Gaijinworks JRPGs: CoH3 (¿físico?); SN5 ya lanzado

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Sergirt82 escribió:A mí también me ha llegado el código. Ya lo he canjeado por la web. Allí sale que ocupa 374 MB :-? . Cuando lo descargue en la PS3 ya veré si es real eso.


Lo has canjeado en una cuenta USA de PS3, supongo que en PSP o Vita tienes también la cuenta USA no?

salu2
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:A mí también me ha llegado el código. Ya lo he canjeado por la web. Allí sale que ocupa 374 MB :-? . Cuando lo descargue en la PS3 ya veré si es real eso.


Lo has canjeado en una cuenta USA de PS3, supongo que en PSP o Vita tienes también la cuenta USA no?

salu2


Bueno, es una cuenta USA de la PSN, y en la web puedes hacer todas las gestiones de la Store de cualquier consola y canjear códigos. Si algún día me pongo [+risas] lo más seguro que coja alguna PSP que tengo por ahí y la active como cuenta USA, y de mientras ya lo tengo descargado en la PS3. La verdad que no sé qué les cuesta dar códigos europeos cuando son ellos mismos que también hacen la gestiones para que salga en la Store europea.

Por cierto, confirmo que "solo" ocupa 374 megas ein? .
Sergirt82 escribió:Por cierto, confirmo que "solo" ocupa 374 megas ein? .


¿Instalado y todo ocupa eso?

Edito: Estoy leyendo qué ha pasado. Sony comprimió la ISO que les enviaron los de Gaijinworks y se quedó en eso. Como cualquiera que haya comprimido ISOs en el pasado sabe, la compresión elimina "espacio vacío" de la ISO. Lo que no me explico entonces es por qué Victor decía que no les cabía la versión japonesa del opening por problemas de espacio. Según Victor es porque en la versión digital, al no tener que seguir el formato del UMD, Sony pudo recortar tanto el espacio... pero a mí personalmente me suena a excusa: el formato UMD ocupa todo el disco, sí, pero eso es porque lo que no ocupa el juego en sí se rellena con "basura" para completar.

Lo que sí leo que me parece preocupante es que que "algo" han hecho que empeora la calidad gráfica del juego en la versión de Gaijinworks respecto a la japonesa.

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... ead/page21

xelivous escribió:
vicireland escribió:The graphics weren't changed. The compression just took the air out of the disc-layout version of the image we submitted. On the original Japanese game, most of the second layer was voice. There's a LOT of dialogue in the game. So taking that out cut it almost in half, then not having to have a specific PSP UMD layout format allowed them to compress it further for digital release.


You know what, you're right; sorry about that! I just went through a (fairly long) process of ripping/extracting/converting various file formats of both versions of the game to compare them, and they actually ended up identical. I had to go out and actually get my phat PSP to test it and take a screenshot with CFW too~

in case anyone actually cares, an iso generated from sony's compressed english pbp is 912,064,512 bytes (869MB), while the iso generated from the japanese pbp is 1,754,464,256 bytes (1.63GB). definitely a lot of voices! (the JP pbp is 1.2gb btw)

Now, what the problem actually appears to be, is that the game puts a weird fullscreen diamond filter on everything for some reason? It might have been done as some kind of fake "anti-aliasing", since most of the font looks better with it enabled, but it simulataneously creates a terrible effect on large bodies of solid color like the "lake" on the world map. I never noticed it in the promotional screenshots either (i probably didn't look that hard tbh); looking back at them I do see the effect in them, some screenshots are far clearer than others, so it was always there.

Imagen



Now obviously you won't notice it all that much on a PSP screen, and you likely won't even see it on your own screen right now; It *does* become far more noticeable on a Vita (at least for me on my slim) due to it's upscaled nature. And in case you can't see the difference, here's some comparisons zoomed in at 4x:

<--- with filter | without filter --->

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that being said, thanks for the translation and all of the other effort you put into the localization vic. Hopefully I didn't come across as, uh, too complainy. I'm just really kind of particular about this kind of stuff, and I had never noticed this "problem" in any other PSP game i've played on my Vita before ;; I'd still like to get a version of the game without the diffusion shader onto my vita somehow, but I guess i'll live with the weird pixellated mess that it was made as.



Edito: Victor ha posteado esto:

Imagen
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Pues la verdad que les ha quedado preciosa :D

salu2
Como no podía ser de otra forma, bug al canto XD :

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... #post65037

vicireland escribió:
Missile! escribió:So in the chapter where you fight logginz in the school tunnels, i tried to add skills with the main character at the beginning of pre-battle setup, and my game locked up with the error message:
FsFont.cpp(288):EntStr()
entry over


SO MUCH FOR TAKING YOUR TIME TO GET IT RIGHT HUH?

