Skandia, tambien es cierto que los otros equipos no tienen un circuito propio en el que dar vueltas y vueeltas y vueltas desde las 7 am hasta las 9 pm.
Personalmente, creo que Fiorano ( y m. Schumacher) tiene mucho que ver en la actual posicion de ferrari.
Y bueno, alonso hoy ha tenido mala suerte, pero no es nada extraño que las cosas fallen. Recuerdo carreras en las que williams tubieron problemas con TODAS las bombas de gasofa (que por cierto, que no funcionen bien no es culpa del equipo, son un componente estandar regulado por la FIA).
Y bueno, mira, hoy ha sido un problema especifico en los renault, la carrera pasada fueron una mala remesa de pistones en mclaren.
Y por otra parte, la alonsomania ya me esta empezando a cansar. Me la suda que gane o no Alonso, lo que yo quiero ver es espectaculo, joder que corren 19 pilotos mas.... es un buen piloto, pero tambien es un piloto trulli, por ejemplo, que tiene las mismas victorias que F. Alonso en F1... o fisichella, tambien con 1 victoria, o olivier panis, o barrichello o muchos mas, cuando alonso este en condiciones de luchar por un mundial, pues entendere todo este fervor, pero ahora parece que la gente dice viva alonso y lo anima por que esta de moda, y por eso pasan estas decepciones, y mayores que habran, por que la gente no acepta que Alonso ahora no gane una carrera o haga un podium, esto es mas bien una casualidad.
Y si gana schumi pos lo admiro por que el se ha currado estar ahi arriba y mantener el equipo competitivo, y tambien admiro a ralf por hacer la increible pole de ayer, y como se ha defendido kimi de rubens, cuando el ferrari se lo comia con patatas, incluso la capacidad de Timo, Bruni y Heidfield para mantener en pista los trastos con ruedas que llevan, que parecen karts por la manera como se van de atras en las curvas.
LA F1 NO ES SOLO ALONSO!!!