Gafas y carné de conducir

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!.

En mi carné de conducir no pone que deba llevar gafas (y por lo tanto, también unas de repuesto) pero sin embargo muchas veces llevo unas puestas con pocas dioptrías (1 y 0.5) y las uso solamente para el PC.

¿La civil me podría decir algo si me parasen?.

Saludos.
Si no lo pone en el carnet no
Si no te pone la observacion "01", no.

Si te la pone, llevar gafas (o en su defecto lentillas" y siempre, gafas de repuesto en la guantera (no valiendo las graduadas de sol para ello)
Aprovecho que el hilo va sobre gafas y conducción. Cómo se hace para que quiten el 01 de las observaciones? En febrero hace dos años que me operé de la miopía, quedando todo bien y tal. Es hacer un psicotécnico y llevarlo a tráfico o así? Gracias.
Para lo operados creo que deben presentar un certificado médico 1 vez cada año para certificar que no te ha subido.... no me hagas mucho caso.

pero curiosa pregunta, de aqui a pocos años quiero operarme si mi córnea me lo permite y tambien estoy interesado en tu pregunta.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
pechelin escribió:¡Hola!.

En mi carné de conducir no pone que deba llevar gafas (y por lo tanto, también unas de repuesto) pero sin embargo muchas veces llevo unas puestas con pocas dioptrías (1 y 0.5) y las uso solamente para el PC.

¿La civil me podría decir algo si me parasen?.

Saludos.

Llevar gafas de repuesto, no es obligatorio desde hace un tiempo ;)

Si en el carné no pone que debes llevar gafas, no te van a decir nada :P

Eso si yo no conducirira sin gafas si las necesito, aun que no lo pusiera en el carné XD
Gracias pechelin. También qué casualidad que haya salido hoy, lo que es la vida.
7 respuestas