Gaikai afirma "una de las tres grandes abandonará en la NextGen"

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
israel escribió:
pers46 escribió:Además Vita bien puede ser el Tablet de WiiU. Sería curioso ver como Sony aguanta toda una generación sin dar el salto.
De todas formas sería recomendable definir vida comercial que PS2 aún jubila a PS3 y todo...

¿¡Cuántas personas "normales" se gastarán 300 euros en una PS3 + 250 euros en cada PS Vita que quieran usar como mando?! ¿Mas de 500 euros para jugar? :-?

Ningún desarrollador coherente creará juegos de PS3 que requieran dicha configuración.... venderían 5 copias mal contadas!

Wii U llevará el mando con pantalla de serie y dudo mucho que la consola cueste mas de 250-300 euros. :o

1 la ps3 no vale 300 pavos y menos cuando aplique la posible estrategia dentro de un año
2-hay mas de 60 millones q no se tienen que comprar las dos cosas
3-desarroladores haciendo port y exprimiendolo lo maximo posible es novedad?
4- la wiiu el rumor del precio asequibles es de 400
La Wii U vendrá al mismo precio que vino la wii a pesar de ser una cube xD. Y si alguna de las 3 grandes se bajara del carro creo yo que seria Sony, no le habría dado tiempo a rescatar beneficios suficientes por ps3 y ahora con el devenir de psvita a saber como les va
Y para cuando uan Gamecube 2 que es lo que yo espero realmente de Nintendo y no cosas bizarras.
Maes Hughes escribió:Y para cuando uan Gamecube 2 que es lo que yo espero realmente de Nintendo y no cosas bizarras.

Pues cuando la estrategia de lo bizarro ya no funcione xD
israel escribió:
pers46 escribió:Además Vita bien puede ser el Tablet de WiiU. Sería curioso ver como Sony aguanta toda una generación sin dar el salto.
De todas formas sería recomendable definir vida comercial que PS2 aún jubila a PS3 y todo...

¿¡Cuántas personas "normales" se gastarán 300 euros en una PS3 + 250 euros en cada PS Vita que quieran usar como mando?! ¿Mas de 500 euros para jugar? :-?

Ningún desarrollador coherente creará juegos de PS3 que requieran dicha configuración.... venderían 5 copias mal contadas!

Wii U llevará el mando con pantalla de serie y dudo mucho que la consola cueste mas de 250-300 euros. :o

Esta claro que estaria enfocado a las personas que ya tienen la play3, y seria algo opcional en los juegos me imagino no hay que ser un genio para darse cuenta de esto :-| .
Microsoft puede que sea esa empresa que abandonara la NextGen de consolas (que no de juegos), para centrarse en PC. ¿Cómo? El periferico Kinect en PC da mucho que pensar, XBOX en Japón no vende, y PC tiene la potencia que uno desée...

Microsoft mejorará Kinect en PC, ¿por qué no en juegos?

Eso si, todo esto dudo que sea verdad (digo la noticia)
Veo altamente improbable que Microsoft abandone, y más ahora que es cuando ha comenzado con beneficios al fin
nintendo lo único que tiene son los videojuegos y no solo se basa en colocar juegos-que en microsoft y sony es mucho más importante- sino también en hardware-como se ha visto con wii en la que por narices tenían un margen de beneficios mucho mayor que sony o microsoft.

yo creo que tanto microsoft o sony tienen mucho peligro de querer algo como onlive en el futuro pero propio, no en esta generación que viene, pero en cuanto las conexiones lo permitan van de cabeza si las tiendas y los consumidores se lo permiten.

y de caerse alguna creo que sería sony, o mejoran muchos aspectos que en ps3 han ido mal o microsoft les va a comer aun más terreno.
Nintendo es otra liga con tantos juegos aptos para niños pequeños y para jugar en familia.
dshadow21 escribió:
israel escribió:

Si pero tu estas contando con que las personas tendrán que comprarse PS3+VITA y ¿que hay de los millones que ya la tienen? y si las desarrolladoras "prometen" que según x juego por 250 dolares (valor solo de la vita para quienes ya tienen ps3) puedes obtener lo mismo que en Wii U la que probablemente sea mas cara...

