[GAINAX] Panty & Stocking with Garterbelt

1, 2, 3, 4, 57
Yo no me había fijado en nada de lo que estáis poniendo por aquí, como dice Nuku va muy rápido y al estar leyendo los subs ni te enteras de esos giños.

Lo único que no me gusta de la serie es el opening.
La verdad es que la segunda historia del 2 episodio fue un epic lol, muy buena.
elhumidio2 escribió:La verdad es que la segunda historia del 2 episodio fue un epic lol, muy buena.

+1, panty esta muy muy muy loca XD
Panty es una cani xD respecto a los guiños, idem, duran microsegundos, aunque me di cuenta del logo de TTGL (calavera+fuego) en la espalda de uno de los estudiantes del instituto.
sL1pKn07 escribió:http://www.sankakucomplex.com/2010/10/11/panty-stockings-stocking-cosplay/

nyon!!!!!

Me encanta! esta bastante currado la verdad ...
Imagen Imagen
es una jartada de serie!!
tengo por ver el segundo episodio (esperando a mi señora para verlo juntos), pero ya soy fan incondicional!!
Capitulo 05: El Club de la Lucha de Gatas por Sayo Yamamoto (Michiko to Hatchin)

Imagen Imagen

Capitulo 06: Pulp Addiction por Masahiko Ohtsuka (Petite Princess Yucie)

Imagen Imagen
algunas screens de los capis que he pillado del internetz

Imagen
Imagen
Imagen
La segunda parte del episodio de hoy es INCREÍBLE.
Yo la verdad es que lo del principio lo veía venir, pero no me podía creer lo que estaba viendo XD Y el final, dios, el final [qmparto]
ahora que puedo voy a verlo :)

edit: woah, tal y como dije el cura ha mostrado el plumero xD

edit2: vaya, al final no había guiño a ninguna de las dos pelis, no?
Imagen
Imagen
Imagen
Pero que mal están de la cabeza. No pongo más que no acabo nunca.
Sin ninguna duda el último ha sido el mejor cap Y DE LARGO, que descojone dios mio! xDDD
acabo de ver el capitulo 3 y JODER epic LOL X 1000000 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que se fuma esta gente dios mio
Estan faltal, pero fatal fatal, tanto mejor para nosotros XD
la hostia, ha sido epico y bizarro a partes iguales, que siga asi la cosa

edito: como pedazo serie que es merece su hueco en el disco duro, asi que fastsubs a parte para calmar monazo (el primero incluso me lo vi sin subtitulos) que fansub me recomendais tanto en calidadad de traduccion como de encodeo para tener la serie de la mejor forma posible?
rulo escribió:la hostia, ha sido epico y bizarro a partes iguales, que siga asi la cosa

edito: como pedazo serie que es merece su hueco en el disco duro, asi que fastsubs a parte para calmar monazo (el primero incluso me lo vi sin subtitulos) que fansub me recomendais tanto en calidadad de traduccion como de encodeo para tener la serie de la mejor forma posible?

Fansubs "buenos" todavia no han sacado nada, supongo que estarán esperando al Blu-ray o algo :s

Yo la sigo de este : http://www.dcvisual.org/blog/ no es panchito, y si lo es se le nota poco xD
Backbeard (antes conocimos como Ninetails fansub) que la acaba de empezar.
Yo me acabo de ver el 1 y 2 de Supremo No Fansub, estan bien los Subs no les he notado nada raro.

Por cierto, cuando empece a verla no me atraia mucho por su aspecto visual pero es muy buena la serie XD eso si, ¿no da la sensacion de que Panty es mas protagonista que Stocking?
sera porque es una viciosa ninfomana y nos fijamos mas en ella ?
Muy bueno el 3 [carcajad]

Nos fijaremos más en Panty , si , pero fijo que no he sido el unico que se ha fijado en el sujetador de Stocking del 1 epi del capitulo 3 [+risas]

Viciosos :p
Nestor_otaku escribió:pero fijo que no he sido el unico que se ha fijado en el sujetador de Stocking del 1 epi del capitulo 3 [+risas]

No eres el único no XD, ¿y de la cara que pone cuando la atan junto a su hermana?, que pena que no pueda hacer capturas de pantalla para que se vea. (Justo en el minuto 9)
a mi me mola el "Geekboy " es un puntazo de pj pero me molaria mas que se interesase por Stocking la rubia es demasiado viciosa como para fiarse de ella

