› Foros › Multiplataforma › General
pers46 escribió:Yo creo que son unas declaraciones buscando publicidad, y además bastante interesadas, pues siembran incertidumbre y sospechas sobre el futuro de la competencia.
¿Vosotros qué creéis?
P.D Los Kits deben estar ya tiempo en las manos de las 3rd, ¿no?
Spardy escribió:En el caso de que fuese cierto (que no lo creo ni lo más minimo) pienso que sería Sony, a mi el tema de que quieran estirar 10 años a la ps3... no se no se, la consola sigue dando de si pero en cuanto salga una xbox nueva ya se va a tener que renovar si o si
supreme escribió:Si hacemos caso a lo que dice, lo mismo se refiere a una desarrolladora, más que a una consola no?
Y si se refieren a una consola estoy contigo, es para hacerse conocer, yo por ejemplo no los conocía y ahora sí
escalibur009 escribió:Creo que nos estamos precipitando, parece ser que no esque dejen la gen sino que se quedan a competir con wiiu con su consola existente, y no es ninguna tonteria, ps3 + pspvita + move es una wiiu pero con una base instalda muchiiiisimo mayor, mas barata de hacer y vender, etc etc
Daria un estoque a MS brutal, que se queda sola y a Nintendo por tener mas consolas, pueden hasta hacer pack ps3+pspvita por 450 pavos lo que se rumorea costara wiiu
Anuncio del E3: soni saca una ps3 de verdad slim, con move y psp vita al mismo precio que wiiu
El rumor tambien afirma que se pasan a cloud gaming, y aqui es a MS la que veo mejor situada, pero digo yo que no sera con los pcs? no? se podria jugar directamente desde un servidor? juegos tan potentes como quiera MS tu solo los elijes y con el famoso rumor del tablet, o algun apartatito de bajo coste y zas, solo hay software lo potente que quieran ellos...nose si esta tecnologia es posible
DoubleDragon escribió:Quizás a lo que se refiere es a que pasará lo mismo que le pasó a sega con dreamcast y transcurrido un breve periodo (un año por ejemplo) se retire del mercado una de las tres pese a sacar su consola dadas sus paupérrimas ventas, o mala acogida inicial, y eso puede pasar perfectamente, no creo que ninguna pueda sufragar unas ventas parecidas a las de 360 en Japón en todo el mundo durante un año, y tiene pinta de pasar eso. ¿U os vais a tirar de cabeza dia 1 a por las consolas a sabiendas de los problemas y la mala calidad de las primeras remesas?, Yo desde luego no.
don pelayo escribió:escalibur009 escribió:Creo que nos estamos precipitando, parece ser que no esque dejen la gen sino que se quedan a competir con wiiu con su consola existente, y no es ninguna tonteria, ps3 + pspvita + move es una wiiu pero con una base instalda muchiiiisimo mayor, mas barata de hacer y vender, etc etc
Daria un estoque a MS brutal, que se queda sola y a Nintendo por tener mas consolas, pueden hasta hacer pack ps3+pspvita por 450 pavos lo que se rumorea costara wiiu
Anuncio del E3: soni saca una ps3 de verdad slim, con move y psp vita al mismo precio que wiiu
El rumor tambien afirma que se pasan a cloud gaming, y aqui es a MS la que veo mejor situada, pero digo yo que no sera con los pcs? no? se podria jugar directamente desde un servidor? juegos tan potentes como quiera MS tu solo los elijes y con el famoso rumor del tablet, o algun apartatito de bajo coste y zas, solo hay software lo potente que quieran ellos...nose si esta tecnologia es posible
¿¿Todo esto va en serio?? Mal que me pese, el invento de interconectividad VITA+PS3 funcionará para quien haya comprado las consolas por separado porque nada se espera de ello, pero vender en un pack dos consolas distintas que tienen algunas funciones en común sencillamente no lo veo, primero porque divides el mercado al dar lugar a la opcionalidad, cosa que Nintendo sabe que no se debe hacer, segundo porque nunca estará tan especializado y será tan versátil como el aparato de nintendo, que se ha concebido como parte de la consola, no como complemento.
