Gaia Blade

Mirad que video me he bajado.
ftp://ftp.gamesdomain.co.uk/pub/movies/cd/Gaia_blade_xbox.mpeg

ES IMPRESIONANTE!!!!
Que juegazo de estrategia-rpg, pufffffff que pasada, no sabia nada de este juego.
Se me ha caido la baba!!!!!!!.
Es de From Software y solo de XBox.
Esto de From Software solo hacen juegos pa la X?.

PD:BAJAROS EL VIDEO TO EL MUNDO!!!!!
si se dejase ver...

Lo que?
perdon, lo he redactado con el culo. Queria decir que no me dejaba verlo, me ponía: no se puede encontrar pagina. Ahora ya me deja.[carcajad]
doctor k ya veras como mola, se sale, es toda la caña, mola un pegoton, alucinante, etc.
Me voy a volver a verlo, impresionante!!!!.

Pd: Se nota que me ha gustado este juego?.
Me molan las tias esas que tienen la piernas de tarántula. ¡¡¡Que caña de juego!!!
Si este juego se pudiera jugar ON-line ya seria la OSTIA!!!!!.
Me voy a volver a verlo.
xDDDDD.
esto parece una conversa entre DRIEBES y yo, parece pribado... A ver si alguien escribe algo...
Todo el mundo se deberia de bajar ese video, mola un pegoton ese juego.
Sí, ese juego desde que lo vimos por primera vez ya despertó pasiones, a ver cuando lo sacan.
Éste seria el juego on-line por perfección... Si sacan el modo on-line se me caen los cojoncillos al suelo. "Vinga Missae del cul gros, anem a comprar el Gaia Blade!!!"
Sencillamente impresionante, aunke eso del multiscreen puede ser un poco lioso no? [mad]
Sencillamente impresionante, aunke eso del multiscreen puede ser un poco lioso no?

Eso supongo que para cuando mandes a todas las tropas a la batalla o las tengas escondidas esperando al enemigo puedas verlas todas.
Porque manejarlas a todas con el multiscreen, como que no.
Además, me parece que sólo es una opcion, porque de vez en cuando sale la pantalla negra y pone un texto, y eso me suena.
Joder, qeu estoy currando de noche, y no me puedo bajar videos, porque si dejo el telefono ocupado y no toy me curten a hostias en casa. A ver si puedo. Pero bueno, el gaia blade tenia muy buena pinta desde hace mucho tiempo. Y desde luego from software se esta luciendo, murakumo, o to gi, gaia blade, y el ¿thousan lands? Por cierto, alguien ha preguntado si from software programa solo para xbox. Pues oficialmente y que yo sepa no, de ellos son si no me equivoco los armored core de psx ps2, pero parece ser que despues de una supuesta inyección de capital por parte de microsoft hacia from software, si que han centrado sus esfuerzos en la xbox. Y por lo que parece lo están haciendo bastante bien.
Me parece que el Gaya Blade va a ser uno de los grandes...
ay crimson sea tambien, qeu ese si qeu me pone. yo quieroooooooo. Aunque bueno, primero tengo qeu acabarme todos los juegos qeu ya tengo y qeu todavia me falta un montonazo para pasarmelos tos.
A mi al que me viene de gusto jugar és al Blinx... Joder, desde que vi un video que no paro de emocionarme.[amor]Blinx:the time sweeper[amor]
pero no es de from software, y todos los que habiamos dicho hasta ahora eran de from.
bueno a mi el blinx no me atrae en absoluto, aunque puede qeu cuando salga le de una oportunidad. Pero es un plataformilla, y muy original y muy adictivo tie que ser para qeu me guste.
Hombre a mi el Blinx me llama la atencion por lo del tiempo, ya que eso bien trabajado puede salri un plataformas de comerte el coco, eso si me molan, no los crash bandicot que es simplemente saltar y poco mas.
El que también me atrae mogollón es el Panzer Dragoon Orta. Es que me molan los juegos hasta los dos extremos en el mundo de los videojuegos.
doctor k creo que a ti te pasa como a mi, que si un juego esta bien te gusta.
Es decir, a mi me gusta Gran Turismo (simulacion) y Crazy Taxi (arcade a mas no poder).
Perfectamente de acuerdo con Driebes [buenazo] [buenazo] [buenazo]
De momento el único detalle malo que he observado es el movimiento de los personajes.
Total, que éste juego es la monda, ¿no?
El movimiento no lo veo tan malo.
Fijaros cuando mata la ultima araña, la espada le atraviesa el cuerpo y sale por el otro lado.
Originalmente enviado por RBN
De momento el único detalle malo que he observado es el movimiento de los personajes.

