Gala Homenaje a David Bisbal

Los40.com escribió:David Bisbal es ya una estrella internacional y, como tal, TVE le presentará el próximo viernes 29 de septiembre en una gala homenaje. El músico almeriense será el protagonista de un programa especial de la cadena en el que se conocerá más de Bisbal y de su lugar en el mercado discográfico. Claro está, no faltarán las sorpresas y los invitados especiales.

Un homenaje a David Bisbal? pero q mi***a es esta? Un tio q está a punto de sacar su tercer disco, q no compone sus letras, q sale de Operación Triunfo (vamos q se lo ha currado 0 para llegar a donde esta) y los lumbreras de TVE creen q se merece un homenaje. ¿pero q le pasa a este pais?
Habiendo como hay otros músicos o grupos con más carrera, mejores canciones y le hacen un homenaje a este? Que yo sepa nunca se ha hecho un homenaje a Mecano, Serrat o Sabina gente (o grupos en el caso de Mecano) q ya le quisiera a Bisbal ser telonero de uno de ellos.
He sentido autentica vergüenza ajena al leerlo pero weno, lo veerán 4 adolescentes q tienen forradas sus carpetas con fotos de rizitos de oro...
ya sabes, spain is diferent :Ð
TVE es del estado, y Bisbal un tio forrau. El objetivo?? Que no se gaste toda la pasta que gana en los USA y que gaste algo aqui tambien,...que se acuerde de nosotros,...vaya...
PELOTAS!!! [uzi] [uzi]
Joe ke tio mas importante, lav erdad kien le escucha???

Por favor tmb se enseñar unos rizos haganme un homenaje!!!!!

Soy merecerdor de un homenaje por mi gran labor en el campo de la excelencia XD
Para el próximo fin de semana salen sus memorias? [qmparto]
Hmm, yo lo veo de otra manera...

Creo recordar que el tio ha sacado nuevo disco... pero para.. OJO!!! LUCHAR CONTRA LA PIRATERÍA!!!! ratataaaa Distribuye sus canciones por moviles Vodafone y su tecnología 3G.... ¿Cómo que pa luchar contra la piratería?
-Esque acaso nadie puede bajarse a la memoria de su supermovil la cancion, y ponerla en el pc?
-Acaso no puedo poner mi webcam a grabar, un microfonito, y aunque de forma cutre, conseguir una copia de dicho material?

Venga Yaaaaaaa esto no lo saben los que "luchan" contra la piratería? Lo que quieren es SACARNOS LA PASTA, o weno, sacarles, la verdad es que yo no tengo ningun interes en descargar ese contenido, weno, ni tengo un vodafone siquiera jaja.

Sin irme por las ramas... La gala es la mejor forma en la que cualquier artista pueda presentar un disco nuevo, no me digáis... 2 Horas dedicadas a mi, y solo a mi en la Televisión, una television que ademas tiene su canal internacional... Asi que, en directo, o en diferido, yo creo que cerca de 2 millones de personas ya verán esa gala no? aunque sea unos minutitos escasos...

Haced cuentas, a ver si el tio este gana, o es tve quien lo exprime para ganar ella...??
Eso, levantemos la cultura musical de este país. Que asco dios mio.
JEREMY escribió:Para el próximo fin de semana salen sus memorias? [qmparto]

No te creas que es mentira, yo he estado trabajando este verano en un almacen de libros y habia uno con su careto en portada y su biografia contada (segun decia el libro) por él mismo

Eso si con mil fotillos para rellenar. No me habre echado yo risas con mis compañeros de trabajo gracias a ese libro... [sonrisa]
Las sorpresas podrian ser una lluvia de huevazos , espera que caigo de la cama :Ð
Ya iba siendo hora, estaban tardando demasiado en homenajear al mayor y más grande representante que ha tenido la música española en toda su historia.
LadyStarlight, el tono ironico en ON no?? ein?
ya tenemos el programa con mayor número de audiencia de todo el año xD
Joer, y encima le llaman "músico"

Intérprete y normalito.

