Gafas vr2 problema

Perdón, no sé si este es el sitio ideal para exponer este problema,haber si alguien sabe solucionarlo.
Expongo lo s hechos:
configuro todos los pasos de la vr2, aunque cuando solicita que apriete la X que es el mando derecho , tengo que apretar el izquierdo.
Lo que más me preocupa es que después de configurar todo me sale el siguiente mensaje:
Calibrar pantalla. Manten pulsado botón de opciones para recalibra, pero no ocurre nada y no me deja avanzar.
Y no sé cómo continuar.
GraciasFoto
No te reconoce bien los mando .
Entra en modo seguro .
Primero, mantén pulsado el botón de encendido durante un total de 3 segundos. Eso hará que la consola se apague después de haber estado su luz de encendido parpadeando. Ahora pulsa el botón de encendido, pero no lo sueltes. Tienes que esperar a pulsarlo en el momento en el que hayas oído el segundo de los pitidos que emite la consola. Esto ocurre, más o menos, cuando han pasado unos seis o siete segundos.

Y limpia caché .
Puedes leer que se trata de la opción de Limpiar caché y reconstruir la base de datos.

Según dijo un compañero le sirvió para que reconociera los mando .
A mí me pasó algo parecido con los mando y no me dejaba jugar .
Funcionan bien en el menú de la consola pero en los juegos no .
Pues las mias ya han muerto, cuando voy a seleccionar el área de juego se queda la pantalla en blanco hasta que se bloquean y se reinician solas, mostrando un mensaje de error, funcionaron bien 20 min, ya nada.
3 respuestas