HUH?

AND THIS ISN'T A ONE TIME ONLY ERROR, I CAN REPEAT IT AS MANY TIMES AS I NEED TO, EVEN IN AN EARLIER BATTER.


Reported and fixed a couple days ago (check out the SN5 help thread). We're testing the fix now. Basically, prebattle is the most likely place for this to happen. Until the fix is out, try doing the acquire skills in your personal room, the blacksmith Ally menu, or the Shop Ally menu, as those seem to be less likely to do this.



http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... read/page2

vicireland escribió:We're still investigating the issue and the solution, but if it's a PSP UMD issue, we'll halt the process and fix the UMD image before the manufacture since putting out a UMD with a known crash bug is unacceptable.


A este paso veo que acabamos en 2017 [hallow] .


Edito otra vez XD : Avisos antipiratería del juego (imágenes sacadas de Gaf:

Imagen
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Con que el juego físico salga libre de problemas ya no vendrá de aquí esperar un poco más [+risas] .
http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... #post66510

vicireland escribió:4 de enero de 2016
SonyVita escribió: Do we have an estimate for when the physical copies are going to ship?

We had to cancel the UMD that was the same as the initial PSN release, because no one wants an unpatchable UMD with a crash bug. Waiting on the timeline for the UMD without the bug. Everything else is ready, we just need the UMDs, but with only one factory in the world making them, it's a challenge.


Aún no puede dar una fecha estimada para cuándo estarán los UMDs... da la impresión que costará.
Visto lo visto, no quiero ser pájaro de mal aguero, pero con lo que está costando el tema de los UMD me da que nos olvidamos de ver el COH 3 en físico :(

salu2
Kite escribió:Visto lo visto, no quiero ser pájaro de mal aguero, pero con lo que está costando el tema de los UMD me da que nos olvidamos de ver el COH 3 en físico :(

salu2


Pues igual tienes razón, aunque espero que al final vea la luz... ¿creo que el juego traducido y montado en sí ya lo tenían/tienen hecho, y sólo lo pusieron para más tarde a fin de que el lanzamiento del SN5 no fagocitara las ventas del CoH3?

Como sea, lo de la única factoría de UMDs en el mundo, los tiempos que tardan, las navidades... todo eso es algo con lo que ya se contaba, y no creo que suponga mucha diferencia.

El tema de los bugs es lo que me da que más dolores de cabeza está llevando... leyendo algún mensaje de Victor, parece que han estado tratando de reproducir sin suerte algunos bugs en la PSP... para darse cuenta ahora que se producen en Vita, con lo que igual es un tema del emulador de PSP que lleva la Vita y ahora van a probarlo con ella.

Viendo que hay diversos bugs que rápidamente salieron a la palestra dado que parecían afectar a bastantes usuarios, y dado que supongo que en Gaijinworks debieron jugar al juego intensivamente para probarlo... igual lo hicieron todo en PSP y no en Vita. No lo sé. También se confirma una vez más que los procesos de certificación de las consolas hoy en día son de chichinabo: dejan pasar cualquier cosa en cualquier estado y a tirar millas.

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... #post66615

vicireland escribió:Yesterday

mandy_moorehol escribió:Also, I'm not super familiar with Content Manager, and just to make sure I did everything right, I can delete my backups on my laptop and resend everything from my Playstation TV (in case I somehow accidentally sent you an older file of something). I'm not sure what else to try (is it possible there's something platform specific that is preventing the bug from being recreated on a PSP?).

Edit: complete save folder retransfered, rezipped, and resent

I'm on System Software 3.55, if that matters.

I can look into transferring my save file to my PSP and seeing if I can get the bug on it tomorrow, if that would help. I don't know what's all possible as far as capturing video of gameplay footage, but I can try recording a battle that causes the bug in some manner if that would help too.


I'm beginning to wonder if this bug is a PS Vita PSP emulation issue. We might have been trying to reproduce it on the wrong system. We'll give it a shot on the PS Vita systems starting tomorrow.
Ojalá solo sea problema de la "emulación" de la Vita y se pueda tirar tranquilamente a hacer copias de los UMD sin tener que esperar a que lo arreglen y lo vuelvan a probar. Sino se hará "larga y dura" la cosa [+risas] .