Edito (bilis, biliiiiiiiiiiiiis)

Lo que está claro es que la discográfica ha comprado un macro-publi-reportaje de dos horas en el ente público para publicitar el nuevo disco del fulano este. La verdad es que el mercantilismo al que se está llegando en los medios es repugnante. Desde hace un tiempo mezclan entre las noticias un par de estrenos fonográficos (toma retro) o cinematográficos. Me gustaría saber cuanto cuesta insertar publicidad en el telediario.

Lo que espero (y me llena de orgullo y satisfacción) es que hayan hecho este montaje porque el "interprete" haya perdido su tirón y piensen que se van a vender menos discos de lo esperado inicialmente. Ójala sea así.

En cualquier caso, me encantaría que le dieran a sus rizos una buan mano de champú al huevo. Si lo hicieran en Logroño... [qmparto]
q no compone sus letras
Antes de hablar informate, por que a compuesto 7 temas de los 13 que tendrá el disco, y ya compuso un tema en el disco de buleria (desnudate mujer). Yo estube en la grabacion de la gala y fue la puta ostia, y david un tio de puta madre, que cuando se acabo de grabar la gala, dijo: ahora esperaros, que voy a ir a saludaros uno a uno'' y eramos mas de 400....Bisbal no sale de OT, sale de la orquesta Expresiones.

Creo recordar que el tio ha sacado nuevo disco... pero para.. OJO!!! LUCHAR CONTRA LA PIRATERÍA!!!!

Esa bobada te la acabas de inventar tu, a sacado disco por que ya tocaba despues de 3 años, 3 años por cierto trabajando en el disco y de gira por america. Él no distribuye sus canciones por el mvl, es una promocion que incluye 3 canciones, no su disco entero, de nuevo informaros bien antes de hablar. Y tampoco debe de estar muy al tanto de esto, por que en la grabacion de la gala cuando canto premonicion y el publico le seguiamos paro y dijo que que rapido funcionaba el emule, y ya fue cuando le dijeron lo de la promocion del movil nokia.

o que espero (y me llena de orgullo y satisfacción) es que hayan hecho este montaje porque el "interprete" haya perdido su tirón y piensen que se van a vender menos discos de lo esperado inicialmente. Ójala sea así

Tranquilo que no, que no es por que haya perdido tiron ni mucho menos (en todo caso ahroa a ganado dando a conocer el reciente disco europeo), esta gala es ni mas ni menos por que tiene un compromiso con TVE, al igual que la hiz con el disco de buleria ahce 3 años también en TVE. TVE dio a conocer a david, y david ahora tiene que darles beneficios. Aclarado todo.

Por cierto, MECANO estará en la gala, mas bien ana torroja cantando a duo ''entre el cielo y el suelo'', al igual que david de maria y otros artistas...
Muy util tu comentario.... ¬_¬
tan util e inteligente como para decir que la trepa de la torroja es lo mismo que mecano, vamos...

en fin, ahora haces 2/3 de un disco y una canción de otro y ya eres artista, que bonito...

esta gente son basura, y elementos como estos solo se generan en el tercer mundo musicalmente hablando, es decir, Spain, en ningun otro pais se hace y se vende tanta basura...
La basura lo serás tu, que pasa que tienes el don de la palabra, y todo lo que tu dices es la verdad absoluta? Y lo de mecano e puesto que mas bien viene ana torroja, de todas maneras ni me gusta ella ni tengo ni idea de mecano ni nada a si que me la suda. Que pasa que si no compones un album entero no eres un artista?

Un disco como corazon latino que a vendido más de 1.600.000 copias en todo el mundo, buleria más de 1.000.000 copias en España y 300.000 en América con 4 Discos de Oro en Venezuela, Colombia, Argentina y Estados Unidos, con una gira de 85 conciertos solamente por España y los siguientes premios:

2006

Micrófono de Oro, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.
Medalla de Andalucía, otorgada por la Junta de Andalucía.