Ademas muchos que ya tiene PS3 se pillaran la vita, por que como tal es una consola aparte y si ademas tiene el aliciente de lograr lo que hara Wii U...

Hombre, pues de Vita aun no son millones. [+risas]
No ya en serio, el problema es que Vita ofrece un catalogo muy similar a PS3 ¿Por qué comprar ambas consolas si ofrecen lo mismo? Vamos tiene más sentido un Wii+Vita, o un PS3+N3DS que un PS3+Vita. En todo caso Nintendo lleva bastantes generaciones buscando la integración de portátil y sobre-mesa y nunca ha funcionado bien, nunca ha sido un éxito de ventas, Sony también lo intentó con PS3+PSP y no lo logró.

Si realmente Sony quiere usar a Vita para competir con Wii U no creo que lo consiga en combinación con PS3, lo que tendría que hacer es algo estilo iPad+HDMI o iPad+Apple TV, es decir hacer que Vita se conecte al televisor usando algo más barato que una consola. Realmente a nadie le interesa desarrollar juegos en los que se necesiten dos consolas, por la simple lógica de que, si desarrollas sólo para una de las dos, tienes un mercado MUCHO más grande.
Comento lo mismo de siempre:

Nintendo es de piñón fijo, su siguiente consola será dentro de 6-7 años, 2018 aprox y la siguiente si las ventas van bien otro 6-7 años con lo que nos situaría por 2026 como mucho. Pongamos 20 años desde que salió la Wii.

El problema está en que una va a 5-7 años, y las otras dos van a 8-10 años, como la que dura menos sale la primera, simplemente los números no cuadran y como todo influye, generaciones de motores gráficos, modas, novedades, desarrolladoras, tipos de usuarios, precio de la tecnología y distintos avances de componentes de cualquier tipo que puedan incorporarse a una estrategia en concreto.. pues la cosa se complica.

Por poner un ejemplo, si Microsoft saca su consola en 2013, como apuntan los rumores de que va a ser presentada y comercializada rápidamente y es un consolón, a los 4 años o a los 6 años no la van a jubilar para sacar otra con Nintendo, ni de coña, (a menos que sea una consola menos bruta, cosa que no llamaría la atención gamer) y tendría que competir con la siguiente de Nintendo otros tantos años, pero no creo que llegue a los 14 años como máximo en el mercado que correspondería a las 2 generaciones standart de Nintendo si sale en 2013, quedándose a mitad de camino sin llegar a los 20 años de la vida de Wii+WiiU+la siguiente. Igual sí lo consiguen si estiran mucho la vida de la consola de alguna forma.

Lo normal es que diga: WIi U en 2012, la otra en 2013 y la otra en 2014, pero claro a ver la que se lía con las salidas en la siguiente generación porque Nintendo va a menos tiempo y las otras a más ya que tienen que sorprender y meter potencia...

O puede que una de las dos diga, paso, la saco sólo 2 años más tarde, saco provecho al máximo de la consola y de los nuevos controles que acabo de comercializar, en 2016, más cerca de la próxima consola de Nintendo saco una nueva consola diferente y me quedo justo en medio de sus tres paradas y hago 2 paradas perfectas, 10 años exactos cada una que corresponde a los 20 años aprox. de las tres paradas de Nintendo, una generación y media de Nintendo con la Ps3 contra Wii y Wii U y otra generación y media de Nintendo con la Ps4 contra Wii U y su sucesora, y son las dos monstruosidades. Que es a lo que creo que se refiere el tema del hilo.

Y claro, Microsoft no creo que sacando una consola en 2013 llegue a 2026 en buenas condiciones. Creo que no sabe donde se está metiendo si es que va a presentarla en éste E3 para sacarla el año que viene, porque Sony le puede hacer el putadón de dejarle tirada con un consolón muy caro y jodidamente difícil de programar porque las thirds se tirarían de lleno al mercado de 150 millones de Ps360 que habrá por entonces + millones de PC+ los millones de Wii U que haya en el mercado, frente a la pérdida de dinero que sería el sacar provecho de los últimos motores para los PC super punteros y la Xbox720 en exclusiva.

