Gafas vr Black friday, ¿me valdran?

Hola, he visto que van a poner en oferta las lenovo explorer por 149€ y pensaba dar el salto, ya que he probado las vr de sony con el gt6 y me han encantado.

Mi duda viene en el "IPD", o hablando en cristiano la distancia entre los dos ojos, he leido por ahi que recomiendan un IPD entre 6,2mm y 6,6mm. Hoy lo he medido y tengo 7,1mm, soy algo cabezon por si la correa es reducida o aprieta.

¿Me valdran o sera un quiero y no puedo?.

Por otro lado me interesan sobre todo para steam, ¿que tal van de compatibilidad con esta plataforma?

¿Son una buena opcion para empezar en la VR?

Y ya por ultimo, ¿sabeis si en GAME hacen devoluciones de dinero o pondran alguna pega?
@ntuan escribió:Hola, he visto que van a poner en oferta las lenovo explorer por 149€ y pensaba dar el salto, ya que he probado las vr de sony con el gt6 y me han encantado.

Mi duda viene en el "IPD", o hablando en cristiano la distancia entre los dos ojos, he leido por ahi que recomiendan un IPD entre 6,2mm y 6,6mm. Hoy lo he medido y tengo 7,1mm, soy algo cabezon por si la correa es reducida o aprieta.

Por otro lado me interesan sobre todo para steam, ¿que tal van de compatibilidad con esta plataforma?

Y ya por ultimo, ¿sabeis si en GAME hacen devoluciones de dinero o pondran alguna pega?

Puedo saber donde las pondran a ese precio? Se me pasaron cuando estaban a 200.
Me suena que el ipd maximo de esas gafas es 6,7. Cuando me lo medi en casa me parecia que tenia 7,2 o asi, pero en la optica me han dicho que tengo 6,7 de cerca, 6,9 de lejos asi que no se si correr el riesgo.

Si lo has hecho en casa yo de ti probaría a ir a la óptica a ver si con suerte lo mediste mal.
@ntuan escribió:Hola, he visto que van a poner en oferta las lenovo explorer por 149€ y pensaba dar el salto, ya que he probado las vr de sony con el gt6 y me han encantado.

Te cito porque por tu puÑetero nombre no se puede mencionar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Devil Crown

La oferta va a salir en Game.
Yo las tengo, no me he mirao el IPD porque soy un poco vago xD ero a mi me funcionan bien aunque tengo que colocarme las gafas exactamente en su sitio.
Sobre lo de la correa, yo creo que da de mas y de sobra (a mi me cabe la cabeza y al maximo, me cabe la mano tambien).
Para Steam, lo que yo he probado va de lujo, siempre que lo indique. Si no lo indica, tiene una alta compatibilidad. Ademas al ser Windows Mixed, te sirven para muchas mas cosas que unas Vive o Rift.
Disculpen mi ignorancia, pero que significa IDP? Es importante para jugar bien con las VR?
@spaizor6 el ipd es la distancia entre ojos, que en as Lenovo no es regulable mecanicamente, es regulable por software y no funciona bien.

Yo las tengo y van muy bien pero te las tienes que colocar en su sitio.
Octavia_RS escribió:@spaizor6 el ipd es la distancia entre ojos, que en as Lenovo no es regulable mecanicamente, es regulable por software y no funciona bien.

Yo las tengo y van muy bien pero te las tienes que colocar en su sitio.

Gracias, miraré que distancia tengo entonces :)
En pccomponentes ya esta a 149, me ha salido a 154 por que son unos ratillas que te cobran el envió aun dejándote mas de 100 euros :-|.

Por ese precio se corre el riesgo si no me va bien ya lo vendere o devolvere si puedo.

@albertoooooooooo Hahaha gracias por el aviso justo venia a decirlo XD
Devil Crown escribió:En pccomponentes ya esta a 149, me ha salido a 154 por que son unos ratillas que te cobran el envió aun dejándote mas de 100 euros :-|.

Por ese precio se corre el riesgo si no me va bien ya lo vendere o devolvere si puedo.

@albertoooooooooo Hahaha gracias por el aviso justo venia a decirlo XD

jajajja si que son ratas si, yo me he dejado 2000€ en la torre nueva y me los han cobrado también, 15€. Ya nos comentas tus impresiones! A disfrutarlas
Si alguno lo compra os recuerdo que teneis que tener en la placa o comprar un adaptador Bluetooth 4.0 vale cualquiera @Devil Crown

Pd: os dejo un ipd mod por si alguien se anima https://youtu.be/SZfiPiXsUuc
@Octavia_RS Ostias, pues muchas gracias,lo del bluetooth no lo sabia, pero tengo un adaptador 4.0 por casa, lo del mod no soy muy de cacharrear me da miedo cargarme las cosas, pero se ve muy util.
@Devil Crown yo si alguien lo traduce en condiciones me atrevo ha hacerlo , el inglés se me da bastante mal
albertoooooooooo escribió:Ya están de oferta en Pccomponentes @Devil Crown
https://www.pccomponentes.com/lenovo-ex ... 1395062660