2005

2 Premios Orgullosamente Latino a la Mejor Canción Latina del Año por “Desnúdate mujer” y al Mejor Vídeo del Año por “Bulería”, otorgados por el canal Ritmosón Latino.

Premio Billboard de la Audiencia.

2 Antorchas de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar.

2004

1 IFPIPlatinium Europe Award, otorgado por las ventas de 1 millón de copias del álbum “Bulería” en el continente europeo.

2 Premios Billboard al Álbum Pop del Año Nueva Generación por “Corazón Latino” y Premio de la Audiencia.

Premio Espíritu Latino, por haberse convertido en un personaje ejemplar para la sociedad latina en el mundo.

2 Premios de la Gente al Mejor Artista Nueva Generación del Año y al

Mejor Solista o Grupo de música contemporánea del año.

2003

Grammy Latino al Mejor Artista Revelación.

World MusicAward al Mejor Artista Latino del Mundo.

2 Premios Tu Música de Puerto Rico al Mejor Nuevo Artista y Mejor
Álbum Pop Masculino por “Corazón Latino”.

Premio TV y Novelas de México al Artista Revelación Internacional.

Premio Ritmosón Latino al Lanzamiento Musical Más Prometedor del Año, otorgado por este canal de tv.

2002

Premio Ondasde España al Mejor Álbum por “Corazón Latino”.

Creo que con estos premios ya esta mas que justificado que David Bisbal Ferre es un artista.
es lo que tiene el borregismo y el tener detras gente que te compre premios.

y por cierto, menudos modales, yo no te he insultado majo, no me extrañas que defiendas este merecidisomo homenaje, ha sudado tanto bisbal para estar donde está como tu para disertar...
deiv64 escribió:La basura lo serás tu,

El sera una basura pero tu eres un maleducado.

PD: Y por cierto,para que david bisbal sea un artista deberia de empezar a componer el todos los temas,comer unos cuantos petisuis y sacar un wen puñao de discos mas al mercado y que triunfen todos (o casi todos)
De momento todos sus discos han triunfado, y bastante. Retiro lo de basura, pero me e ofendido, es lo mismo que si yo entro en un post de rock o heavy y digo que todo eso es basura...
no es lo mismo, sabes por que? por que a ti no te taladran dia y noche en la tele, en la calle, en los bares, etc con esa musica, y por lo tanto, pues si la escuchas un dia por casualidad y no te gusta pues bien, para gustos colores, pero no te habran machacado como hacen con esta cosa prefabricada, asi de claro.

eso de spain is diferent es tb para la musica, si no mira la listas de mas vendidos de los paises europeos o la de USA...mientras que todas esas mas o menos son coherentes entre si, en españa hay un oasis, el oasis estiercol, donde con pasta y cara bonita estás en lo más alto, y encima te homenajean cuando estas x el 2o o 3er disco...
"La cantidad de seguidores, discos vendidos y premios de un artista NO es directamente proporcional a la calidad de su música".

Nótese en este caso particular la gran influencia del "factor borreguil".
deiv64 escribió:es lo mismo que si yo entro en un post de rock o heavy y digo que todo eso es basura...

No es lo mismo.Nosotros criticamos a david bisbal,no al pop,es mas,ami hay musica pop que me gusta mucho,pero el pop bueno,no la bazofia prefabricada esta que le oigo en la puta tele,en la puta radio,en los putos bares y hasta cuando me voy a dormir.
Chico, que te puede gustar más o menos, que nadie te juzga por lo que escuchas. Pero siendo objetivos, la música que interpreta ese chico es un producto prefabricado, sin un mensaje, sin un "alma", creada para el entretenimiento rápido y descerebrado; que no es que sea un mal tipo de entretenimiento, pero encumbrar a este tipo como artista es algo así como alabar a cualquier película holliwoodiense de acción-humor-palomitas y tratarla de obra visionaria. Éstas películas, al igual que el Bisbalillo, no tienen ningún valor como arte; pueden tenerlo como artículo de entretenimiento, si es que te gusta.