Pero en fin, nada nuevo, sólo hago repetir una y otra vez lo mismo. La pregunta es: ¿Lo sabía Nintendo al sacar la Wii poco potente? Yo creo que lo sabía perfectamente al estimar la vida de su consola, lo dijo en 2006, anunciaremos la siguiente en 2011, y así fue...

Pero en fin, por poder pasar... todo puede pasar para la next next gen, y aunque sea muy raro puede que se descontrole la cosa y una salga en 2018, otra en 2021 y otra en 2024, y se empiece a liar bien gorda.

De todas formas hagan lo que hagan, no creo que ninguna vaya a estar gravemente perjudicada y todas venderán bien aunque igual no todas ganen todo el dinero que hubieran querido, que a éso es a lo que juegan, o al menos se le supone.
dshadow21 escribió:
israel escribió:

Si pero tu estas contando con que las personas tendrán que comprarse PS3+VITA y ¿que hay de los millones que ya la tienen? y si las desarrolladoras "prometen" que según x juego por 250 dolares (valor solo de la vita para quienes ya tienen ps3) puedes obtener lo mismo que en Wii U la que probablemente sea mas cara...

Ademas muchos que ya tiene PS3 se pillaran la vita, por que como tal es una consola aparte y si ademas tiene el aliciente de lograr lo que hara Wii U...

Pensar esto es un error. Los desarrolladores cuentan con que por cada consola Wii U hay un tablet, mientras que por cada PS3 no habrá una Vita. Y más importante que eso, Todos los usuarios que compren Wii U lo harán porque están interesados en usar ese mando (o porque no tienen más cojones, porque ES el mando), por el contrario ¿cómo sabes cuantos usuarios PS3+Vita están interesados en usar esa configuración (pueden estar simplemente interesados en jugar a ambas consolas, por separado)?.

Es algo parecido a lo que pasa con el PS Move.
En esta batalla ganará el que consiga conectar con el público eso ha pasado toda la vida, no veo factible continuar con la ps3 y ponerle añadidos ya que eso nunca ha funcionado, como mínimo tienen que sacar un nuevo hardware para que la cosa funcione y aquí es donde tienen que decidir el camino a seguir, crear algo económico y con gancho tipo wii que le de rentabilidad lo más rápido posible o ir por otros derroteros que todos conocemos. Ya veremos que pasa al final.
Maes Hughes escribió:Y para cuando uan Gamecube 2 que es lo que yo espero realmente de Nintendo y no cosas bizarras.

Alla para cuando Dreamcast 2.

Esa nintendo murio con ella.
Si, yo apuesto a que Nintendo se retira, vamos que la WiiU ni la sacan y tal... jojo, me vuelvo a mi cueva junto a los de Gaikai. [Ooooo]
cuervoxx escribió:Esta claro que estaria enfocado a las personas que ya tienen la play3, y seria algo opcional en los juegos me imagino no hay que ser un genio para darse cuenta de esto :-| .

Exacto... por eso creo que las desarrolladoras no crearan juegos que requieran PS3+Vita, será solo un opcional (lo mismo que con PS Move vaya).

Creo que si lo de la 2da pantalla funciona, Nintendo volverá a tener una ventaja competitiva enorme frente a Sony/Microsoft al igual que sucedió con el Wiimote. :o
israel escribió:
cuervoxx escribió:Esta claro que estaria enfocado a las personas que ya tienen la play3, y seria algo opcional en los juegos me imagino no hay que ser un genio para darse cuenta de esto :-| .

Exacto... por eso creo que las desarrolladoras no crearan juegos que requieran PS3+Vita, será solo un opcional (lo mismo que con PS Move vaya).