Si que fue una oferta flash... volvio al precio de 250€ :(
Yo también ando detrás de unas, a ver si las ponen otra vez a ese precio o hay ocasión de pillarlas en game. ¿alguien que las tenga y también haya tenido o probado las Playstation VR? es que yo tuve estas últimas y así me haría una idea sobre que tal funcionan.
@ntuan escribió:

El viernes en teoría las ponen al mismo precio en GAME.
Os dejo un enlace donde comentan impresiones sobre las lenovo, por si os resultara util:

http://900grados.es/foro/showthread.php?5170-Mi-experiencia-con-las-Lenovo
Sabeis si esas lenovo vr valen para assetto corsa, raceroom, o demás simuladores de coches?
Lo querría para eso
Yo tengo las ps vr pero nose si funcionan en pc
@Egomagic las Lenovo si funcionan en pc, las psvr obviamente no
@ntuan escribió:

Es que en teoría tenían que haberlas puesto el Viernes y se han colado... Me ha dicho un pajarito que el Viernes las vuelven a poner en PCC.
jopasaps escribió:
@ntuan escribió:

Es que en teoría tenían que haberlas puesto el Viernes y se han colado... Me ha dicho un pajarito que el Viernes las vuelven a poner en PCC.

Ostras pues si las pillo seguro que caen, comprarmelas en GAME me da 0 confianza, es mas, ni creo que las compre alli valiendo 150€.
@ntuan escribió:
jopasaps escribió:
@ntuan escribió:

Ostras pues si las pillo seguro que caen, comprarmelas en GAME me da 0 confianza, es mas, ni creo que las compre alli valiendo 150€.

El tema es que si las sacan en PCC podríamos tener la suerte que Amazon también las sacara... y ya sería el pleno al 15.
Estas gafas piden más o menos requisitos para los juegos que las demas gafas?
@Egomagic

Pasate por el enlace que puse en la pagina anterior, que alli encontraras respuestas sobre estas gafas y el simracing, y les podras preguntar directamente sobre el tema a gente que las utiliza principalmente para ello.

Saludos.
Las tenéis en amazon a 150€, aprovechad que no creo que duren mucho ;)
Alguien que entienda puede decirme como me irian con mi pc:lo quiero para simuladores de coches, raceroom, assetto corsa competizione, lo nuevo:
I7 6700k
16gb ram ddr4
T. Grafica amd 480 8gb
Si me compensa comprarlas o no
Egomagic escribió:Alguien que entienda puede decirme como me irian con mi pc:lo quiero para simuladores de coches, raceroom, assetto corsa competizione, lo nuevo:
I7 6700k
16gb ram ddr4
T. Grafica amd 480 8gb
Si me compensa comprarlas o no

Se recomienda una gtx1060 6gb para tener ya una buena experiencia de juego (obviamente ajustando detalles), asi que con esa rx480 no deberias de tener problemas.
Buenas,

Copiado del hilo de ofertas:

Lenovo explorer 149,99€ en Amazon y Fnac

https://www.fnac.es/Gafas-VR-Lenovo-Exp ... R/a1420248

https://www.amazon.es/Lenovo-G0A20002WW ... 0764GKZ15/

En Game también aparecen con stock ya, pero en principio hasta mañana a las 00:00 no pondrán el precio nuevo, aunque si las quereis en game revisar si por la mañana lo han puesto.

En Amazon, ya salen con entrega para el 29, en FNAC todavía tienen bastantes parece ser, lo he pedido con entrega en tienda y me pone que el 23 me las tendrían, espero que si, me muero por probarlas el finde.

Saludos!

PD: No me he medido el IPD, de perdidos al rio [+risas]
A todos los que compreis las gafas os recomiendo el Beat Saber es un vicio de juego
En tema de gafas, se podrian devolver una vez probadas?
Como juegan con los sentimientos en amazon, ya es la tercera vez que ponen las lenovo en oferta durante media hora para luego quitarla.... ¿pretenden asi mantenernos pegados a la pagina de amazon pulsando f5 para ver si compramos de paso otros productos?

Es un poco como poner los productos basicos en el supermercado al final de la tienda para que te compres todas las chorradas que veras antes.
@ntuan escribió:Como juegan con los sentimientos en amazon, ya es la tercera vez que ponen las lenovo en oferta durante media hora para luego quitarla.... ¿pretenden asi mantenernos pegados a la pagina de amazon pulsando f5 para ver si compramos de paso otros productos?

Es un poco como poner los productos basicos en el supermercado al final de la tienda para que te compres todas las chorradas que veras antes.

Aún las puedes comprar en game https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR ... ES/145269#

Ah no perdón, ya las han subido de precio también lo siento :(
Aprovechar, las tienen bajadas a 149€ en todos los sitios, y me da que la oferta va a volar de nuevo, esta vez fui rapido [chulito]
31 respuestas