Gafas vision virtual

Algun eoliano a probado algo de este tipo??
Será imposible que se vea mejor que un lcd con HDMI, no?
Se ve bien?como estar a 2 metros de un lcd de 48"??
esa cosa debe pegar un calor...
tiene buena pinta pero no se si se vera con calidad o si se puede quedar uno vizcoImagen

http://www.digitalpc.es/gafasdevisionvirtualrimaxivision50-p-1139.html?cPath=87
ponte un enlacillo a las gafas esas asi las podemos ver todos.

Cuanto cuestan?
pues las hay desde 120 eurs
Mira, creo que tienes suerte...pues te va a responder un miembro de la empresa Rimax.....osea yo xDD

A ver, las pruebo cada día, las he probado con 360 y te digo que no...no merece la pena, la resolución que tienen es muy pobre, ni llegando a 720p. Le di un toque a los jefes y en teoría en la próxima versión nos vamos a volcar en cuestión de resolución, así que estate atento.

Quizás debería venderte la moto, pero luego me vas a llamar cagándote en mí diciendo que no valen una mierda y que se ven fatal con la ps3, y prefiero ser sincero y ahorrarme problemas :P
Muchas gracias por la aclaracion thejy, y nada haber si se lo curran mas y mejoran la calidad de imagen porque el concepto en si mola, para viajar o lo que sea
Simplemente falta tema resolución, a ver si ponemos HD ready-720p (lo que no creo que pongan 1080p, pues el precio se dispararía aún más). Porque en sí se ven muy bien para resoluciones menores. Para ver Dvd's, por ejemplo, van geniales.

Mmm...cuanto cachondeo en el servicio técnico haciendo de cíclope con las ivision puestas....xDDDDDDDDDDDDDd
jeje, gracias por las aclaraciones y consejos [sonrisa]
thejy escribió:Quizás debería venderte la moto

se agradece la sinceridad!

a mi también me hacen gracia, pero no me fio [sonrisa]

[bye]
yo he usado gafas de estas (no esas en concreto) con PS2 y me cansaron muchisimo la vista y la imagen no era 100x100 nitida.

ademas pesan un guevo y acaban cansando
ALEJO3R7 escribió:yo he usado gafas de estas (no esas en concreto) con PS2 y me cansaron muchisimo la vista y la imagen no era 100x100 nitida.

ademas pesan un guevo y acaban cansando

serían las versiones anteriores (Virtual Vision 2.0, 3.0, 4.0XL), que eran bastante más grandes y dejaban los ojos completamente tapados. Lo bueno? que no entraba nada de luez...pero sí, la vista se cansa muy rápido (yo pillo unos mareos con los dvd...xD). Las Ivision 5.0 son mucho más pequeñas y no pesan casi nada, y no tapan completamente los ojos, por lo que no cansa la vista. Eso sí, entra un poco más de luz, pero con la artificial no se nota (con la luz solar no vereis una mierda, pero supongo que no las quereis para poneros en la terraza xD)
me interesa mucho este tema por los viajes y eso... cuando saquen algo que creas bueno nos haces un hilo en EOL.

Gracias
bekiller escribió:me interesa mucho este tema por los viajes y eso... cuando saquen algo que creas bueno nos haces un hilo en EOL.

Gracias

Cuenta con ello.
Pues ya que los de Rimax os poneis, podiais pensar el ponser un snsor de movimiento, que no estaria NADA mal, asi podrias moverte por el juego, yu no mover el el juego alrededor de ti, no se msi me entiendes, pero es algo con lo que llevo sonando mucho tiempo
gallardo escribió:Pues ya que los de Rimax os poneis, podiais pensar el ponser un snsor de movimiento, que no estaria NADA mal, asi podrias moverte por el juego, yu no mover el el juego alrededor de ti, no se msi me entiendes, pero es algo con lo que llevo sonando mucho tiempo

Pero eso seria mas complicado porque ya no estariamos hablando de un simple reproductor de video, sino de un periferico especifico para consolas o pc...aparte del dolor de cuello xDDD jejejej
thejy escribió:supongo que no las quereis para poneros en la terraza xD)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me he podido partir con esa última frase tuya macho, madre mía [beer] [beer] Tan solo imaginarme a el vecino de enfrente, en la terraza, con las gafas esas puestas, con la sonrisita ahí..... [sonrisa] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

En fin, la verdad es que en cuanto a las gafas, las había visto hace ya sus añitos, y bueno, te picaba ahí el gusanillo, pero el precio echaba algo pa'trás, y visto lo visto, pues va a ser que no, pero claramente, se agradece la sinceridad, claro está.

Salu2!
gallardo escribió:Pues ya que los de Rimax os poneis, podiais pensar el ponser un snsor de movimiento, que no estaria NADA mal, asi podrias moverte por el juego, yu no mover el el juego alrededor de ti, no se msi me entiendes, pero es algo con lo que llevo sonando mucho tiempo

Venden uno. Por coolmod está y no era baratillo.
Aunque la nota que tienes que dar con las gafas y es sensor ese tiene que ser importante.
¿Para viajar?
Hombre las gafas aún pueden ser portátiles, ¿pero la PS3 XD?¿de llavero o qué?