Creo que si lo de la 2da pantalla funciona, Nintendo volverá a tener una ventaja competitiva enorme frente a Sony/Microsoft al igual que sucedió con el Wiimote. :o

Sip, y no le deis más vueltas. Ps3+VITA frente a WiiU: FAIL.
No se yo si el peligro para WiiU esta en PS3 y X360... mas bien vigilaria de cerca a PS4 y Xbox 720, por que por parte de Sony y MS creo que han aprendido a no descuidar el elemento clave de estos tiempos: "¡¡te vendo mi consola por este gadget ultra mega guay tope moderno de la muerte!!"... aunque luego añores un simple pad... [+risas]
La siguiente generación va a ser curiosa. Todas han aprendido de todas, todas han aprendido de los usuarios, del mercado en general, y todas tienen ya una base de usuarios fieles a Lo que han ido ofreciendo esta generación.... aunque tb habrá otros que precisamente se desvinculen de la compañía que les ha decepcionado.... así que es muy complicado saber por donde irán los tiros.

Por currada esta generación, y por demostrar la que se va a dedicar más con estudios internos a explotar la consola, casi que pienso que quién debería salir ganando es Sony, pero tampoco apostaria un duro por ello, que va...... sin un "marketing" más agresivo no van a ningún lado. Además, después de estos últimos días, de este hilo, y de las declaraciones que estan soltando..... que me parece a mi que hasta va a ser verdad que retrasan la consola y dejan a Microsoft adelantarse Xd

Nintendo, después de la decepcion que ha causado con Wii a la mayoría de gamers, y con la parte de casuals que la usan 3 veces en las reuniones sociales..... debería ser la que más problemas tenga por Lo sembrado esta generación. Y más sí pretenden vender un producto caro, ya que su principal baza era esa, el precio. Pero digo Lo contrario que con Sony, son un mundo a estudiar. Harán una treta que nadie se espere y venderan de alguna forma u otra Xd

Y Microsoft.... tampoco creo que haya sembrado mucho para recoger buenos frutos. Abandona a mitad de generación para dedicarse a la siguiente, haciendo creer al principio que van a ofrecer el oro y el moro, problemas de hardware graves, etc. Y sí es cierto que se queda sola junto con el PC y mucha gente es reacia a comprarla al principio temiendo problemas de hardware por ejemplo, puede ser un punto en contra. Como contrapartida tenemos un marketing (de todo tipo, el de poner dieces a sus juegos tb me vale como marketing xdddddd) muy agresivo, sobre todo lo demostro a comienzos de esta generación, que le hace ganar muchas ventas. Y que en USA la van a comprar millones sí o si, de la forma que sea.

Así que esto es lo que pienso que nivela la balanza entre unas y otras, y hace que a ninguna le falte ventas de una manera dramática, y que puede repetirse en un futuro.... o no.

Coñazo escribir con el movil, Dios......
jamendoza escribió:La siguiente generación va a ser curiosa. Todas han aprendido de todas, todas han aprendido de los usuarios, del mercado en general, y todas tienen ya una base de usuarios fieles a Lo que han ido ofreciendo esta generación.... aunque tb habrá otros que precisamente se desvinculen de la compañía que les ha decepcionado.... así que es muy complicado saber por donde irán los tiros.

Por currada esta generación, y por demostrar la que se va a dedicar más con estudios internos a explotar la consola, casi que pienso que quién debería salir ganando es Sony, pero tampoco apostaria un duro por ello, que va...... sin un "marketing" más agresivo no van a ningún lado. Además, después de estos últimos días, de este hilo, y de las declaraciones que estan soltando..... que me parece a mi que hasta va a ser verdad que retrasan la consola y dejan a Microsoft adelantarse Xd

Nintendo, después de la decepcion que ha causado con Wii a la mayoría de gamers, y con la parte de casuals que la usan 3 veces en las reuniones sociales..... debería ser la que más problemas tenga por Lo sembrado esta generación. Y más sí pretenden vender un producto caro, ya que su principal baza era esa, el precio. Pero digo Lo contrario que con Sony, son un mundo a estudiar. Harán una treta que nadie se espere y venderan de alguna forma u otra Xd

Y Microsoft.... tampoco creo que haya sembrado mucho para recoger buenos frutos. Abandona a mitad de generación para dedicarse a la siguiente, haciendo creer al principio que van a ofrecer el oro y el moro, problemas de hardware graves, etc. Y sí es cierto que se queda sola junto con el PC y mucha gente es reacia a comprarla al principio temiendo problemas de hardware por ejemplo, puede ser un punto en contra. Como contrapartida tenemos un marketing (de todo tipo, el de poner dieces a sus juegos tb me vale como marketing xdddddd) muy agresivo, sobre todo lo demostro a comienzos de esta generación, que le hace ganar muchas ventas. Y que en USA la van a comprar millones sí o si, de la forma que sea.

