_828819

Por otro lado las he visto en el pccity de Alicante, en la zona de accesorios de playstation (¿?), por si alguien le interesa.
lomendil escribió:Hace tiempo abrí un hilo al respecto y no encontré mucho testimonio positivo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Alguno-ha-probado----XTS-Gafas-RV-_828819

Por otro lado las he visto en el pccity de Alicante, en la zona de accesorios de playstation (¿?), por si alguien le interesa.

Pero es que el cambio entre las versiones anteriores y la version 5 es bastante grande... Habria que ver alguien que haya probado las nuevas a ver que tal estan.
Quieres decir que esto no te deteriora la vista? es como si estubieras "lamiendo" la pantalla de la tele
malgusto escribió:
Pero es que el cambio entre las versiones anteriores y la version 5 es bastante grande... Habria que ver alguien que haya probado las nuevas a ver que tal estan.
ç

Que yo sepa no la pantalla es la misma 640x480, el resto es ergonomía y pijaditas. Incluso es más barata que la anterior, y la tendencia general es a mantener el precio y mejorar las prestaciones.
Si aprecias tu vista comprate un LCD o un plasma. No me compraba un cacharro como este ni loco por los precios de los LCD actuales que los tienes de 32 por 500€
Yo ya probé la 3.0 y era un suplicio. La pantalla granulada a tope. casi imposible de ver nada por el penoso contraste. Y encima no sirve para todo el mundo (visión borrosa e incluso jaquecas debidas al dichoso diferencial angular...)
Y esta lleva la misma pantalla. Bueno, que cada cual haga lo que parezca. para mí es tirar el dinero (leches, si ni los auriculares eran decentes)
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estan genial para conducir con ellas. Te multaran??
rudedude escribió:esos trastos los fabrican te los venden y no se sabe si te dejan ciego o peor ...

saludos

De momento solo lo han probado con conejos. Supongo que no pasara nada

Imagen

XD
Liquidsnk escribió:Uye de ellas!

¡Y de los diccionarios tambien! uye! uye! [qmparto]
HamakiBCN escribió:
¡Y de los diccionarios tambien! uye! uye! [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
20 respuestas