No sé qué haríamos sin los betatesters de "verdad" XD .
Sergirt82 escribió:Ojalá solo sea problema de la "emulación" de la Vita y se pueda tirar tranquilamente a hacer copias de los UMD sin tener que esperar a que lo arreglen y lo vuelvan a probar. Sino se hará "larga y dura" la cosa [+risas] .

No sé qué haríamos sin los betatesters de "verdad" XD .


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Esos pedazos de betatesters que somos los que pagamos los juegos [qmparto] .

En fin, al menos uno de los bugs provocaba que el juego se bloqueara según entendí, y dado que parece que lo probaban en PSP, supongo que habrán tenido que parchearlo sí o sí; otros bugs más o menos graves, no sé si lo arreglarán o no para el UMD, o si incluso van a esperar a que todo se pruebe bien esta vez por si las moscas.

La lógica me indica que cualquier modificación del contenido del UMD tendría que pasar otra vez la certificación de Sony, con lo cual de ser así... pues entre una cosa y otra, ya lo he puesto en el título: para 20016 [plas] ... ya tengo preparada la cámara criogénica para aguantar hasta entonces [+risas] .
http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... #post69710

vicireland escribió:We finally have a revised image in QA to get these UMDs made! We spent a long time testing trying to get the Yeng-Hua bug to happen and could not do it after weeks of trying and fans sending in saves to maybe help it occur for us. So in the interests of getting the UMD version shipped, we just zipped up the version with the most common bug fixed (Acquire Skill), as well as a secondary bug fixed that only happened in one place. I also made sure all fan-submitted text corrections verified and updated in this new version. Now we are on the way to getting the UMD made again so we can get the pallets of packaging and soundtracks fulfilled and out of our warehouse and into your homes!

It's been a trying month for us, since work couldn't stop on CoH3, the European SN5 release process, and other games we're working on, which is why I haven't been around for weeks. EVERYONE in our little group has been doing this in addition to all the other stuff that needed to be done for other games, so we're a little frazzled. But a heartfelt thanks for the patience as we worked through this. I'll be sending out an email to everyone who ordered the physical+digital to update the status. If this disc image gets through QA with no problems, I expect we'll see it on PSN about the middle of February, and we should have the UMDs around the end of Feb to ship out.


Si la nueva imagen que han empaquetado pasa el control de calidad de Sony, espera que a mitades de febrero pueda estar colgada en PSN y que a final de mes podrían tener los UMDs para enviarlos.

A ver qué pasa.

Aparte de comprobar y corregir errores del SN5, han seguido trabajando en el CoH3, el lanzamiento europeo del SN5 en PSN y otros juegos.


Comentar que me he dado cuenta que Limited Run Games envía sus juegos en sobre de burbujas, y si se quiera cajita de cartón cobran 5 dólares más, cuando el envío ya cuesta por sí solo 15 dólares. Gaijinworks, al menos con el CoH2, envío en cajita de cartón por los 10 dólares del envío.

Al final, si uno cuenta, termina costando lo mismo un juego de unos que de otros (LRG vende el juego más barato pero carga más en envío, y Gaijinworks vende el juego más caro pero carga menos en envío). Siendo que parece llevar más trabajo un lanzamiento de Gaijinworks (por la traducción, comprobación de errores al haber modificado el código original, etc.), parece que LRG tiene márgenes mayores, aunque supongo que las licencias pueden costarles más caras.
Pues conociendo a Gaijinworks , donde los tiempos nunca se cumplen [+risas] , hasta finales de marzo no tendrán los UMD XD .

Sobre los envíos, el SN5 fueron 12 $ y uno de PS3 fueron de 14 $. No te extrañe que con el CoH3 lo suban.....
Yo tengo claro que va a ser muy dificil que les vuelva a comprar un juego a Gaijinworks, me parece lamentable que habiéndolo pagado en junio de 2015, y con estimación de envío a las 8 semanas, estemos en febrero 2016 y no tengamos ni expectativa de envío.... Estoy muy cabreado.
jmontero escribió:Yo tengo claro que va a ser muy dificil que les vuelva a comprar un juego a Gaijinworks, me parece lamentable que habiéndolo pagado en junio de 2015, y con estimación de envío a las 8 semanas, estemos en febrero 2016 y no tengamos ni expectativa de envío.... Estoy muy cabreado.


¿Creo que cuando se pagó a finales de septiembre-octubre era cuando se esperaba que enviaran?

Pero da igual ya; es verdad que es mejor que envíen el UMD sin fallos gordos que con ellos, pero también es verdad que uno se pregunta cómo no detectaron los fallos gordos probando el juego, de forma que el juego pudieran haberlo manufacturado y enviado hace ya tiempo.

