Gaiden I,II y III. Ayuda

Estoy terminando el Ninja Gaiden Black y le acabo de dar al viejo todos los escarabajos. No se su pone q me tenia q dar un ninja gaiden antiguo?? me a dado la espada del final,..pero ni rastro de ningun juego,..despues he probado a disparar al reloj de la torre y nada. Alguien sabe como se desbloquean los 3 ninja gaiden???
Hola que yo sepa solo se puede desbloquear el arcade del Ninja Gaiden, el I creo, para ello hay dos formas, Pasandote el modo normal o ninja dog con el item del arcade de Ninja Gaiden ( Te lo da el tendero con 50 escarabajos) o pasandote el juego en dificil.

Saludos.
Me lo estoy pasando en dificil ya le e dao los 50 escarabajos,....tendre q esperar a volver a empezar el juego??
Creo que si te lo dan al final si juegas en dificil, yo empecé en facil y lo conseguí del tendero y lo llevo en el inventario. Así que supongo que te lo darán directamente cuando te pases el juego.

Saludos
Gracias! [oki] No queda mucho para eso,..asi q dentro de poco podre comprobarlo.

Unas horas despues.....
Confirmado!! sale el ninja gaiden I en el menu principal
Ey... alguien me podría decir de alguna guía para encontrar los 50 escarabajos? Es que solo tengo como 40 y fracción, no se si me podrían decir donde puedo adquirir el resto de los escarabajos? GRAcias de antemano.
Por cierto, el NGB es chungo, pero mi madre, al original no duro ni 3 minutos... [noop]
para sacar los demas juegos no habia q disparar con el arco a la torre del reloj y no se q mas?esq no lo recuerdo bien
Yo no se a vosotros, pero a mi me esta comiendo la moral a marchas forzadas el ninja gaiden black, la verdad. Estoy en normal, o eso creo y me cuesta dios y un dolo avanzar, estoy en la ciudad, despues de haberme cepillado al gordo del dirigible, consegui encontrar a la chica que se cepilla un dragon, pero ahora ya no se que mas hacer, por mas que mato a la peña me siguen saliendo todo el rato, sobre todo los mamones que tiran cartuchos de dinamita y que me joden que no veas, pero no consigo abrir mas puertas, me faltan llaves, pero no se donde encontrarlas, ni donde encontrar no se que arma que supuestamente esta escondida en un callejon, me subo por todas las paredes pero nada.

Luego tambien hay una supuesta puerta medio rota, pero no consigo destrozarla ni abrirla, si alguien me dice donde puede haber una medio guia, es que llevo horas y horas y no paso de ahi, doy vueltas como un loco y mato 10 veces a los mismos tios y no salgo de ese sitio.

Salu2
zuscu escribió:Yo no se a vosotros, pero a mi me esta comiendo la moral a marchas forzadas el ninja gaiden black, la verdad. Estoy en normal, o eso creo y me cuesta dios y un dolo avanzar, estoy en la ciudad, despues de haberme cepillado al gordo del dirigible, consegui encontrar a la chica que se cepilla un dragon, pero ahora ya no se que mas hacer, por mas que mato a la peña me siguen saliendo todo el rato, sobre todo los mamones que tiran cartuchos de dinamita y que me joden que no veas, pero no consigo abrir mas puertas, me faltan llaves, pero no se donde encontrarlas, ni donde encontrar no se que arma que supuestamente esta escondida en un callejon, me subo por todas las paredes pero nada.

Luego tambien hay una supuesta puerta medio rota, pero no consigo destrozarla ni abrirla, si alguien me dice donde puede haber una medio guia, es que llevo horas y horas y no paso de ahi, doy vueltas como un loco y mato 10 veces a los mismos tios y no salgo de ese sitio.

Salu2

Bueno yo aprobecho para decir que me pille el NGB pensando que tendria muchos mas extras sobr el original y de momento nada de nada, esperemos que se desbloqueen.
Yo me pase el NG original, alkilado, al poco de salir y....no recuerdo yo que m costase tanto. Me explico, o me estoy volviendo gilipollas con los videojuegos o esque el NGB es mas dificil(aun cogiendo lvl normal) Las lchas me hacen polvo, los jefes finales me resultan imposibles. Mirar, esta tarde mismo me he cepillado al cabron de la armadura estoy en el nivel 12 y me lo he tenido que cepillar a base de magias de rayo, que le quitan bastante, y he gastado un monton depociones porque el cabon esque cruje de 1 torta es rapidisimo, se cubre casi siempre, una pesadilla vamos.

Lo que comentas tu, es nada mas lleguar a tarión, tienes que ir a una puerta con varios circulitos de colorines y el rivete azul. No recuerdo por donde pero si subes por uin callejon consigues subir a un sitio justo encima de la puerta esa(en la plaza del reloj) y accionar una palanca que te deja entrar y ya el resto es facil.....vas a a taberna, el negro te dice que sin pase nanai, entonces lees un cartel al lado que dice que el muramasha regala entradas. Pero tienes que ir al muramasa y comprarle algo y al irte te da el pase.
Lo del arma escondida es un Suriken grande que va y vuelve, no esque sea la repanocha, pero es el mejor arma a distancia infinita que se puede obtener, ademas esta al lado de un protoipo de xbox que te rellena la vida y el ninpo. El callejon que esta enfrente del bar de han, en la calle lujuriosa, es un pelin estrecho, al fondo hay un escaravbajo, pues desde la entrada tienes que ir corriendo y rebotando en las paredes y consigues subir, intentalo varias veces y lo conseguiras.

