› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
die4554 escribió:Hombre para eso, yo creo que las más indicadas son las Oculus Quest 2, que tienes opción de ver Netflix, Amazon, Youtube, etcétera.
Además hay varias aplicaciones que te sirven para meter películas y es una pasada, ya que te simulan como si estuvieras dentro del cine viendo la película. Por supuesto también puedes aprovechar y jugar con ellas, ya que el motivo principal de compra de la mayoría es para jugar, y tienes algunos juegos muy chulos.
El presupuesto pues son 350€ las de 128 gb ( que yo creo que te sobra ), y de verdad que la experiencia es brutal, y lo mejor de todo sin ningún cable por medio.
Saludos
Aritsu escribió:die4554 escribió:Hombre para eso, yo creo que las más indicadas son las Oculus Quest 2, que tienes opción de ver Netflix, Amazon, Youtube, etcétera.
Además hay varias aplicaciones que te sirven para meter películas y es una pasada, ya que te simulan como si estuvieras dentro del cine viendo la película. Por supuesto también puedes aprovechar y jugar con ellas, ya que el motivo principal de compra de la mayoría es para jugar, y tienes algunos juegos muy chulos.
El presupuesto pues son 350€ las de 128 gb ( que yo creo que te sobra ), y de verdad que la experiencia es brutal, y lo mejor de todo sin ningún cable por medio.
Saludos
Entonces esas son independientes del ordenador? Como una smarttv pero en formato gafa?
Ataliano escribió:No se como pretendes usar las gafas (comento porque hablas del dormitorio, asi que no se si te refieres a tumbado en la cama, por ejemplo).
Lo que te puedo decir es que las Quest 2 van de lujo, sí, pero no son cómodas en sesiones largas. Pesan y todo el peso recae en la frente. Cuando llevas un rato con ellas puestas se nota.
Para ver una peli o algo así puntual aún, pero como aparato para ver cada día la tele/vídeos no se yo... sinceramente.
Una alternativa que he usado yo (y sigo usando) es pillar el iPad más barato que encuentres y un brazo tipo esto: https://www.amazon.es/Lamicall-Soporte- ... C89&sr=8-6
Luego, si tienes una mesa o una estantería cerca de la cama, lo pillas ahí y te lo ajustas en la altura que quieras.
SECHI escribió: Para ese problema venden un soporte para la cabeza parecido a las rift, reverb g2 o psvr. La original de oculus es bastante caro pero las imitaciones salen sobre los 20-25€ y hacen la misma funcion y puedes estar horas jugando o viendo películas que no te cansas.
Ataliano escribió:SECHI escribió: Para ese problema venden un soporte para la cabeza parecido a las rift, reverb g2 o psvr. La original de oculus es bastante caro pero las imitaciones salen sobre los 20-25€ y hacen la misma funcion y puedes estar horas jugando o viendo películas que no te cansas.
Igual es algo personal mío, pero yo tengo la correa Élite oficial de Oculus y sí, obviamente mejora sobre la que viene por defecto. Pero en general no es un aparato cómdo para estar sentado/tumbado y llevarlas puestas durante horas, o al menos a mí no me resulta cómodo. Al final por mucho que la correa buena distribuya mejor el peso (que lo hace) hay que tener en cuenta que el headset pesa medio kilo (503gr) y eso se acaba notando, en la frente y en la cara.
Y sobre la correa incluso te diría que para jugar sentado y con la cabeza apoyada en un reposacabezas (una silla alta por ejemplo) me resulta más cómoda la correa original de goma que la élite, porque la élite lleva la rosca para ajustar el cierre detrás que abulta y toca con el respaldo. Pero vaya, esto ya es ir muy al detalle.
Con unos amigos juego al Demeo y la verdad es que estoy pensando en pillar el juego para PC y cuando juegue jugar en el PC porque entre que las partidas duran 1:30-2h fácil y que estás todo el rato con la cabeza mirando abajo (al tablero) y sentado, acabo con unos dolores de cuello brutales. Me parece super incómodo.
Pero lo dicho, quizás otros las toleran más. Yo solo aviso al OP que pueden ser una buena solución a lo que busca, o puede que según para que lo quiera no sea lo ideal.