En fin, si sacan un CoH3 en físico pues por coleccionismo igualmente me plantearía comprarlo, más cuando es necesario que exista una compañía como Gaijinworks que traduce juegos japoneses que de otra forma no llegarían a occidente.

Pero también supongo que tras todo el varapalo que les ha supuesto y está suponiendo el SN5, que tendrán ganas de abandonar PSP y dar el salto a cotas más rentables como las de PS4 y Vita.

Aunque con Limited Run Games cubriendo el espacio de tiradas limitadas en PS4 y Vita (leo que esperan que según vayan cogiendo marcha esperan lanzar incluso dos juegos cada mes), aunque no traduzcan juegos japoneses (por ahora, al menos), el espacio que le queda a Gaijinworks parece limitado (más cuando Limited Run Games vende los juegos cuando ya los tienen en almacén, mientras que Gaijinworks pide dinero por adelantado y luego a esperar).
Se pagó en agosto, y también prefiero que llegue sin fallos, pero esto es columpiarse un buen rato [+risas] ......

El ritmo que tienen para sacar juegos de PSP tiene tela, el CoH2 el 2013, este en 2015 y el CoH3 en ¿2017? :Ð . Uno se podría esperar dos/tres juegos al año, pero van a juego cada dos años [Alaa!] ..... No sé cómo aguanta la empresa [+risas] .
Me acaba de llegar un correo:

It's been a long road, but the master UMD manufacturing samples for the physical version of Summon Night 5 have finally come in from overseas, meaning we're just a few weeks away from finally shipping the physical version. We want to thank you all for your patience in this process. We destroyed the original UMD masters that contained the Acquire Skill bug and created a new build that fixed not only that, but another minor bug and some text errors, so we could release the most error-free physical version possible.

Now that the physical release is close, we want to make sure that any of you that have changed addresses since the presale have a chance to update your shipping information. So, if your address has changed, please send an email addresschange@gaijinworks.com and include your order number (or numbers), your old address, and the new address so we can update them in our database.

Also, Summon Night 5 on PSN has been updated with the same fixes we made for the new UMD, and the new version will be posted to the North American PSN today - YES, TODAY - sometime in the late afternoon. To get the new version 2.0 from PSN, simply delete the game from your device and re-download it. Be sure to check the version number in the store before you re-download, though, to make sure 2.0 is posted and you don't waste time getting the same version you already have.

Note that, due to quirks in the version numbering system between PSN and physical releases, the updated PSN version of Summon Night 5 is 2.0, which is exactly the same, content-wise, as the updated physical UMD that will ship, which is version 1.01. So once you get your physical copy, don't worry, you have the latest version, despite what the version numbering may seem to indicate.

Thanks again for your patience while we worked to get an error-free physical release to you. We think you'll be happy with the result once you have the awesome physical version and soundtrack in your hands, at long last!

- GAIJINWORKS


Parece que ya se acerca su final [+risas] .
Sergirt82 escribió:Parece que ya se acerca su final [+risas] .


Toquemos madera porque parece que a Vic le ha gafado alguien [sonrisa] ... que no salga nada más gordo, porfi.

Si dice en unas semanas, pongamos que para abril si todo va bien.

En el mensaje de Vic dice que han destruído los UMDs con el máster del bug... podría haber hecho como los de Limited Run Games y enviarlos a boleo como regalo extra junto con el juego final.

Desde luego, de esta experiencia si tienen que aprender algo es que deben mejorar la comunicación con los usuarios (mismamente, hoy leía otros casos que están como yo: no les llegó el correo con el código digital del juego, enviaron un mensaje a Victor tal y como había que hacer, y hasta hoy sin respuesta ni código [triston] ).

De cara a futuros proyectos, es de esperar una mejor organización; son poca gente (se ve que 3 incluyendo a Victor), pero si se hubieran saltado la clasificación por edades (que no es obligatoria) habrían ahorrado dinero y tiempo, tiempo que podrían haber dedicado a probar a fondo el juego en PSP/Vita/PSTV a fin de evitar que bugs gordos se les colaran.
caren103 escribió:
Sergirt82 escribió:Parece que ya se acerca su final [+risas] .


Toquemos madera porque parece que a Vic le ha gafado alguien [sonrisa] ... que no salga nada más gordo, porfi.

Si dice en unas semanas, pongamos que para abril si todo va bien.

En el mensaje de Vic dice que han destruído los UMDs con el máster del bug... podría haber hecho como los de Limited Run Games y enviarlos a boleo como regalo extra junto con el juego final.