Y lo que más me revienta de todo es que des por vencedor a la mierda de concepto de Nintendo con la Wii U, y des por hecho que las compañías van a seguir esa senda en espera de billetes. En serio, es muy triste.
En cuanto a la declaración, está claro que se refiere al hecho de que Sony mantendrá la PS3 10 años en el mercado, craso error en mi opinión.
Y lo que más me revienta de todo es que des por vencedor a la mierda de concepto de Nintendo con la Wii U, y des por hecho que las compañías van a seguir esa senda en espera de billetes. En serio, es muy triste.
En cuanto a la declaración, está claro que se refiere al hecho de que Sony mantendrá la PS3 10 años en el mercado, craso error en mi opinión
israel escribió:Y se dedicarán 100% al Cloud Gaming.
Nadie en el mundo puede ofrecer mejor cloud gaming que Microsoft. No tiene sentido que Ms cree nuevo hardware, es muy caro, no saben hacerlo bien y la pasta está en el software no en el hardware. Xbox 360 y los PC podrán conectarse a su servicio cloud.
escalibur009 escribió:Por? ellos no han amortizado lo esperado, la unica que se jodera es MS si la saca sola, las thirds apoyaran a wiiu,ps360 por ser lo mismo y haber mas, la unico que puede dejar KO a ninty esque se vuelva a quedar sola, pero si ademas gana los multis pues ya me diras...Otro esque MS se apodere de todos los que quieren la nueva gen(ps3 y xbox720), y ahora el sector que se parta sea el de nintendo, compitiendo ps3 y wiiu por lo mismo y MS ella solita, veasea caso wii y lo que quiere decir competir tu solito
Hay muchas variantes, pero vamos que las estrategias salgan o no, no me parecen tonterias
kxalvictor escribió:escalibur009 escribió:Por? ellos no han amortizado lo esperado, la unica que se jodera es MS si la saca sola, las thirds apoyaran a wiiu,ps360 por ser lo mismo y haber mas, la unico que puede dejar KO a ninty esque se vuelva a quedar sola, pero si ademas gana los multis pues ya me diras...Otro esque MS se apodere de todos los que quieren la nueva gen(ps3 y xbox720), y ahora el sector que se parta sea el de nintendo, compitiendo ps3 y wiiu por lo mismo y MS ella solita, veasea caso wii y lo que quiere decir competir tu solito
Hay muchas variantes, pero vamos que las estrategias salgan o no, no me parecen tonterias
al salir xbox360 los multis pasaron a ser xbox360/pc. si sólo hay una nueva consola de microsoft, los multis "gordos" serán de esa consola y nuevamente pc.
[erick] escribió:Pues a mi me gustaría que pasara. Y con los tiempos que corren no es una idea descabellada, economicamente me refiero, que se unieran sony y ms. Imaginaros una consola menos en casa con acceso a todos los juegos.
_Jack_ escribió:Si el Cloud gaming se instala de forma obligatoria yo y unos cuantos millones de usuarios mas nos bajaremos del carro de forma instantanea.
kxalvictor escribió:[erick] escribió:Pues a mi me gustaría que pasara. Y con los tiempos que corren no es una idea descabellada, economicamente me refiero, que se unieran sony y ms. Imaginaros una consola menos en casa con acceso a todos los juegos.
ojalá. xD.
pero el problema de una consola única es que no hay competencia, por tanto no hay guerra de precios.
[erick] escribió:kxalvictor escribió:[erick] escribió:Pues a mi me gustaría que pasara. Y con los tiempos que corren no es una idea descabellada, economicamente me refiero, que se unieran sony y ms. Imaginaros una consola menos en casa con acceso a todos los juegos.
ojalá. xD.
pero el problema de una consola única es que no hay competencia, por tanto no hay guerra de precios.
Lo de la competencia es relativo, salvo por un puñado de juegos ps3 y xbox 360 es más o menos lo mismo. Y la guerra de precios la tendríamos, si lo ponen muy caro y la gente no lo compra ya lo bajarán, mira 3ds, sin competencia, considerando psp y ds no eran competencia de 3ds, y han bajado los precios porque no la compraba nadie.
dnL7up escribió:Hombre de hecho la N3DS desde el principio se vendió como churros, pero a partir del terremot en Japón las ventas decalleron mucho y muchos tri-partys cancelaron juegos.
