Galácticos en el FF Tactics Advance

Visto el panorama de lanzamientos actual, en que no salió nada de mi gusto:(, me decidí a empezar otra partida al FFTA, y cual es mi sorpresa cuando veo que me dan el equipo de las estrellas, pues aparte de Marche y Montblanc, también tengo a Figo y Zidane [+risas] [+risas] [+risas]

¿Alguién consiguió a Ronaldo o a Beckam? ein?

PD: Al principio del game me va todo muy bien, espero que no la caguen en cuanto me empiece a aproximar al final [sonrisa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y de donde han salido esos ?
Las drogas son muy malas... XD
Yo hoy mismo he luchado contra un clan y uno de los adversarios se llamaba ZIDANE ...

Me quedao pillado porque este era descaradisimo, en cambio el de RONALDO me parecio más simple pues es un nombre "comun" brasileño.

Tambien me parece que vi a TORRES y alguno más...

Por cierto ... el juego me parece un poco lioso, hasta ayer y con 25 horas a la espalda no me coscaba mucho, ahora me entero un 20% . [tomaaa] . Es que los menus ...
bueno.. el protagonista principal de final fantasy 9 tambien se llamaba Zidane... solo que en europa le cambiaron el nombre a Yitan
Umhh... hay q ver si square está detras del real madrid, porque está publicidad gratuita [alien]
Pero los mejores no son esos, son Luis, Josefa, o María... [carcajad] tipical spanish. Llevo 82 horas, y mas o menos me cosco de un 99 % del juego, cuesta pillarle el truquillo, pero a mi me encanta, creo que ha sido el mejor al que he jugado en una portátil.
Ronaldo me suena de haberlo rechazado en otra partida..., Torres fijo que está, le chosqué un par de tortas alguna vez [chulito] , pero ahora.......... ¡¡¡¡¡¡Ya tengo a Kiko en el equipo!!!!!!!

Figo-humano-ilusionista (pensaba en ponerlo de ladrón, pero la verdad es que no roba muchas pelotas.....)
Zidana- Moggle-malabarista :Ð
Kiko- bangaa- defensor XD

PD: joé, esto de estar en la eurocopa nos hace desvariar a saco....
Aprobechando el hilo ...

Pues mi pregunta es, ¿sirven para algo los miembros del clan?

Digo esto porque yo los admito a todos, pero luego los dejo ahi apartados, tendre unos 20 y solo utilizo los 6 primeros y en su defecto otro que tengo como jugador 7.

Sirven de algo mas que de relleno o tienen mejores cualidades, habilidades etc.

Es que si son todos iguales me quedo con uno par de cada raza y listo ...

Gracias de antemano ...
¿sirven para algo los miembros del clan?

Sip, pero sólo los 7 primeros, 1 de cada raza y 1 humano+1 mogurito extras, para tener bichos de toda calaña para enviar a las misiones "extras".

Y el resto sirve para........ robar ph's del grupo principal, y desgraciadamente para bajar el niver de dificultad [decaio]
Baja el nivel de dificultad???

Pues cuando llege al kiosko (de helados) me pongo a largar a la gente ... que nada mas que hacen gorronear en el clan ... y todos los que quieran entrar que se vallan a tomar por ....
11 respuestas