superbas escribió:"música de calidad" ??
Si lo q buscais es la perfección en la interpretación, seguro q hay máquinas y programas q pueden reproducir fielmente la voz humana y tocar las notas musicales de cualquier instrumento como nadie puede hacerlo
Atheist escribió:
La cuestión no es esa, sino que la música de Bisbal no tiene personalidad, está orientada según las modas, y David está excluido de las decisiones que se toman en torno al disco, desde la producción, el género, número de canciones, duración, incluso su forma de cantar y demás. Eso no depende de él, sino de la compañía discográfica.
readymercury escribió:
O ahora se puede meter en el mismo saco a Bisbal que a gente como Thom Yorke quizas....no? oo no seee, Freddie Mercury...no?
Bueenass
O ahora me direis que sus melodias son de una increible sensibilidad musical y que el PRODUCE sus discos ,nooooo ,nooooo, elno produce , el no hace naaaa por que no tiene idea de musica ni cultura musical , ni leches
y respeto su trabajo, pero el de bisbal es una basura , asi de claro , musicalmente no vale un duro.
La cuestión no es esa, sino que la música de Bisbal no tiene personalidad, está orientada según las modas, y David está excluido de las decisiones que se toman en torno al disco, desde la producción, el género, número de canciones, duración, incluso su forma de cantar y demás. Eso no depende de él, sino de la compañía discográfica.
Atheist escribió:A ver, deiv64:
Bisbal NO puede tener control sobre su disco, es algo de cajón. Mira, si tú estás comprometido con una discográfica con un contrato de mucho cuidado, tu música se verá condicionada por las ventas de discos, por las campañas publicitarias, por las expectativas de los empresarios acerca de cómo debe sonar, etc. De veras, ¿tú realmente crees que si a este tipo le diera por reorientar su sonido y no basarse en la música de baile o las melodías poperas le iban a dejar hacerlo?
Las cosas como son; a quien le guste bailotear sin muchas pretensiones en un garito le puede gustar Bisbal, como sonido de fondo con ritmillo y estribillos pegadizos. Más allá de eso, su valor es nulo, tiene el mismo interés artístico que una hamburguesa.
The_Blind escribió:A ver, os estáis equivocando casi todos. Para ser un artista no hace falta componer todas las canciones de tus discos; creo que nadie va a decirme ahora que los Beatles no eran grandes artistas, y quiero recordar que la mitad de sus primeros discos eran versiones de otros grupos
Que no, no me refiero a eso. Yo misma en mi ejemplo he puesto a alguien que tiene una voz con alma, un timbre que conmueve, que transmite emociones (yo he visto a Bob Catley llorando en un escenario, casi lloro con él). Pero al mismo tiempo es capaz de hacer cosas increíbles con su voz, cosas de las que no es capaz cualquiera.superbas escribió:"música de calidad" ??
Si lo q buscais es la perfección en la interpretación, seguro q hay máquinas y programas q pueden reproducir fielmente la voz humana y tocar las notas musicales de cualquier instrumento como nadie puede hacerlo
Las cosas como son; a quien le guste bailotear sin muchas pretensiones en un garito le puede gustar Bisbal, como sonido de fondo con ritmillo y estribillos pegadizos. Más allá de eso, su valor es nulo, tiene el mismo interés artístico que una hamburguesa
Bisbal NO puede tener control sobre su disco, es algo de cajón
con sus rizitios pone a las tias y los tios se ve como tú
Logicamente la discografica no le vaa dejar por ejemplo a ponerse a cantar musica heavy (por poner un ejemplo...). Ya te e dicho que en el primer disco el no tenia ningun control sobre el disco precisamente por eso. Ya les gustaria a muchos a cantan en el karaoke cantar como david xd. Por cierto, no creo que te cueste nada aprenderte mi nick, es Deiv64...y decía que no me creo nada cuando veo que el primer disco ya lo tenái hecho recien salido de la academia,vaya tela cantante de karaoke total.
verdad que el fontanero canta mejor que el bisbal, y por lo menos la letra es suya y no se la han dado echa
Y para lo poco que compone el mejor que se lo sigan dando ya echo por que madre mia que letras...
Además cantando baladas es de lo peor de lo peor
La única alegría que me va a dar cuando saque el disco será bajarlo y regalarlo ya que por cojones lo vamos a tener que escuchar por lo menos que no se gane ni un euro, para que luego no salga diciendo chorradas de la piratería sin tener ni puta idea de que va el tema, así que voy a sacar la tarrina de cds verbatim que tengo criando polvo en el armario para ir preparando unas tostadas de ricitos
deiv64 escribió:Bien, diria que esto es promulgar la pirateria y eso está prohibido...
readymercury escribió:Oye deiv64 dime una cosa.
Te propongo un trato , xD , te proponemos si todos del hilo estais deacuerdo.
Escuchate mmm por ejemplo , el OK COMPUTER de RADIOHEAD, o al menos la mitad y luego vienes y me dices que te parecio. O mejor escucha el The bends de Radiohead tambien que es mas dulce. Y luego nos dices que te parecio, y contrastamos.
Creo que bastantes de este hilo lo habremos escuchado ya , y asi vemos que opinas tu , y nos dices si te parecio una mierda o un buen disco.
Si te parece vamos , es por comparar ideas.
De buen rollo todo eh.
Venga , saludos
deiv64 escribió:Eso será para tu gusto, si bisbal destaca por algo es por el sentimiento que pone a la hora de cantar una balada, y no lo digo yo, profesionales de distintas cadenas de radio afirman lo mismo, incluso alejandro sanz lo dijo cuando cantó y si fuera ella en OT.
deiv64 escribió:Bien, diria que esto es promulgar la pirateria y eso está prohibido...
readymercury escribió:Oye deiv64 dime una cosa.
Te propongo un trato , xD , te proponemos si todos del hilo estais deacuerdo.
Escuchate mmm por ejemplo , el OK COMPUTER de RADIOHEAD, o al menos la mitad y luego vienes y me dices que te parecio. O mejor escucha el The bends de Radiohead tambien que es mas dulce. Y luego nos dices que te parecio, y contrastamos.
Creo que bastantes de este hilo lo habremos escuchado ya , y asi vemos que opinas tu , y nos dices si te parecio una mierda o un buen disco.
Si te parece vamos , es por comparar ideas.
De buen rollo todo eh.
Venga , saludos
Alejandrito Magno (los que no sepáis por qué lo llamo así, buscad, buscad, que os vais a morir de la risa).
Como va a gastar el tiempo en eso!!,lo tiene que decir tve1,mejor escuchar manu tenorio y todos los demás que han triunfado de las ultimas ediciones que seguro que alguno(el que no piratea)se ha bajado,ahora empieza otra vez O.t. asi que apunta pal emule xD.
deiv64 escribió:Eso será para tu gusto, si bisbal destaca por algo es por el sentimiento que pone a la hora de cantar una balada, y no lo digo yo, profesionales de distintas cadenas de radio afirman lo mismo, incluso alejandro sanz lo dijo cuando cantó y si fuera ella en OT.
Profesionales de distintas cadenas pagados por la discografica de bisbal?
deiv64 escribió:Asi se hacia llamar antes musicalmente no? O fue el nombre de un disco suyo o algo de asi...
¡Y dale! Que no, que tú no pirateas, deja de decir eso porque es lo que ellos quieren que pienses.deiv64 escribió:E dicho yo que no piratee??
deiv64 escribió:
Bien, e escuchado las dos canciones y no están mal, si que me gustan.