Bueno, esto lo digo más bien como usuario, no como miembro de Rimax.

No le veo futuro a eso...a ver, la gracia está en que te muevas con el mando de la consola en sí (si estamos hablando de ps3), o ratón y teclado o lo que sea, pero desarrollar una tecnología sensible al movimiento y que sea realmente buena, es algo muy pero que muy costoso, y que se debería implementar realmente bien para que tuviese éxito. Como está el mercado ahora mismo, saldría demasiado caro y muy poco rentable. Además, yo no me veo jugando a un fps, pq con los giros bruscos que meto me partiría el cuello en dos quiebros xD luego habría demandas por tortículis...uy quita quita xD
thejy escribió:
.Además, yo no me veo jugando a un fps, pq con los giros bruscos que meto me partiría el cuello en dos quiebros xD luego habría demandas por tortículis...uy quita quita xD

[mamaaaaa] jajajajajajjajajjajajaj [mamaaaaa]
Esa tecnologia que comentais de sensor de movimiento lo habia visto aplicada a una cámara en un avion dirigido que giraba segun donde tu giraras la cabeza y la verdad es que tenia muy buena pinta. Opino como thejy que en un fps eso no tiene futuro por la necesidad de giros rapidos y estas cosas pero para cosas más lentas tipo Home o RPGs puede ser interesante.

Aunque claro como comentas el precio se dispararia sobretodo por el diseño y el desarrollo del software supongo porque no creo que los sensores que hacen falta valgan tanto no?

Saludos

esas precisamente ya estaban hace unos 6/7 años cuando salio el unreal tournament 1 que en el parque de atracciones de madrid habia una atraccion de pago que era una partida al unreal tournament, las gafas hacian de raton y estaba chulo pero cansaba ya que la silla se movia tambien.
Yo recuerdo en el parque de Zaragoza, unas gafas "virtuales" con el Doom y el mando era una especie de lacasito gigante con sensor de movimiento. Ya hará más de diez años de esto, pero me llamó la atención. No las probé, pero la gente que estaba jugando no hacia más que dar vueltas sobre si mismo. [tomaaa]
Hombre la idea es muy interesante, pensar que ya estaríamos acercándonos a lo que se suele ver en las pelis, tiene que estar guapo unas gafas con sensor. Yo opino que en los shooter's tienen que estar sobradas teniendo que estar atento a todas direcciones como sería en realidad... lo que teneis razón es en eso, que pegando un par de giros te cargarías la mitad de la casa y tu pescuezo xD.

Imaginaros que viene vuestra madre con el plato de sopa, escuchas algo y te giras con la flipada elevando el mando pensando que es la pistola, le pegas al plato y ale, bronca al canto y un guarrazo contra el suelo xD.

En fin, no dejo de pensar que estarían guapas.

Saludos.
yo no iria tan lejos... yo implentaria un sistema del tipo TRACK.IR para juegos de conducciones y alguno que otro y punto....

de hecho en el pc y con unas gafas de estas y un disposiivo trackir ya podeis hacer esto...

que es trackir? mirar en youtube videos de trackir 3d o algo asi y vereis

http://www.youtube.com/watch?v=3fORh-N8_Wk

Es este simple cacharrito:

http://www.naturalpoint.com/trackir/02-products/product-TrackClip-PRO.html

lo que ocurre es que requiere de una referencia frontal... creo que es otro aparatito... un emisor de IR o algo asi...
No se donde lo dije pero lo vuelvo a decir, estas chorradas son un TIMO, si kieres unas wenas gafas, ve ahorrando 3mil euros, tendras las verdaderas gafas o casco, k la pantalla es un rectangulo k te llega kasi a las sienes, es una sola pantalla y esta hecha para jugar a juegos especiales para ella, con vision extra ancha de esta...

yo no pienso substituir mi tele HD de 32" por una porkeria komo esta xDDD
tampoco es para hechar por el suelo este tipo de tecnología! o este producto...

es algo interesante y creo que lo único que le falta para cuajar es el hecho de aumentar la sensación de inmersión aumentado el numero de pixeles y contraste...

Yo he probado unas con un IPOD para ver películas y era mas de lo que esperaba... era practico .. algo que no me esperaba.
SamxFisher escribió:No se donde lo dije pero lo vuelvo a decir, estas chorradas son un TIMO, si kieres unas wenas gafas, ve ahorrando 3mil euros, tendras las verdaderas gafas o casco, k la pantalla es un rectangulo k te llega kasi a las sienes, es una sola pantalla y esta hecha para jugar a juegos especiales para ella, con vision extra ancha de esta...

yo no pienso substituir mi tele HD de 32" por una porkeria komo esta xDDD

no hace falta ser tan derrotista, no crees?

ya he dicho que a mi me llaman la atención, pero siempre me ha costado de creer que realmente funcionen bien

[bye]
La track ir que comenta el rid3r es la que está en coolmod. Vale 300€ y está limitado a ciertos juegos.
26 respuestas