Gaia 2.05 va muy bien!!

Chicos,

Probad la última versión del Gaia manager.

En mi caso, todos los cuelgues han desaparecido y el GT5 funciona perfectamente, cosa que con la anterior versión nunca conseguí.

Suerte!
enhorabuena por abrir otro hilo chorra
Pues a mi me parece interesante, esta tarde lo pruebo.
Por lo menos a alguien habrá informado. [oki]
infojoe escribió:Por lo menos a alguien habrá informado. [oki]

Esa era mi intención.

Como os decía, con la 2.04 eran cuelgues cada 2 x 3 en el XMB y el GT5 era completamente inestable.

Ayer, con la 2.05, probé varios backups (pasados directamente de BR a HDD) y todos perfectos: COD Black Ops, GT5, NFS HP, FIFA 11 y Mafia 2.

Al GT5, más de una hora jugando y sacando licencias. Ningún problema.

Saludos!
theflyingdove está baneado por "troll"
Pues alomejor os va mejor el 2.06 XD

http://psx-scene.com/forums/f187/***-of ... ***-78399/
theflyingdove escribió:Pues alomejor os va mejor el 2.06 XD

muchas gracias..., por cierto si elimino gaia 2.01 para meter el 2.06 corro riesgo de que me borre los blrays que pasé al disco duro???
Gracias esta tarde lo pruebo. Con el 2.04 se os quedaba alguna vez colgado al abrirlo con pantalla negra? es que no se si es el gaia o el disco externo que tengo.
Torres escribió:

muchas gracias..., por cierto si elimino gaia 2.01 para meter el 2.06 corro riesgo de que me borre los blrays que pasé al disco duro???

Pues no lo se, yo no doy soporte a backups de blurays xD, los otros no se borran.
theflyingdove escribió:
Torres escribió:

Pues no lo se, yo no doy soporte a backups de blurays xD, los otros no se borran.

los otros cuáles?? te estoy diciendo que me e pasado al dico duro los juegos que tengo en la estantería.., no creo que te haga falta que te ponga fotos de mis juegos... No estoy hablando de juegos bajados del interné... Lo que quiero saber es si desinstalo el gaia 2.01 me los va a borrar.., porque tarda un huevo en pasarlos...
Nunca e usado el Gaia pero el OM si borra los juegos del disco interno, un saludo
Y del externo? te los borraría también?

Yo solo tengo probado multiman, y no te los borra de interno ni de externo aunque lo elimines e instales nuevas versiones.
WildLight escribió:Y del externo? te los borraría también?

Yo solo tengo probado multiman, y no te los borra de interno ni de externo aunque lo elimines e instales nuevas versiones.

A ver, si desinstalas el Gaia sin tener el disco externo conectado no podria borrartelos en ningun caso, ¿no?
Vamos a usar un poco la cabeza!!

De todas formas, no te borra ninguno, ni del interno ni del externo!
El 2.05 no sé, pero el 2,06 va de cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola este funciona mejor que el,multiman?

Saludos
firesign escribió:
WildLight escribió:Y del externo? te los borraría también?

A ver, si desinstalas el Gaia sin tener el disco externo conectado no podria borrartelos en ningun caso, ¿no?
Vamos a usar un poco la cabeza!!

De todas formas, no te borra ninguno, ni del interno ni del externo!

Muy bien, la he usado, me refería obviamente a teniendo el disco conectado. Si está desconectado, como no sea por ciencia infusa no te los va a borrar. De todas formas, ya lo instalé y desinstalé para probar, y no me borró nada, ni del interno ni del externo.
Al descomprimir el archivo del 2.06 salen dos archivos pkg uno games y otro gamez, se instala el gamez verdad?
juanmatarin9 escribió:Al descomprimir el archivo del 2.06 salen dos archivos pkg uno games y otro gamez, se instala el gamez verdad?

Instala el que corresponda a la carpeta donde tengas los juegos.
o sea no mas cuelgues... pero siempre un BD dentro no? lector quemado carga algo o no da ni la hora?
farlopinho_10 escribió:El 2.05 no sé, pero el 2,06 va de cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1
Os va con el Call of duty blacks ops? que hay que hacer exactamente, con el multiman se bien...con este yo ejecuto el LV2 luego me voy a Gaia manager le doy a la x me saca fuera y voy a la carpeta/app_home/Ps3_game/ y nada.... es asi?
juanmatarin9 escribió:Os va con el Call of duty blacks ops? que hay que hacer exactamente, con el multiman se bien...con este yo ejecuto el LV2 luego me voy a Gaia manager le doy a la x me saca fuera y voy a la carpeta/app_home/Ps3_game/ y nada.... es asi?

Con el 2.05 no hay que darle al lvl2 patcher,sino al gaia directo y luego con br dentro al icono de disco de juego y a jugar.
cuando borras la instalación de un paquete (lease managers, homebrew, etc.) lo único que borra es la información del programa y no los datos (lease backups, roms, etc.).
rezze escribió:
juanmatarin9 escribió:Os va con el Call of duty blacks ops? que hay que hacer exactamente, con el multiman se bien...con este yo ejecuto el LV2 luego me voy a Gaia manager le doy a la x me saca fuera y voy a la carpeta/app_home/Ps3_game/ y nada.... es asi?