Así que esto es lo que pienso que nivela la balanza entre unas y otras, y hace que a ninguna le falte ventas de una manera dramática, y que puede repetirse en un futuro.... o no.

Coñazo escribir con el movil, Dios......

Yo pienso que estas complicando mucho las cosas, y tal vez yo las este simplificando demasiado, pero si algo a demostrado esta generación es que lo que mas vende consola a los gamers es el catalogo. La historia de ps3 es el mejor ejemplo. Y para los no gamers lo que mas vende consolas es la publicidad, la prueba es la historia de wii. Vamos solo falta mirar la consola mas exitosa de la generación, que tuvo ambas cosas al tiempo, y durante mucho tiempo, Nintendo DS. Bueno, eso, ademas del precio que es determinante para casi todo.
Sí, totalmente de acuerdo en los puntos de Sony y Nintendo.

La diferencia es esa, que vender a los casuals un producto excesivamente caro ya es arena de otro costal..... y veremos a ver por donde sale Nintendo.

Pero entre medias de ellas 2, Microsoft. Como explicas las ventas de esta consola, sobre todo en USA, con un apoyo de exclusivos prácticamente nulo durante los últimos años? Yo la considero, o la consideraba, una consola para gamers, pero sí no es a través de marketing, no le encuentro la explicación lógica.
jamendoza escribió:Sí, totalmente de acuerdo en los puntos de Sony y Nintendo.

La diferencia es esa, que vender a los casuals un producto excesivamente caro ya es arena de otro costal..... y veremos a ver por donde sale Nintendo.

Pero entre medias de ellas 2, Microsoft. Como explicas las ventas de esta consola, sobre todo en USA, con un apoyo de exclusivos prácticamente nulo durante los últimos años? Yo la considero, o la consideraba, una consola para gamers, pero sí no es a través de marketing, no le encuentro la explicación lógica.

Pues créeme, que justamente no la he nombrado porque no me atrevo a afirmar nada sobre ella, es probable es que su amplio catalogo que se gano durante 5 años, y el apoyo third han ayudado durante este ultimo año. Pero tampoco se puede negar que kinect (y su gran publicidad) le debe haber ayudado mucho a seguir siendo tan relevante, sin el éxito de kinect probablemente hubiéramos visto una reducción mas clara en las ventas de hardware.

Respecto a wiiU, yo de verdad dudo mucho que nintendo lo venda a un precio caro, para mi los comentarios de reggie son bocachancladas para hacerle publicidad a la consola, de que sera un maquinon :o . Porque, si no aprendieron con lo que paso con 3DS, no aprenderán con nada.
don pelayo escribió:
israel escribió:

Sip, y no le deis más vueltas. Ps3+VITA frente a WiiU: FAIL.

No, ya que en wiiu tambien es opcional, recordemos que una de las funciones de la consola es jugar mientras ves un partido de basseball? [360º]

Si Sony hace como con wii? sacar otra consola, pero igual, es decir una ps3 1.5? pero esta ya con vita, move, camara y demas...a ninty no le fue tan mal
escalibur009 escribió:Si Sony hace como con wii? sacar otra consola, pero igual, es decir una ps3 1.5? pero esta ya con vita, move, camara y demas...a ninty no le fue tan mal

Si Sony hace eso se come el mercado en un plis plas porque tiene la mejor maquina de todas.

Una PS3 pequeñita a 150 pavos con Move integrado sería un exitazo fenomenal. :o

Pero hablamos de Sony... la compañía mas estúpida sobre la faz de la tierra. [snif]
alucardson escribió:
jamendoza escribió:Sí, totalmente de acuerdo en los puntos de Sony y Nintendo.

