Gaim y recepcion de archivos

Pues que me he instalado el Gaim, pero que cuando alguien me intenta enviar un archivo, pues a mi no me aparece nada indicándomelo, y me tengo que pasar al messenger para poder recibirlo.
Se pueden enviar archivos? donde se configura? es que no lo encuentro por más que lo busco
Venga, gracias
Actualmente, la gente de GAIM no ha incluido dentro del plugin la transferencia de ficheros para el protocolo de MSN. Esto se debe a que Microsoft mantiene cerradas las especificaciones de su protocolo, lo cual hace que sea muy difícil algo usando ingeniería inversa.

Saludos.
el Gaim no soporta transferencias de archivos, el k si las soporta es el aMSN, acaba de sacar una version compatible con MSNv9, y las soporta, pruebalo.
Escrito originalmente por Tanke2K2
el Gaim no soporta transferencias de archivos, el k si las soporta es el aMSN, acaba de sacar una version compatible con MSNv9, y las soporta, pruebalo.

Acabo de bajarme el alvaromsn para probar eso, pero no me conecta. Me dice que imposible conectar al servidor, socket error. ¿qué es lo que ocurre?
tanto en la version nueva como en la de hace no mucho
seguro k es la nueva? dale a buscar actualizaciones y bajatelo de su web, k yo me lo bajé hoy al mediodia, creo k la version 0.83 y va de fabula.
Escrito originalmente por Tanke2K2
seguro k es la nueva? dale a buscar actualizaciones y bajatelo de su web, k yo me lo bajé hoy al mediodia, creo k la version 0.83 y va de fabula.

version amsn-0_83.exe recién bajada, y nada, que me sigue dando ese fallo. A ver si mañana cuando llegue de clase me peleo con ella, y desinstalo, instalo, desinstalo , instalo, hasta que me funcione.
Venga, muchas gracias
pues he formateado y puesto el wxp (no me matéis) y ahora ya me funciona el amsn y efectivamente funciona bien lo del envio de archivos.
Pero tengo un pequeño problema, y es que no me deja hacer las ventanas de las conversaciones de un tamaño mayor. Igual es que estaba el ordenador saturado de tantas cosas de no microsoft, jejeje
6 respuestas