Galaga

Pues eso que ya esta disponible galaga en el bazar por 400 points.

Ahora lo descargare jejeje!!!
Sly_Marbo135 escribió:Hilo repe.

Y donde esta el otro, porque si lo he puesto es porque no he visto ninguno.
Bueno en el otro se hace una pregunta, y yo mas que nada estoy confirmando que ya ha salido, jejeje basicamente son dos hilos distintos jeje.
Aerith Malfoy escribió:Bueno en el otro se hace una pregunta, y yo mas que nada estoy confirmando que ya ha salido, jejeje basicamente son dos hilos distintos jeje.

Jajajajaj , la verdad es que tienes razón ...
Bueno a los que os lo bajeis, ya me direis como llevais los logros porque por lo que a mi respecta fataaaaaaaaaaaaal, puñeteras moscas espaciales q me matan. [enfa] [enfa]
Lo probé y no me ha gustado nada.... nose, supongo q nunca fui d navecitas, 1 saludo!!
Camacho86 escribió:Lo probé y no me ha gustado nada.... nose, supongo q nunca fui d navecitas, 1 saludo!!

me pasa igual, no soy tan mayor XD

al resto, a disfrutarlo !!
Yo ya le he pillado el truquillo, no esta tan mal, además a mi si que me gustan las navecillas jejeje, ya le he sacado 180 punticos. Solo me quedan dos logros y el de la nave roja me tiene hartaaaa!!!!!
Yo lo he probado, y la verdad es que me ha parecido bastante malillo, a lo mejor si hubieran hecho una adaptación para la 360, a pantalla completa y con mejores graficos y control estaria bien, con una versión original y la otra adaptada, tipo geometry wars...1saludo!
Que mania de hacer las pantallas pequeñas para los juegos clasicos del live arcade [noop]
11 respuestas