Sobre el "homenaje" decir que já; que es promoción para el disco mal disimulada y audiencia asegurada para la cadena.

Y ojo, que el Bisbalillo tiene pinta de tío majo, humilde y buena gente; pero como artista no vale un duro.
deiv64, tienes todo el derecho del mundo a pensar, o incluso a expresar, que el heavy o el rock es basura, lo que no puedes hacer es llamar basura a un forero.

Aunque obviamente entrar en un hilo de rock a decir que es basura se podría considerar trolear, así que no te lo recomiendo.

En este caso es distinto, porque el hilo se ha creado no con el fin de ensalzar la figura de Bisbal, sino con el de criticar que se le haga un homenaje, por muchos premios que haya "ganado" (las comillas se ponen porque esa clase de premios no se ganan, sino que, como dice seerj, se compran).

Tú puedes defender a Bisbal todo lo que quieras, pero chico, no te lo tomes como algo personal ni te ofendas porque la gente lo califique como quiera. David Bisbal no hace arte, hace un producto prefabricado con una promoción brutal, que tiene mucho éxito debido a que está especialmente producido para que no haya que educar el oído para que entre a la primera. Es fácil de escuchar, y la música es como la literatura, en muchas ocasiones la facilidad de lectura está reñida con la calidad literaria.
Sobre el "homenaje" decir que já; que es promoción para el disco mal disimulada y audiencia asegurada para la cadena.

Nadie niega lo contrario, realmente es eso, es una gala de presentacion de su disco, nada de un homenaje. Lo que me gustaria saber cuantos de vosotros han escuchando algo mas que las tipicas de ave maria, buleria, llorare las penas....las canciones con ''alma'' como dices estan en las baladas: permitame señora, como la primera vez, por cuanto tiempo...
yo los discos los tengo más que escuchados, de la "a" a la "z", mi hermana es una gran fan de este tipo de productos comerciales.
yo SOY MUSICO porque SE MUSICA, y llevo en un conservatorio 10 años, que le pregunten al bisbal y a toda esa peña por algo de musica o q hagan un ejercicio escrito, o que compongan la musica.....a mi me cuesta muchisimo esfuerzo sacar los cursos y eso si q es musica joder, el rock: tienen q tocar instrumentos, con lo cual SABEN MUSICA, y heavy y por ahi tambien, xo en operacion triunfo no daban clases de ningun instrumento ni de teoria, O ME LO PERDI Y VI EL DE OTRO PLANETA???anda q si beethoven levantara la cabeza......
Bisbal ahora SI compone su musica. Bisbal destaca por su voz, por lo que transmite cuando canta, haber si ahora hay que saber tocar todos los instrumentos del mundo para poder triunfar en la musica....
Juaaaaaaaaas! Manda cojones.
No habrá músicos de verdad en españa, no habrá gente en este pais que se merezca un homenaje mucho más que bisbal. Y lo peor es que ahora empezarán a bombardearnos con el tema en Almería.
Menos mal que ahora vivo en Sevilla y no tendré que sufrirlo.
Así va la cultura en este pais! así va!!
pero tranquilico....jo mio, q te pagan por defenderle? me parece perfecta tu opinion porque a mi antes me encantaba bustamante(si, soy valiente al decirlo) y es el mismo estilo de musica, pero eso no quiere decir que otras ideas no sean igual de válidas, no? o es q no se puede opinar?