Desde luego, de esta experiencia si tienen que aprender algo es que deben mejorar la comunicación con los usuarios (mismamente, hoy leía otros casos que están como yo: no les llegó el correo con el código digital del juego, enviaron un mensaje a Victor tal y como había que hacer, y hasta hoy sin respuesta ni código [triston] ).

De cara a futuros proyectos, es de esperar una mejor organización; son poca gente (se ve que 3 incluyendo a Victor), pero si se hubieran saltado la clasificación por edades (que no es obligatoria) habrían ahorrado dinero y tiempo, tiempo que podrían haber dedicado a probar a fondo el juego en PSP/Vita/PSTV a fin de evitar que bugs gordos se les colaran.


¿No te ha llegado el email con el código de descarga del juego en digital? Pues sí que les cuesta volver a reenviar el mismo email. En algún lado deben tener anotado el código de descarga que habrán dado a cada uno. Con comprobar los datos del correo otra vez que esté todo correcto tendría que ser suficiente.
Sergirt82 escribió:¿No te ha llegado el email con el código de descarga del juego en digital? Pues sí que les cuesta volver a reenviar el mismo email. En algún lado deben tener anotado el código de descarga que habrán dado a cada uno. Con comprobar los datos del correo otra vez que esté todo correcto tendría que ser suficiente.


Sí, creo que sí lo tienen registrado y pueden reenviarlo (en el CoH2 creo recordar que leí algo así), pero se ve que deben estar desbordados o a saber, porque que yo sepa a nadie con este problema le han dicho ni mú.

De hecho, y de forma más preocupante, he leído un caso de un comprador del CoH2 al que el juego le tardaba mucho en llegar y trató de contactar con Victor en vano. Al fin le llegó el envío original, pero en todo ese tiempo de respuesta de Victor no tuvo ninguna.

Desde luego, deberían mirar cómo solventan el tema de la comunicación a fin de mejorarlo... pero primero que nos envíen el SN5 físico, leñe [sonrisa] .
caren103 escribió:
Sergirt82 escribió:¿No te ha llegado el email con el código de descarga del juego en digital? Pues sí que les cuesta volver a reenviar el mismo email. En algún lado deben tener anotado el código de descarga que habrán dado a cada uno. Con comprobar los datos del correo otra vez que esté todo correcto tendría que ser suficiente.


Sí, creo que sí lo tienen registrado y pueden reenviarlo (en el CoH2 creo recordar que leí algo así), pero se ve que deben estar desbordados o a saber, porque que yo sepa a nadie con este problema le han dicho ni mú.

De hecho, y de forma más preocupante, he leído un caso de un comprador del CoH2 al que el juego le tardaba mucho en llegar y trató de contactar con Victor en vano. Al fin le llegó el envío original, pero en todo ese tiempo de respuesta de Victor no tuvo ninguna.

Desde luego, deberían mirar cómo solventan el tema de la comunicación a fin de mejorarlo... pero primero que nos envíen el SN5 físico, leñe [sonrisa] .


A mí miedo me da el envío por correo ordinario [mad] .... pero vendiéndolo todavía VGP no creo que les falte unidades :Ð .

Por cierto, en la página de VGP pone que la fecha de salida es el día 15 de este mes. Seguro que la gente que compre allí les llegará antes y todo :-| .
La semana que viene lo reciben en VGP:

https://twitter.com/VideoGamesPlus_/sta ... 1861800960

¿Se sabe algo de Gaijinworks?
Sergirt82 escribió:La semana que viene lo reciben en VGP:

https://twitter.com/VideoGamesPlus_/sta ... 1861800960

¿Se sabe algo de Gaijinworks?


Pues sí, ha aparecido Victor en los foros de Gaijin después de llevar desaparecido un tiempo, y según dice están empezando a enviar ya las unidades (cada día van enviando).

A ver si llegan correctamente.

Por otra parte, comenta también que algunas cosas han pasado en la trastienda:

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... #post75018

vicireland escribió:Today, 01:52 AM

Not dead, haven't forgotten my password, etc, etc. I couldn't say anything really because the timelines were so screwed up, and there's a couple other pretty major things for other projects that were unexpectedly thrown into the mix we had to deal with (and are still dealing with) to really slow everything down. I can't talk about the other stuff (some good, some bad...pretty bad), but it will all come out over time, and you'll see what we were dealing with behind the scenes.

Anyway, some of you that got in like minute one, might have yours today or tomorrow. We'll be rolling out all the shipments daily now. Once you have it in hand, you'll immediately be glad you got in before our presales closed and didn't have to get it elsewhere.