PD: despues de esa version del dia D nose ya como pueden superarse la verdad pero tengo ganas de ver por donde nos salen [+risas] [+risas]
No sé si se habrá comentado ya por aquí, pero según la revista Newtype a partir del episodio 6 (lo que vendría siendo el mini-episodio 11) comenzará la verdadera trama de la serie y a partir de entonces serán episodios completos de 25 minutos cada uno (en lugar de episodios dobles de 12 mins cada uno).
Supongo que la trama empezará en el momento en que logren recolectar todas las Heaven Coins que necesitan, y entonces agarraos a vuestros asientos porque empezará lo verdaderamente épico XD
Nuku nuku escribió:
Nestor_otaku escribió:pero fijo que no he sido el unico que se ha fijado en el sujetador de Stocking del 1 epi del capitulo 3 [+risas]

No eres el único no XD, ¿y de la cara que pone cuando la atan junto a su hermana?, que pena que no pueda hacer capturas de pantalla para que se vea. (Justo en el minuto 9)

Imagen

;)
carmelero escribió:Backbeard (antes conocimos como Ninetails fansub) que la acaba de empezar.

Me he vuelto a ver el capi en español con los subtitulos de Backbeard y es la risa. Mola 1000 como han traducido los tacos XD
viendo que este anime lo saca backbeard me voy a animar a verlo.
Ninguna imagen preview del cap. de mañana? , que ganas tengo :)

Gracias arahijapon ;)
Os recomiendo sin duda alguna, el MVFansub para seguir esta serie, porque me parece que no conoceis el fansub y lo hacen todo sin panchitadas (con perdón para quien le guste) y 100% castellano

Blog y Foro. Se tiene varios proyectos y ahora se está haciendo el capitulo 4 en espanish.

Imagen

^_^
ese fansub es muy hoygan
Cap 4 visto.

El primero me ha jodido, con lo mucho que me gusta Stocking y me la engordan XDD
El segundo cojonudo, estos caps son descojonantes srsly, High School Nudical xD, al parecer Geek Boy tenia un buen cacharro... y Garterbelt ya se ve como se las trae Imagen
Master G ... wtf! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Despues de ver el cap 04 ... Gainax quiero algo de tu droga! Imagen
Lolazo de capitulo [carcajad]

Otra semanita para el siguiente [snif]
El episodio ha estado muy bien, pero personalmente es el que menos me ha gustado, me han sabido a poco, sobre todo el de la ropa interior, y en animacion ha sido muy sencillito.

A ver la semana que viene.
Suicune escribió:ese fansub es muy hoygan

Estás to ciego

El capitulo 4 me ha encantado, sobretodo la primera parte. Las caras que le ponian a Stocking, sublime xDD
Alguna imagen del cap 5?? , que ganas joder :)
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y la banda sonora de la serie sale el 29 de Diciembre.
Gracias de nuevo arahijapon :) , vaya aun queda mucho para el 29 diciembre.
Menudo WTF de capitulo 5 xd
M1k4 escribió:Menudo WTF de capitulo 5 xd

Sobre todo la segunda parte Imagen
Buff , en cuanto termine el Madrid lo veo , si o si.

Que grande la 2 parte del capitulo 5 , quiero más [sonrisa]
Al final eran ciertos los rumores, el episodio de esta semana estará compuesto de una sola parte de veinticuatro minutos. Además está realizado por los responsables principales del proyecto: Hiroyuki Imaishi, Atsushi Nishigori y Masahiro Otsuka.

Imagen Imagen
Ahora SI los veo , gracias arahijapon
(mensaje borrado)
El tema original de la transformación de las antagonistas de las hermanas Pantyhouse: http://www.youtube.com/watch?v=Q56XGokIYUk. Y aquí la transformación: http://www.youtube.com/watch?v=cA6K17UO9D4
Lol de episodio [+risas]

RRUUUUURRU [carcajad]
Nestor_otaku escribió:RRUUUUURRU [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=PwZSzlk4JHA

No he podido evitar ponerlo XD
Como molan las demonios XD, que ganas tengo de ver mañana ese episodio.

Para cuando las figuras'?????
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57