Con el 2.05 no hay que darle al lvl2 patcher,sino al gaia directo y luego con br dentro al icono de disco de juego y a jugar.

tampoco.... a ver com lo cargo del Gaia, entro le doy a la x me devuelve al menu y ya voy a donde le tengo que dar la carptetita /app_home/Ps3_game/ ?? o en el gaiar antes de pulsar X hay q hacer algo mas?
A mí no me funciona con Wakinkoko. ¿Alguién lo ha probado con este CF?

No me deja instalarlo. Sin embargo el viejo Gaia sí me dejó. Y otros nuevos loaders tampoco me funcionan al intentar instalarlos. ¿Alguién sabe cuál es el motivo? ¿Son sólamente para Kwean?
Bueno solucionado, menuda tonteria habia que darle al icono del mismo disco y yo dandole a la carpetita... jajaja gracias :D
Se pueden tener este manager y el multiman instalados? o tengo que borrar uno para poner el otro?

gracias!
ludop escribió:Se pueden tener este manager y el multiman instalados? o tengo que borrar uno para poner el otro?

gracias!

Sí, pero yo pienso que cuantos menos "cachibaches" tengas instalados , menos posibilidades de que la consola se congele tendrás.

Por otro lado, se comenta que al borrar el open manager , este te borra los juegos del hdd, pues como que no......

saludos
En el changelog del update 2.05 pone lo siguiente "Add syscall36 support from 2 anonymous people, discless mode is NOT working anymore..."

Esto quiere decir que NO funciona sin disco metido? Yo es que lo tengo petado... alguien puede confirmarme esto please? Hasta mañana no voy a poder probarlo...
muy buenas!
veamos, tengo una duda, tengo instalado el rogero manager ok!! y si quiero instalar este gestor, me reconocera los juegos ya creados con el rogero__?? o tengo que crearlos desde este mismo programa de nuevo??
funcionan los 2 instalados o crean conflicto ? perdonad tantas preguntas pero me gustaria esta bien informado.
gracias
MiToNiOeS escribió:En el changelog del update 2.05 pone lo siguiente "Add syscall36 support from 2 anonymous people, discless mode is NOT working anymore..."

Esto quiere decir que NO funciona sin disco metido? Yo es que lo tengo petado... alguien puede confirmarme esto please? Hasta mañana no voy a poder probarlo...

Siento decirte que tanto Gaia como Multiman, al usar la nueva llamada al syscall 36 han eliminado la opcion de arrancar juegos sin disco, esto para ti es una gran putada, para el resto ha resuelto TODOS LOS CUELGES, tanto en gaia como en Multiman.
va genial,ni un cuelgue ya,pero me paso antes algo curioso

estaba jugando a mi GTA 4:episodies story original, aqui todo bien

intento despues volver a cargar mi backup de este,y como siempre se queda bloqueado en la pantalla de inicio cuando se supone que por primera vez intala los datos del juego...bueno salgo y voy a cargar mi backup del mafia 2,pulso la x y me sale al XMB,aqui el problema,voy al disco y me sigue saliendo el GTA 4,asi varias veces,hasta que tuve que apagar

alguien sabe porque es??? de paso pregunto,alguien con el Gaia tiene el GTA 4:episodies story en el HDD interno???mañana me pillare uno extraible,porque por lo visto asi se soluciona
para mi me gusta mucho mas el ROGERO,tambien es muito bueno e tienes la vantage que es stealth.
el gaia tambien me gusta,pero no hay en stealth mode
Yo he instalado el 2.06 GAMEZ en 3.55 waninkoko y nada me sale a xbmc cada vez que lo ejecuto y paso fix permisons y nada o se congela

¿alguna solucion?

PD:Estoy por pasar al 3.55 Kmeaw si es que se puede con slim 2104b?
KaCeX escribió:cuando borras la instalación de un paquete (lease managers, homebrew, etc.) lo único que borra es la información del programa y no los datos (lease backups, roms, etc.).

Oh si, por eso al borrar el open manager se me borraron mas de 60gb de backups xDDD
¿Funciona el 2.06 en el de Waninkoko?
Se ha solucionado el tema de cuelgues con el GT5 al estar grabando la partida???

Es que tenia una partida en la que estaba en nivel 33, con un huevo de coches y un montón de pasta pero como borré todo el disco duro para instalar el CFW de kmeaw, pues lo perdi todo, y antes de empezar la partida de nuevo, me gustaria saber si ya no se cuelga el juego al guardar la partida como habia escuchado por ahí.

Lo digo más que nada porque si sigue pasando, iniciaré de nuevo la partida aunque tenga que tirar del disco y el lector a toda hostia pero si funciona bien ya ovbio prefiero desde el HD [+risas]
que boton se usa para parchear permisos?
Buenas tardes.

Una pregunta, Con FW kmeaw y multiman no consegui que las copias de seguridad de mis originales funcionasen peo con gaia BDRIP a ido del carajo...sin embargo e creado un Backup en un hdd 200gb multimedia conceptronic en el cual me a creado una carpeta llamada BDRIP y no consigo cargar los juegos.

¿Que estoy haciendo mal???????
En el caso de tener que cambiar el PKG a Gaia GAMEZ podre pasar los juegos de BDRIP a Gamez????

GRACIAS A QUIEN RESPONDA X ADELANTADO.
40 respuestas