A ver si nos llega pronto y en buen estado, y a ver si cuando van más tranquilos si Victor facilitará el código de descarga del juego a los que no nos llegó.
Ojalá todo acabe bien, que a vicireland creo que le iría bien una buenas vacaciones, que debe estar bastante agotado de lo que se alarga todo esto [+risas] .
Alguno de los de aquí tiene constancia de que se lo hayan enviado? Por saber si va con tracking o por ordinario

salu2
Kite escribió:Alguno de los de aquí tiene constancia de que se lo hayan enviado? Por saber si va con tracking o por ordinario

salu2


Si lo hacen como la última vez, que los envíos internacionales fueron los últimos en ser enviados, lo tenemos claro :( . A ver si en sus foros van especificando zonas.

Del último envío suyo, del 2014, me parece que fue igual a como los hacía Nisa, que era como semicertificado. Espero que no hayan cambiado de sistema, al menos para mal.
Artículo de Jeremy Parish sobre la edición física del juego que ha recibido.

http://www.usgamer.net/articles/blog-th ... on-night-5

Pone fotos de todo el empaquetado, el contenido... la edición es bastante resultona, la verdad.

A ver cuándo nos llega :-) .
Esa caja de cartón doble...... parece una caja de zapatos XD . Y se ve bastante magullado.

Y pensaba que daban algo más, solo veo el juego y el CD de música.
Sergirt82 escribió:Esa caja de cartón doble...... parece una caja de zapatos XD . Y se ve bastante magullado.


No sé si lo entendí mal, pero se ve que esa caja es la caja del envío, tal cual XD .
caren103 escribió:
Sergirt82 escribió:Esa caja de cartón doble...... parece una caja de zapatos XD . Y se ve bastante magullado.


No sé si lo entendí mal, pero se ve que esa caja es la caja del envío, tal cual XD .


Así no me extraña que esté en esas condiciones [+risas] . Desperdicio de caja....

La cartera me mirará con cara rara el día que me lo entregue :Ð .
Sergirt82 escribió:La cartera me mirará con cara rara el día que me lo entregue :Ð .


Podría ser peor... imagínate una caja así del Senran Kagura, pero como la portada inversa en España [carcajad] .

Imagen


(* Imagen procedente de este post de Misantropo:

hilo_ho-senran-kagura-estival-versus_2033619_s330 ).

Edito: Espero que venga aunque sea dentro de una bolsa, porque una caja así ahora que lo pienso parece pasto de aduanas [mad] .
caren103 escribió:
Sergirt82 escribió:La cartera me mirará con cara rara el día que me lo entregue :Ð .


Podría ser peor... imagínate una caja así del Senran Kagura, pero como la portada inversa en España [carcajad] .

Imagen


(* Imagen procedente de este post de Misantropo:

hilo_ho-senran-kagura-estival-versus_2033619_s330 ).

Edito: Espero que venga aunque sea dentro de una bolsa, porque una caja así ahora que lo pienso parece pasto de aduanas [mad] .


Es que hay juegos que tienen tela XD .

Y al estar la caja al descubierto, es pasto de aduanas, cleptómanos, pervertidos y demás fauna [+risas] .
De momento parce que hay hasta 8 variantes de la portada y de la impresión en el UMD:

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... ery-Thread

TotallyDrew escribió:Talking The TRUE Summon Night 5 Variant Gallery Thread

For those of you who were willing to open up your LE's lets get a Gallery Going. Post What variant you guys got and I'll update the main post with Which Letter corresponds to Which Variant.

A - ULUS10656A Coversheet/Inside/UMD (courtesy of gnark1ll420 )
20160414_195918_resized.jpg20160414_195939_resized.jpg

B - ULUS10656B Coversheet/Inside/UMD (Courtesy of Mandy Moorehol)

Summon Night 5 Variant B.jpgSummon Night 5 Variant B(2).jpg

C - ULUS10656C Coversheet
Attachment 1264

D - ULUS10656D Coversheet
Attachment 1265

E -ULUS10656E Coversheet/Inside/UMD (Courtesy of TotallyDrew)
Summon Night 5 Variant E.jpgSummon Night 5 Variant E(2).jpg

F

G - ULUS10656G Coversheet/Inside/UMD (Courtesty of Tubsiwub)
Summon Night 5 Variant G.jpg

G(2)

Once again, Thanks Vic for providing such an awesome LE and for bringing this stuff to the fans!


Como se puede observar, la F y la G(2) aún son un misterio.


