zuscu escribió:Yo no se a vosotros, pero a mi me esta comiendo la moral a marchas forzadas el ninja gaiden black, la verdad. Estoy en normal, o eso creo y me cuesta dios y un dolo avanzar, estoy en la ciudad, despues de haberme cepillado al gordo del dirigible, consegui encontrar a la chica que se cepilla un dragon, pero ahora ya no se que mas hacer, por mas que mato a la peña me siguen saliendo todo el rato, sobre todo los mamones que tiran cartuchos de dinamita y que me joden que no veas, pero no consigo abrir mas puertas, me faltan llaves, pero no se donde encontrarlas, ni donde encontrar no se que arma que supuestamente esta escondida en un callejon, me subo por todas las paredes pero nada.
Luego tambien hay una supuesta puerta medio rota, pero no consigo destrozarla ni abrirla, si alguien me dice donde puede haber una medio guia, es que llevo horas y horas y no paso de ahi, doy vueltas como un loco y mato 10 veces a los mismos tios y no salgo de ese sitio.
Salu2
Bueno yo aprobecho para decir que me pille el NGB pensando que tendria muchos mas extras sobr el original y de momento nada de nada, esperemos que se desbloqueen.
Yo me pase el NG original, alkilado, al poco de salir y....no recuerdo yo que m costase tanto. Me explico, o me estoy volviendo gilipollas con los videojuegos o esque el NGB es mas dificil(aun cogiendo lvl normal) Las lchas me hacen polvo, los jefes finales me resultan imposibles. Mirar, esta tarde mismo me he cepillado al cabron de la armadura estoy en el nivel 12 y me lo he tenido que cepillar a base de magias de rayo, que le quitan bastante, y he gastado un monton depociones porque el cabon esque cruje de 1 torta es rapidisimo, se cubre casi siempre, una pesadilla vamos.
Lo que comentas tu, es nada mas lleguar a tarión, tienes que ir a una puerta con varios circulitos de colorines y el rivete azul. No recuerdo por donde pero si subes por uin callejon consigues subir a un sitio justo encima de la puerta esa(en la plaza del reloj) y accionar una palanca que te deja entrar y ya el resto es facil.....vas a a taberna, el negro te dice que sin pase nanai, entonces lees un cartel al lado que dice que el muramasha regala entradas. Pero tienes que ir al muramasa y comprarle algo y al irte te da el pase.
Lo del arma escondida es un Suriken grande que va y vuelve, no esque sea la repanocha, pero es el mejor arma a distancia infinita que se puede obtener, ademas esta al lado de un protoipo de xbox que te rellena la vida y el ninpo. El callejon que esta enfrente del bar de han, en la calle lujuriosa, es un pelin estrecho, al fondo hay un escaravbajo, pues desde la entrada tienes que ir corriendo y rebotando en las paredes y consigues subir, intentalo varias veces y lo conseguiras.
En resumen, muy buen juego, pero un pelin dificil para mi gusto, hasta tal punto de que si te matan cuando estas muy avanzado y........como no hay casi saves te dan ganas de estampar el mando contra la pared