vale que no haga falta saber algun instrumento para triunfar con ese tipo de musica, porque de echo, todo el mundo lo estamos viendo, pero alli esta la diferencia entre un interprete (vaaaaaaaaleeeeee, q siiiiiiii, q ha compuesto cancioneeeeeeess[por cierto, todas son con la misma base armonica de I,IV y V]->me pregunto si bisbal entendería este pequeño comentario]) y un buen musico..........
pluXa escribió:me parece perfecta tu opinion porque a mi antes me encantaba bustamante(si, soy valiente al decirlo)

pluXa escribió:yo SOY MUSICO porque SE MUSICA, y llevo en un conservatorio 10 años,

Sin ánimo de ofender a los fans de Bustamante, esto me lo vas a tener que explicar.

Me parece absolutamente incompatible que digas que has estudiado música durante tanto tiempo, y que tengas esa opinión de Bisbal, y que al mismo tiempo digas que antes te gustaba Bustamante. ¿Qué tiene Bustamante que no tenga Bisbal... o viceversa?

En cuanto a triunfar en la música, obviamente no hace falta saber tocar instrumentos para tener éxito, total, ya se sabe que aquí los que más venden son los que tocan la guitarra de oído y se cantan cuatro melodías simplonas.

Pero es que la voz es un instrumento más, y si te vas a dedicar a cantar tienes que aprender a manejar ese instrumento. Yo creo que no hay que estudiar mucha teoría musical para ser un buen intérprete (ojo, no compositor), pero por lo menos tendrás que tener un cierto dominio de ese instrumento que es la voz. Y eso también se hace estudiando.

El día que yo oiga a Bisbal haciendo los gorgoritos de los que es capaz mi adorado Bob Catley, por poner un ejemplo, ese día, para mí tendrá todo el respeto como cantante.

Aunque nunca podrá tener su timbre, pero eso ya es una cuestión de gustos.

Mientras tanto, me parecerá igual que me parecen tantos otros que tocan algún instrumento para cubrir el expediente y que parezca que hacen música.
Bua, que gente mas deprimente, como se os puede caer la baba por un tio que le ha tocao la loteria y por eso esta donde esta...

Si incluso el del Opá tiene más estudios (comprobao) que bisbal, y se lo ha ganado, no como al Bisbal.

Los que de verdad tienen merito son los que estan detras del bisbal, al bisbal lo han puesto como si pusieran a un muñeco musical de los vente duros (0,60€), pero asi como le cogieron a el me podrian coger a mi que tambien canto, cada año unas 20 veces el cumpleaños feliz, en la ducha, y se informatica.

Lo digo porque en operacion triunfo cogen a cualquiera y tambien me podrian coger a mi, como le cogieron a el o a cualquiera.

Bisbal de merito 0, simplemente es una imagen y yasta, pero de musica nanai.

Yo estoy con pluXa [beer]
a mi me gustaba antes bustamante porque estaba en la edad tonta que te gusta todo lo que le gustan a los demas, por lo menos a mi......pero bustamante lo mismo q bisbal.

en el homenaje tambien estara su ex chenoa cantando el "nanananana"? hostia que letra, esa seguro que la ha compuesto ella....
LadyStarlight:
¿Un hilo sobre Bisbal no iría mejor en Miscelánea? Es que en Música... [qmparto]
Venga que si, no estoy leyendo mas que los tipicos comentarios de la gente que no tiene ni idea ni sigue a David y no sabe nada sobre él. Que no os gusta, vale, pero no digais tonterias. Ami no me paga nadie por defenderle, la pregunta seria si te pagan a ti por criticarle, pero que de poco te va a valer, seguira siendo numero 1 en España como sus anteriores discos. Por cierto, el disco tiene un estilo muy diferente, que veo que opinais y no sabeis ni de que va a el disco...
A ver, si es que la cosa me parece muy sencillita:

David Bisbal es un producto de ocio, una mercancía destinada al entretenimiento de las multitudes. Como tal, es irreprochable; se adapta a los gustos masivos, entretiene, da una buena imagen pública, es simpático para unos cuantos millones de personas, y ofrece un descanso y un bailoteo a los que consumen su música.