Pero decir que nadie la compraba está muy lejos de la realidad, N3DS a pesar de salir a principios de años tuvo mejor inicio que el NDS que se estrenó en temporada navideña.
Krain escribió:Sin comentarios.
Yo no me voy a hacer famoso por mis predicciones pero seguro que acierto. Nintendo con WiiU se pegará un castañazo grande (más que GC menos que SNES), Microsoft volverá a mejorar los resultados de X360 pero por bastante y PS4 se conocerá antes de que la siguiente de M$ esté en la calle, por mucho que digan en Sony. Y Sony pues es una incógnita por si decidirá ser la más potente y tardía ("fracaso" como PS3) o si se la buscará a lo "Nintendo" y recoge el mercado que Wii soltará. En cualquier caso sigo pensando que Microsoft ganará la nextgen
dshadow21 escribió:Krain escribió:Sin comentarios.
Yo no me voy a hacer famoso por mis predicciones pero seguro que acierto. Nintendo con WiiU se pegará un castañazo grande (más que GC menos que SNES), Microsoft volverá a mejorar los resultados de X360 pero por bastante y PS4 se conocerá antes de que la siguiente de M$ esté en la calle, por mucho que digan en Sony. Y Sony pues es una incógnita por si decidirá ser la más potente y tardía ("fracaso" como PS3) o si se la buscará a lo "Nintendo" y recoge el mercado que Wii soltará. En cualquier caso sigo pensando que Microsoft ganará la nextgen
Microsoft sigue necesitando que sus consolas peguen en japón para poder ganar la Nexgen y dudo que eso pase...
The End escribió:_Jack_ escribió:Si el Cloud gaming se instala de forma obligatoria yo y unos cuantos millones de usuarios mas nos bajaremos del carro de forma instantanea.
Lo mismo digo, el problema es que a las compañias les conviene y tarde o temprano acabarán presionando para implantarlo. Hay bastantes probabilidades de que la próxima generación sea la última en la que no dependemos de la nube.
La gente que defiende la nube dice que te ahorras mucha pasta en hardware, pero yo creo que al final te sale bastante mas caro pagar una suscripción mensual que comprar una consola.
Una cosa que podria estar bien es el alquiler de juegos, con lo que nos ahorrariamos mucha pasta con los juegos cortos, pero esto a las compañias no les interesa y dudo mucho que lo hagan.
Aparte, con el Cloud Computing presenta bastantes dudas a dia de hoy, independientemente del tema de las conexiones:
¿Que pasa si compro juegos en una plataforma como Onlive o Gaikai y al cabo de un tiempo cierran el chiringuito? ¿Me quedo sin mis juegos?
¿Que pasará cuando haya algún gran lanzamiento y todo el mundo quiera jugar a él? ¿Tendremos que hacer cola como en los MMO?
¿Que pasa si no les sale a cuenta mantener los servidores de un juego porque lo juegan cuatro gatos? ¿Los cierran y la gente que ha comprado ese juego se queda sin él?
La verdad es que yo no lo veo nada claro.
dnL7up escribió:Hombre de hecho la N3DS desde el principio se vendió como churros, pero a partir del terremot en Japón las ventas decalleron mucho y muchos tri-partys cancelaron juegos.
Pero decir que nadie la compraba está muy lejos de la realidad, N3DS a pesar de salir a principios de años tuvo mejor inicio que el NDS que se estrenó en temporada navideña.
jamendoza escribió:Tiene gracia porque hace ya un tiempecillo, cuando Sony anunció lo de que su PS3 duraría 10 años, yo comenté que una idea podría ser la de saltarse una generación (también hay que decir que yo pensaba que la generación de Microsoft duraría un poquito menos viendo la decadencia de lanzamientos first, pero luego ha estirado).
Si PS3 aguantase 5 o 6 añitos más, no sólo amortizarían de sobra la consola, sino que le sacarían partido hasta la saciedad (hasta que todas las compañías, sobre todo las japos le cogiesen el truco programando de la misma forma que una first), tendría la ventaja del precio frente a las demás, compartiría multis con WiiU/Vita, mucho más soporte al Move, etc.