Respecto a la famosa caja de envío del juego, cuidado si alguien quiere quitar la etiqueta de la dirección de la misma ya que puede saltarle parte del dibujo. Victor aconseja la solución clásica de sacarla usando un secador para calentarla; me pregunto si la gasolina de mechero (usada tantas veces para sacar pegatinas y eliminar restos de pegamento) no será mejor. Pero particularmente no sé si me arriesgaré a sacarla y poder romper el dibujo... así tendrá mi "toque" personal XD .


En fin, unas aperturas de la edición del juego de Gaijinworks:

https://www.youtube.com/watch?v=9lxsGLYXJLY

https://www.youtube.com/watch?v=sx-PbZmRFcA

https://www.youtube.com/watch?v=HqiahuvbeI8

https://www.youtube.com/watch?v=ZO3UmVNxtsk
Lástima que no se puedan ver las fotos si no estás registrado en el foro :( .

En un par de vídeos enseñan el UMD y la imagen es la misma, supongo que será la más común.
Bueno, Victor me ha contestado en el foro que le envíe los datos del pedido, a ver si así puede comprobarlo y reenviar el código digital del juego. A ver si esta vez llega.

También hago una petición un poco más "extraña"; como desde que pagué el SN5 a finales de agosto de 2015 no ha llegado al correo ninguno de los posibles correos masivos genéricos de Gaijinworks respecto a cómo iba evolucionando el tema del SN5 (si es que los ha habido), y me gusta tener esos correos, ¿alguien podría mirar si los tiene (mediante una búsqueda en la bandeja del correo de gaijinworks) y reenviármelos, por favor (si es así, que me envíe privado y le daría mi correo)?
Yo te los enviaría pero entre los pocos que enviaban, lo poco que decían y el tiempo que ha pasado, directos a la basura que fueron [+risas] . Si había algo interesante lo posteé por aquí XD .
Después de 9 largos meses.....¡Ya llegó! :D

Dentro de lo que hay, la caja ha llegado bastante bien. Me la imaginaba algo más grande, pero solo es un poco más largo que un juego de PSP. Parece la típica caja de Nisa.

Después lo miro más tranquilamente [360º] .

Por lo que veo está enviado el día 22. Tengo el 10656D y hay dos carátulas, la portada es la misma pero la contraportada y la parte interior son diferentes.

A ver si después le hago unas fotos.
Yo tambien lo he recibido. Eso si, lo de utilizar la misma caja de la edicion para hacer el envio no tiene nombre, he sacado la pegatina del envio pero ha costado lo suyo cawento

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Me ha tocado de los UMD sosillos. Eso si, me ha gustado la idea de la caratula delantera y trasera doble :)

salu2
Pues a mí también me ha llegado hoy :-) y la caja sorprendentemente ha llegado en un estado francamente bueno y entero.

Respecto a la pegatina, es gigantesta, aunque como en estos juegos de Gaijinworks lo dejo todo como está, pues la voy a dejar como toque "personal", más cuando en la pegatina figura quién la envía: Victor Ireland.

En fin, parece que todo ha terminado felizmente tras tanto tiempo y en PSP ya sólo van a sacar el Class of Heroes 3 (en físico, espero).
Yo tampoco me he atrevido a quitar las pegatinas. Hasta el celo grande que hace de cierre lo he cortado por la mitad [+risas] . Dejo fotos de mis carátulas y del UMD:

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Por lo que veo hasta las carátulas de cada unidad son diferentes, y no son indicativas del dibujo del UMD que puedas tener dentro. Por un lado tengo la carátula D y por el otro la G [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Yo tampoco me he atrevido a quitar las pegatinas. Hasta el celo grande que hace de cierre lo he cortado por la mitad [+risas] .

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Por lo que veo hasta las carátulas de cada unidad son diferentes, y no son indicativas del dibujo del UMD que puedas tener dentro. Por un lado tengo la carátula D y por el otro la G [Ooooo] .


Si alguna vez quieres arriesgarte, pues la gasolina de mechero de los chinos va bien; tal vez podría primero calentarse la pegatina con un secador, luego aplicar a la pegatina la gasolina de mechero, e ir despegando con calma.

De todas formas, como digo, yo lo dejaré sin tocar, aunque también es cierto que con el tiempo el pegamento de la petagina puede hacer reacción con el dibujo de la caja, de forma que aunque se quite, deje "marca".


Lo que comentas de UMD y carátula, ¿suena a que te la han montado "a boleo"? XD

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... ery-Thread

Si es así, ¡ahora la tuya es MÁS rara y tiene más valor! :-)
caren103 escribió:Lo que comentas de UMD y carátula, ¿suena a que te la han montado "a boleo"? XD

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... ery-Thread

Si es así, ¡ahora la tuya es MÁS rara y tiene más valor! :-)


Es que es un poco lioso esto [+risas] .