El problema aparece cuando se habla de él como un "artista" y se presenta un producto prefabricado como una obra personal, fruto de la mente de un músico con todas las de la ley. Ese es el error, confundir lo que es arte con lo que es ocio, y manipular a la gente ofreciendo una idea equivocada de la música.

Por lo demás, yo no tengo nada en absoluto contra Bisbal.
deiv64 a ti lo que te molan son sus rizitos ,te ponen cachondo no digas que no [sati] ;) [plas] ,con cariño te lo digo.

seerj escribió:yo los discos los tengo más que escuchados, de la "a" a la "z", mi hermana es una gran fan de este tipo de productos comerciales.

Y le sigues hablando?? [carcajad] ,eso es tortura psicologica.

Mira yo lo de bisbi no lo veo mal,porque no es lo peor que hay,el chaval no canta mal,pero deiv64 si me dices que merece un homenaje pierdes toda la razón.
Y mira lo de los premios es un puta chorrada,el otro día leí en rolling stones que no me acuerdo de un grupo de rock muy bueno que cuando le entregaron hace mucho tiempo un grammy dijo estos premios no sirven para nada...que pasó que no le dieron más premios ni a grupos parecidos,lo mismo que bunbury que rajó, que dijo yo no soy un personaje acto para este tipo de premios.
Estos premios están comprados ,como lo que salgan las cacniones en las radios como demostró la revista capital.
Cuestion de gustos, a mi bisbal me gusta bastante y sin embargo grupos como metallica me la soplan.

Lo de la gala es simplemente para ganar dinero y audiencia pero el tio es un crack en la musica.
Un crack en la musica que caña,tio si bisbalito no tueviera esa inmensa industria hay detrás habría llegado donde está,han vendido un producto y joder metallica no te puede gustar increible si te gusta la musica tanto que hablas de baladas no apreciar nothing else matters y unforgiven ,para mi que solo te gustan lo que te venden,porque lo que ha hecho metallica en el mundo es para tenerlo demasiado respeto.

A ver a mi el blues no es que me encante,pero me viene BB. King y digo vamos a ver un respeto o en otro lado eric clapton o bob dylan y dices no es de lo mio,pero tengo que agacharme y dejarlo pasar.
Para mí David Bisbal tiene talento, si los cantantes necesitaran ser perfectos en los gorgoritos llamarían a la Caballé.

Otra cosa es q a cada uno nos guste el estilo del Bisbal o de cual otro grupo, pero eso creo no nos da pié para tratarlo de producto, cuando es el único q realmente ha llegado arriba de los OT.

Para producto de Marketing ya hay bastante con TODOS los grupos de rock de los 80 y principios de los 90, q viven de eso éxitos, o de los Rollings, U2, etc.

Conozco a David desde q iba al "5" [tomaaa] , es un tío de PM, con las luces justas pero buena gente.

Saludos
superbas escribió:Para mí David Bisbal tiene talento, si los cantantes necesitaran ser perfectos en los gorgoritos llamarían a la Caballé.

No estoy en absoluto de acuerdo, te puedo dar ejemplos muchos cantantes de rock que saben manejar su voz como cualquier virtuoso maneja el instrumento que domina. De hecho ya mencioné antes a uno, Bob Catley. No hay que ser cantante de arias para saber manejar la voz, igual que se puede estar a la altura de, por poner un ejemplo, Paco de Lucía, tocando la guitarra eléctrica.
Pero a ver , somos tontos???

Bisbal no tiene idea de musica, canta como tantos cantan en orquestas, no es buen compositor ni de musica ni de letras, sus letras son penosas, es un simple producto comercial que dentro de nada nadie lo recordara. [rtfm]

Por diooos , que me pongo de mala ostia leñe cawento

O ahora me direis que sus melodias son de una increible sensibilidad musical y que el PRODUCE sus discos ,nooooo ,nooooo, elno produce , el no hace naaaa por que no tiene idea de musica ni cultura musical , ni leches.