ein?comorein?
doctor k esto parece ser otro de esos momentos en los que esto parece un chat entre tu y yo. [jaja] .
Pues a mi no me deja verlo!!
XESK_Malone es algo raro, pero te estas perdiendo un cacho de video tremendo.
Pues ke putada, no se ... probare otra vez a ver si me deja verlo
Na!! Ke no puedo ... bueno pues si podeis poner fotos o algo, por lo menos me haria una idea del juego. Un salido!! [sati] [sati]
acabo de salir del curro y he visto el post y me he bajado el video.....no veas con las arañas,se est,an propagando por todos los sitios,no??ke miedo de bicho,pero mola el video me ha dejado tambien con la boca abierta...os habeis fijado en el último trozo
cuando le clava la espada...pues se ve como la atraviesa y se ve al otro lado del cuerpo la espada,ke pasada...muy bueno el juego
adeuuu colegasss
Joer, no llega ni de lejos a final fantasy x, parece un juego tipico de pc.

Personalmente prefiero los juegos de rol de toda la vida de consola, como en este caso el final fantasy x , o el xenosaga.

En este campo la ps2 tiene los juegos que más me gustan, la saga final fantasy, los dragon quest, breath of fire, wild arms, star ocean ect ect ect...

Este juego sin desmerecerlo, a mi no me ha impresionado nada, de hecho no me ha gustado nada. Pero hay gustos para todo, lo mismo a vosotros os encanta. ^^.
Tu pides un FFX para el principio de Xbox, ¿no? Pues mira, no son las mismas empresas, no hay el mismo argumento, es sólo la primera parte, total, que no es lo mismo squaresoft que otra marca.
Pero que este juego no es un RPG igual que un FF o un Wild Arms, es un juego de estrategia con toques de RPG.
Hoy si me lo deja bajar. a ver ke tal es el jueguito.
¿Que coño haceis despiertos a estas horas?
Volved a la cama. xDDD.
Aunque creo que el halo, que seguro ke es más largo.

Tambien el juego este, no me gusta su look de juego tipico de pc.

No se a vosotros, pero me gusta mucho más el look de los juegos de rol de las compañias japonesas en general (from software es japonesa lo se), aunque este juego parece to americano, quizas ese sea el fallo de lo poco que se venda en japon...
Pos DaniPsx no se, pero la forma de los personajes y tal, es bastante japonesa.
Ahora que lo dices si se parece un poco a un juego de PC... ¿¿¿Pero no te molan los juegos de PC???
Algunos como el max paine y demas si que me gustan, pero otros como los juegos de rol en 3d no me gustan demasiado.

Eso si los baldur's gate se salen.

Estoy más acostumbrado a usar las consolas para jugar, y los pc's para otras cosas ^^.
Tiene cojones que tendra que ver que sea para pc o para consolas coño... joder tiene una pinta estupenda, claro que en los videos publicitarios casi todos la tienen pero vamos que este promete bastante si señor.
A mi me parece un juego normalito, prefiero el look grafico de un final fantasy mil veces antes.
Pues no me gusta pero na na, todo difuminadisimo, muy chungo. De from software me kedo con el maravilloso a priori murakumo, y el o to gi, y de rol con el crimson sea qeu tiene un look muchomas japo, con mejores gráficos. El gaia blade por mi si no sale de japolandia mejor.
Pero si el modo on-line(si esque hay)tiene que ser guapiiiiiiiiiiisimo. Por lo demás no creo que sea una maravilla de juego. XD
50 respuestas
1, 2