Gafas

Hola,

Me estoy quedando un poco cegato (bueno, ya lo estaba, cosas de la edad XD) y como veo un pelín mal de lejos (tengo muy poco, 0´75) creo que me voy a hacer con unas gafas. El caso es que en la óptica me han dicho que puedo ponerme dos tipos de cristales: unos por 15€ (cada uno, claro), y otros que son de 42€ (o sea, 84€ la parejita, jejeje) y que son antirreflectantes, me parece que me ha dicho. Yo como nunca he llevado gafas (sólo las usaré para ver de lejos, y para conducir posiblemente también, pero vamos, que no las llevaré todo el rato) y no entiendo nada, no sé si merece la pena gastarse 27€ más (en cada cristal) por unos cristales de esos antirreflectantes o no.

¿Qué hago? Algún consejo, please...
no merece la pena creeme , yo siempre que voy a renovar las mias me lo preguntan y les digo que no
solo te digo que vas a acabar usando las gafas a todas horas... con gafas se ve en HD jejeje
ferdy_vk escribió:solo te digo que vas a acabar usando las gafas a todas horas... con gafas se ve en HD jejeje

+1

yo empecé usando "poquito" y vas notando la diferencia...

sobre los cristales con el tratamiento... yo cogí una oferta en que me daban 2x1 en gafas (vamos, realmente era que por 100€ tenías 2) y a uno de los pares les puse los cristales con el tratamiento y a la otra no...

se nota y mucho... con las primeras gafas que tuve veía el movimiento de mi pupila xDD me daba malro...
Orion escribió:
ferdy_vk escribió:solo te digo que vas a acabar usando las gafas a todas horas... con gafas se ve en HD jejeje

+1

yo empecé usando "poquito" y vas notando la diferencia...

sobre los cristales con el tratamiento... yo cogí una oferta en que me daban 2x1 en gafas (vamos, realmente era que por 100€ tenías 2) y a uno de los pares les puse los cristales con el tratamiento y a la otra no...

se nota y mucho... con las primeras gafas que tuve veía el movimiento de mi pupila xDD me daba malro...

A mi esto me paso igual, hace 1 año mas o menos, tenia que renovar las gafas y claro las gafas que tenia, no veia bien, cada vez me iba mas cegata [mad] , y escogi el de 2x1.

Saludos
se nota asta cierto punto, si te pones de cara al sol como si fueran normales... [poraki]
Mmmm... unos que sí, otros que no... no sé qué hacer [agggtt]

Quería hacerme también unas de sol graduadas. ¿Sabéis si hay algun sitio donde hagan ahora alguna oferta parecida a ese 2x1 del que habláis y que unas puedan ser de sol? A lo mejor pido mucho... ein?
harry_385 escribió:no merece la pena creeme , yo siempre que voy a renovar las mias me lo preguntan y les digo que no

Yo te digo que si que merece la pena, y se de lo que hablo que trabajo en una óptica de hecho mis dos pares de gafas lo llevan.

Yo en la óptica donde trabajo si que tenemos una oferta que puedes coger una de graduado normal y otra de sol tambien graduadas y pagas la normal, pero te pilla un poco lejos de donde vives XD
7 respuestas