Diosss. Es tan obvio que discutirlo es absurdo.

O ahora se puede meter en el mismo saco a Bisbal que a gente como Thom Yorke quizas....no? oo no seee, Freddie Mercury...no?

Lo que decian por ahi atras, a mi por ejemplo no me gusta ciertos artistas , y respeto su trabajo, pero el de bisbal es una basura , asi de claro , musicalmente no vale un duro.

Bueenass [360º]
vale readymercury, te hemos entendido.

Hay muchos ejemplos en el cine y música, de gente q no tenía grandes dotes ni condiciones técnicas pero q han triunfado, es más, creo q los mejores no lo han sido por sus cualidades técnicas.

ejemplos? diré algunos de los más grandes, Elvis, Frank Sinatra o el mismo Fredy Mercury q han citado, pero esta gente tenía algo más q su voz, quizás fuera estar en el sitio justo a la hora justa, o saber explotar otras facetas, o yo que sé.

En España tenemos por ejemplo a Lola Flores, no sabía cantar ni bailar como una virtuosa, pero había algo más en ella q los demás no tenían, o Rocío Jurado, otra bestia en los escenarios.

Si un artista te transmite algo no es por lo bien q hace los gorgoritos, si no pq tiene ese "algo" q lo hace destacarse de los demás.

Y una cosa es q nos guste la música de Bisbal y su marketing, y otra decir q es un inutil, cuando el chaval hay q reconocer q se lo trabaja y tiene ese "algo" q el falta a muchos.

Saludos
pues yo ese "algo" no se lo veo, fijate tu... ein?
superbas escribió:o Rocío Jurado, otra bestia en los escenarios.

Si un artista te transmite algo no es por lo bien q hace los gorgoritos, si no pq tiene ese "algo" q lo hace destacarse de los demás.

Mira, precisamente Rocío Jurado es un ejemplo de algo que a mí no sólo no me gusta sino que no me dice nada. Pero sus cualidades no se pueden ignorar, tenía una voz fuera de serie. Así que ese ejemplo no me vale tampoco.

superbas escribió:Y una cosa es q nos guste la música de Bisbal y su marketing, y otra decir q es un inutil, cuando el chaval hay q reconocer q se lo trabaja y tiene ese "algo" q el falta a muchos.

Yo no dudo que el chaval curre, que sea buena gente, que sea simpático y su simpatía y carisma arrastre masas, igual que Julio Iglesias lo hizo en su momento.

Pero eso no le dota de cualidades musicales.

Si estamos hablando de otra clase de arte que no es la música, ahí tendré que darte la razón y decir que Bisbal es un gran artista, pero técnica no tiene ninguna. Y para hacer música de calidad se requiere técnica, igual que para dibujar necesitas tener nociones de perspectiva.
"música de calidad" ??

Si lo q buscais es la perfección en la interpretación, seguro q hay máquinas y programas q pueden reproducir fielmente la voz humana y tocar las notas musicales de cualquier instrumento como nadie puede hacerlo

pero no, el factor humano es lo q nos hace sentir algo más, pq si no el arte sería meras copias, por eso Goya no era un virtuoso en la técnica fina, más bien en la gorda diría yo, pero ahí quedan unos cuadros tremendos por su significado, o Picasso con su Gernica.

ahora estoy escuchando a Lenny Kravitz, un monstruo con los instrumentos, pero tb hay muchos chavales q tocan la guitarra de muerte y no llegan a ningún sitio.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Para Deiv64:

http://tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=2130

Si Bisbal sabe de musica, el que ha hecho la animacion tambien ¿no?

P.D: Y si te soy sincero, me gusta mas la voz del que canta en la animacion que la del Bisbal.
83 respuestas
1, 2