Pues créeme, que justamente no la he nombrado porque no me atrevo a afirmar nada sobre ella, es probable es que su amplio catalogo que se gano durante 5 años, y el apoyo third han ayudado durante este ultimo año. Pero tampoco se puede negar que kinect (y su gran publicidad) le debe haber ayudado mucho a seguir siendo tan relevante, sin el éxito de kinect probablemente hubiéramos visto una reducción mas clara en las ventas de hardware.

Respecto a wiiU, yo de verdad dudo mucho que nintendo lo venda a un precio caro, para mi los comentarios de reggie son bocachancladas para hacerle publicidad a la consola, de que sera un maquinon :o . Porque, si no aprendieron con lo que paso con 3DS, no aprenderán con nada.

Marge, amiga mía... yo no he aprendido nada de nada.
Yo lo que me he fijado es que la Xbox1 salió en Europa el 22 de febrero de 2002 con una consola muy potente, y la xbox 360 en Europa el 2 de diciembre de 2005. Es decir, un auténtico consolon estuvo 3 años y tres cuartos en el mercado, bueno teniendo éste precedente en Microsoft es posible que cuando Nintendo saque su consola en 2018 acompañe con otra consola dejando vivir a la xbox720 sólo 5 años para no verse superada por la consola de Nintendo en potencia, no sé hasta qué punto podrán aprovecharla las desarrolladoras en 5 años pero en fin, ellas sabrán en donde se están metiendo, harán sus cálculos de rentabilidad y a espero que les vaya bien, sobre todo si Sony decide al final esperar un poco, que igual todas las declaraciones de Sony son pistas falsas. A saber...
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que me he fijado es que la Xbox1 salió en Europa el 22 de febrero de 2002 con una consola muy potente, y la xbox 360 en Europa el 2 de diciembre de 2005. Es decir, un auténtico consolon estuvo 3 años y tres cuartos en el mercado, bueno teniendo éste precedente en Microsoft es posible que cuando Nintendo saque su consola en 2018 acompañe con otra consola dejando vivir a la xbox720 sólo 5 años para no verse superada por la consola de Nintendo en potencia, no sé hasta qué punto podrán aprovecharla las desarrolladoras en 5 años pero en fin, ellas sabrán en donde se están metiendo, harán sus cálculos de rentabilidad y a espero que les vaya bien, sobre todo si Sony decide al final esperar un poco, que igual todas las declaraciones de Sony son pistas falsas. A saber...

NO es comparable, la xbox1 no triunfo y habia que hacer algo, y decidieron adelantarse, y creo que no les ha ido nada nada nada mal...

Por otra parte, haces trampa, ya que i cuentas las fechas que quieres, Gamecube o N64 duraron solo meses mas que lo poquisimo que dura la xbox1, si cuentas tambien salidas en europa...y tambien las abandono nintendo, esperamos que si wiiu no es la consola mas beneficiosa de la historia de los videojuegos como ha sido wii se convertira en una consola con menos apoyo [mad] [mad] [mad] [mad] y con una duracion de poco mas de 3 años? y sin ser potente y mostrar mas de lo mismo etc etc... la unica que se ha portado por ahora han sido la ps2 masque bien, no creo que sea justo hacer esas comparaciones

Ademas esto es como decir que 3ds va a durar lo mismo que virtual boy por ser las dos en 3d...Cada gen es un mundo, y MS justamente le esta gustando mucho la morralla nintendo y sacar 3 juegos al año

PD y si potente era, con decir que mas potente que wii queda todo dicho
Escalibur009, parece que me citas en todos lados y no sé el porqué [carcajad] , no sé en donde he hecho trampas, mi intención no era hablar de la N64, sino del caso en concreto de la Xbox1 que duró poco tiempo y sacaron la siguiente para hacer una extrapolación con la 720 en el caso de que salga a los 7 años la siguiente de Nintendo. No sé qué razón hay para reliar las cosas.
Que velocidad hace falta para jugar a gaikai?

Yo tengo 6 megas y me dice que mi linea es muy lenta.
77 respuestas
1, 2