En ese hilo que pones del foro de GW, veo que uno tiene las mismas carátulas que yo, D y G, y le viene este UMD:

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Pensaba que al tener las mismas carátulas tendría que tener el mismo que yo de dibujo, pero al ver que era diferente pues por eso comentaba que los UMD vienen a "boleo". Pero claro, a él le ha venido con la carátula G por defecto y a mí la D, y por eso tiene un dibujo diferente [+risas] .

Pero ahora, viendo la imagen que pusiste de los UMD que pueden salir:

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La que le sale a él no sale allí [Alaa!] .

¿No hay algún gráfico para saber cómo está montado la cosa XD? De cuántos hay, cuántas unidades han distribuido de cada, cómo lo han distribuido y etc....

El de GW se lo debe haber pasado bien montando todo este tinglado xD.
Sergirt82 escribió:El de GW se lo debe haber pasado bien montando todo este tinglado xD.


Estos tinglados que se monta parecen más bien recetas infernales que otra cosa [carcajad] , por lo que creo que igual sí planificó las distintas "versiones" qué llevarían, pero llegado un momento igual se hartó y empezó a ponerlo a boleo y a tomar viento [poraki] . Aparte, pues los errores y demás, claro.
@caren103 ¿Y a ti cuál te ha tocado?¿O ni siquiera has abierto la caja y tal cual la recibiste la has puesto a buen resguardo [sati] ?

Así vamos completando el rompecabezas XD .

Por lo que he ido viendo:

1ª Imágen: Carátula A
2ª Imágen: Carátula B
3ª Imágen: Carátula D
4ª Imágen: Carátula F
?ª Imágen: Carátula G

Y por lo que veo hay hasta la G, con lo cual "solo" tiene que haber 7 tipos de UMD.
Sergirt82 escribió:@caren103 ¿Y a ti cuál te ha tocado?¿O ni siquiera has abierto la caja y tal cual la recibiste la has puesto a buen resguardo [sati] ?


Efectivamente, acertó usted XD .

El Class of Heroes 2 lo tengo igual: dentro de su caja de envío sin abrir... quién sabe qué habrá dentro en realidad [+risas] .
Pongo algunos comentarios de interés de Victor Ireland sobre el futuro CLASS OF HEROES 3 de PSP:

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... PS4-PSVita)-stateside&p=83451&viewfull=1#post83451

vicireland escribió:UMD production has definitely stopped for the West. The last factory was in Austria (where SN5 was made), and that UMD line closed at the end of March. There's one factory running Japanese UMDs, but that will close soon, too. We're trying to slip CoH3 in there, but it's not been done before, so it's complicated. Worst case, CoH3 will be digital only, but I'm doing everything I can to get it out physically, too.


http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... PS4-PSVita)-stateside&p=83477&viewfull=1#post83477

vicireland escribió:Unfortunately, Class of Heroes 3 will be our last PSP game. There's not even a facility to get new PSP games approved within Sony anymore, so that market is done.

A digital SEGA CD version of LUNAR would be cool, but it's definitely in dream territory for the time being. I don't see it happening anytime soon.



La producción de UMD en occidente ha cesado, al cerrar la última fábrica de UMDs, sita en Austria y que es en donde el UMD del SN5 se fabricó.

Sólo queda en todo el mundo UNA fábrica elaborando UMDs japoneses (¿supongo que la fábrica estará en Japón?) la cual va a cerrar pronto. Gaijinworks está tratando de que el CoH3 se fabrique ahí, pero como es algo que no se ha hecho antes (supongo que el fabricar un lanzamiento físico para occidente en una factoría de UMDs para Japón), es complejo. Si no lo consiguen, CoH3 sólo tendrá lanzamiento digital, aunque Victor está haciendo todo lo que puede para que pueda salir en físico.


Rezo para que lo consiga, por favor, Jesusito de mi vida [angelito] [angelito] [angelito] .
Sí, ya dice que la última factoría de UMD es la japonesa. Me sorprende que la europea estuviera aún funcionando. Daba por hecho que ademá de Japón la otra sería la de USA. Ya es raro que haya aguantado tanto. Y me extrañaría que en Japón cerraran pronto la suya cuando la PSP aún tiene cierta tirada en Japón, por poco que sea, y con el éxito que sí que ha tenido allí.

Lo que tiene que hacer Victor es meter el turbo, que no puede ser que tarden milenios en sacar algo [toctoc] .
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