Luego sacan PS4 a mediados de la generación de Microsoft y sale la primera en la siguiente, o simplemente provoca que las consolas se vayan alternando y no salgan todas a la vez en la generación.......
[erick] escribió:jamendoza escribió:Tiene gracia porque hace ya un tiempecillo, cuando Sony anunció lo de que su PS3 duraría 10 años, yo comenté que una idea podría ser la de saltarse una generación (también hay que decir que yo pensaba que la generación de Microsoft duraría un poquito menos viendo la decadencia de lanzamientos first, pero luego ha estirado).
Si PS3 aguantase 5 o 6 añitos más, no sólo amortizarían de sobra la consola, sino que le sacarían partido hasta la saciedad (hasta que todas las compañías, sobre todo las japos le cogiesen el truco programando de la misma forma que una first), tendría la ventaja del precio frente a las demás, compartiría multis con WiiU/Vita, mucho más soporte al Move, etc.
Luego sacan PS4 a mediados de la generación de Microsoft y sale la primera en la siguiente, o simplemente provoca que las consolas se vayan alternando y no salgan todas a la vez en la generación.......
Pues no es tan descabellado.
En este momento yo creo que MS y Sony deben estar al tanto de lo que va a hacer Nintendo con su nueva consola, si el mando de Nintendo tiene éxito quizás Microsoft y Sony lo pueden adoptar/copiar y alargar la vida de su consola, no sé los datos y quizás porque yo no lo tengo , me da la sensanción que Kinect y Move ha sido un fracaso, al menos no ha cumplido las expectativas, no tengo datos la verdad.
En el contexto económico actual una nueva consola no sé yo si sería buena idea.
don pelayo escribió:Mientras microsoft se arrastra con un maquinón para el que apenas salen juegos que en además son más demos técnicas que otra cosa...
Maes Hughes escribió:don pelayo escribió:Mientras microsoft se arrastra con un maquinón para el que apenas salen juegos que además son más demos técnicas que otra cosa...
¿Ein?
don pelayo escribió:Los usuarios de PC tienen que estar contentos con algunas de las previsiones que hacéis. 5 años más comiéndose juegos "desfasados" porque el mercado de las consolas manda y Sony y Nintendo están una generación y media por detrás. Mientras microsoft se arrastra con un maquinón para el que apenas salen juegos que en además son más demos técnicas que otra cosa...
_Jack_ escribió:Si el Cloud gaming se instala de forma obligatoria yo y unos cuantos millones de usuarios mas nos bajaremos del carro de forma instantanea.
pers46 escribió:Además Vita bien puede ser el Tablet de WiiU. Sería curioso ver como Sony aguanta toda una generación sin dar el salto.
De todas formas sería recomendable definir vida comercial que PS2 aún jubila a PS3 y todo...
israel escribió:pers46 escribió:Además Vita bien puede ser el Tablet de WiiU. Sería curioso ver como Sony aguanta toda una generación sin dar el salto.
De todas formas sería recomendable definir vida comercial que PS2 aún jubila a PS3 y todo...
¿¡Cuántas personas "normales" se gastarán 300 euros en una PS3 + 250 euros en cada PS Vita que quieran usar como mando?! ¿Mas de 500 euros para jugar?
Ningún desarrollador coherente creará juegos de PS3 que requieran dicha configuración.... venderían 5 copias mal contadas!
Wii U llevará el mando con pantalla de serie y dudo mucho que la consola cueste mas de 250-300 euros.
israel escribió:pers46 escribió:Además Vita bien puede ser el Tablet de WiiU. Sería curioso ver como Sony aguanta toda una generación sin dar el salto.
¿¡Cuántas personas "normales" se gastarán 300 euros en una PS3 + 250 euros en cada PS Vita que quieran usar como mando?! ¿Mas de 500 euros para jugar?
Ningún desarrollador coherente creará juegos de PS3 que requieran dicha configuración.... venderían 5 copias mal contadas!
Wii U llevará el mando con pantalla de serie y dudo mucho que la consola cueste mas de 250-300 euros.