En resumen, muy buen juego, pero un pelin dificil para mi gusto, hasta tal punto de que si te matan cuando estas muy avanzado y........como no hay casi saves te dan ganas de estampar el mando contra la pared [bad]
Lo de entrar al bar ya lo consegui, incluso vi lo de la piba esa y todo, la cuestion es que despues ya no se donde ir, esta todo cerrado, me faltan todas las lllaves.

Mirare a ver lo del shuriken gigante, para ver si lo encuentro, me vendria de perlas, la verdad, jejejejeje.

Y tienes toda la razon, me saca de quicio eso de haberme tirado 3 horas matando como un animal, no encontrar nada y cuando ya te queda poco, como no hay para salvar, te matan y a empezar otra vez, con la de vida que chupan esos perros. Mas de una vez me han dado ganas de tirar el mando por la ventana, jajajajajajaja.

Salu2, a ver si consigo salir de ahi.
Pues sí, definitivamente soy un renegado del Ninja Gaiden.Estoy en capítulo 1 y no puedo con el mamoncete del final...Está más cuadrao que un sugus...Y me da la del pulpo y más allá.¿Alguna estrategia?Estoy muuuy desesperado...Help me please!!!
Salu22222222
Puuffff, pues no te cuento nada cuando llegues al gordo del dirigible, me costo unas cuantas muchas veces conseguir pasarlo, la verdad, pero al final lo logre y eso que estoy seguro de que quedan los peores para despues.

Salu2, yo a ver si cuando acabe con los examenes me pongo en plan loco a ver si salgo de esa zona.

Salu2
Ey nadie tiene una guía donde pueda conseguir los 50 escarabajos dorados?

Y el que tuvo problemas con el gordo del dirigible, solo hay que conseguir la 2da estrella de la espada y pasar corriendo junto a él haciendo golpe de ida y venida, y después alejarse y repetir el movimiento hasta eliminarlo, en realidad es muy fácil, de hecho todo de ahí en adelante será mucho más fácil... Pues vas incrementando tus recursos...

Gracias.
A ese me lo consegui pasar de esa manera, pasar rapido, golpe de espada y salir cagando leches, lo que no se es como se consigue la segunda estrella de la espada, yo voy con una estrella y poco mas, y lo de que luego es mas facil, sera que tengo los dedos como morcillas, porque me cuesta dios y un dolor, sobre todo a los mierdas de dinamiteros, que si pudiese les metia yo la dinamita por el ojete, a ver si les prestaba tanto y para encima de 3 en 3, que sean machotes y vengan de uno en uno, jejejejeje [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Seguiremos destrozando el mando poco a poco.

Salu2
Si es cierto, yo me lo acabo de terminar en modo normal y lo que mes ha costado con diferencia es el trozo ese de tarion con tantos ninjas y tu aun con un lvl muy bajo etc.... lo demas ya va rodado.
Es increible la destreza que se adquiere al terminar el juego, yo he empezado el modo dificil en la primera fase y bueno, ni sikiera llego al save d el aprimera fase, pero, vamos es MUY jodido, pero es una gozada ver lo duros que son los combates y como repartes estopa, es impresionante. Yo creo que el riu cuanta mas enemigos hay en pantalla mejor se porta ;)
Para ponerles las estrellas a las espadas... debes de ir a la Herrería.

En la tienda de Muramasa (el viejito que te vende elixir y todo eso) si presionas el gatillo derecho (boton R) puedes hablar con él, y también entrar a la herrería (blacksmith) ahí por 3000 puedes adquirir la siguiente estrella de la espada... y las demás evoluciones de tus armas.

El juego aunque no lo crean es más fácil de lo que creen... un movimiento que les puede facilitar mucho las cosas, es saltar y atacar desde el aire, de preferencia usen el boton Y.

Si se apoyan en las paredes será mucho más fácil, solo rebota en la pared y golpea con Y.

Sigo esperando una guía para los 50 escarabajos dorados alguien por favor digame donde encontrarla.
Para los que tengan problemas en el ninja gaiden les recomiendo esta paguina con videos, son buenisimos para sacarte de un apuro porque ves exactamente como lo hacen y los puedes ver mil veces, como dicen, una imagen dice mas que mil palabras, les recomiendo que vean los de shinobier en el ninja gaiden original, aunque no lo crean lo juega en Very Hard que es tres veces lo dificil de normal:

http://iberiansninjagaiden.com/

No se preocupen, para todo mundo es dificil al principio, ya cuando tengan practica como uno van a sentir que la dificultad Hard es casi una broma de facil [sati]
Solo recuerden mantenerle el respeto al juego siempre porque es un juego dificil, no cerrarse en una sola forma de atacar y defender, bloquear y rodar todo el tiempo, utilizar saltar-rodar-saltar-rodar-uno tras otro para evadir, etc.

Aqui esta la guia para los escarabajos:

Scarab Location Guide

http://www.gamefaqs.com/console/xbox/game/561532.html
17 respuestas