Galardones E3 De Meristation

pues eso que la famosa revista online ha galardonado a nuestra blankita como el mejor sistem del e3 y a nuestro querido ,ansiado, deseado, etc...... Mass Efect como el mejor juego del e3
Yo esque de meristation no me creo ni el nombre...
Sólo con leer que las texturas de Killzone 2 están muy cuidadas y que los escenarios son muy detallados cuando es todo oscuro a más no poder y con texturas borrosas.....
Lo de Mass Effect es q no lo puede dudar nadie xD, ni ellos mismos ni Hobby Consolas cuando toque.

Mass Effect se lleva viendo desde el año pasado q va a ser el gran juego q hemos visto en el E3. De hecho, simplemente desde q se anunció ya se tenían ciertas garantías por hacerlo quienes lo hacen, pero para ser justos, es a partir del año pasado cuando se ve el potencial de este juego...

... y lo visto en el E3 es para flipar. Sinceramente. Ni GTAs, ni Halos, ni Assassin's Creeds, ni leches.
A eso me refiero, que venga de meristation un reconocimiento a la 360 me resbala totalmente, pues para mí ese reconocimiento no tiene ningun valor, sobre todo viniendo de la pegina con menos rigurosidad y contrastabilidad en sus articulos y noticias. Bueno, tienen lo que se han ganado.
debruceslee escribió:A eso me refiero, que venga de meristation un reconocimiento a la 360 me resbala totalmente, pues para mí ese reconocimiento no tiene ningun valor, sobre todo viniendo de la pegina con menos rigurosidad y contrastabilidad en sus articulos y noticias. Bueno, tienen lo que se han ganado.

Eso es cierto, tienen poca rigurosidad, pero siendo pro-sony como son, el reconocimiento a la competencia tiene mas valor a mi modo de ver.
Si AKR, viniendo de sonilandia, que proclamen a 360 como la mejos consola, es todo un alago y hay que disfrutarlo!!!

Tenemos los montones de MEJORES juegos en el MEJOR sistema de entretenimiento!!!!

A jugaaaaaaarrrrrr!!!
aí año, en mejor juego del año ponen a Mass Effect y lo ponen para Xbox 360 y PS3.quien les diera....no se habrán dado cuenta

salu2!!
Ahí esta el truco, ya hemos pillado el gazapo; de verdad dudo que haya sido un error (a menos que haya sido intencionado).
La semana pasada lei en un post de PS3 a alguien preguntando la fecha del Mass Effect, es el efecto Hobby Consolas (tambien conocido como efecto Meristation)
JORG3 DX21 y debruceslee, no entiendo bien el signigicado de vuestro post, ¿podriais explicarlo mejor?
En mi parecer el galardón a mejor juego se lo debió llevar Killzone2, ningun juego causó tal revuelo, en cuanto a consola la cosa está equilibrada.

Me parece que ahora Meristation también recibe billetes de Ms, porque ultimamente parece que la cuidan muy mucho, no como antes que era sony controlas online, y ojo no me gusta ni lo uno ni lo otro.
Pues que en meristation pone que el mass effect saldra en ps3 y en 360... y yo dudo que haya sido un "desafortunado" error.

En el foro de PS3 tambien había alguien que abrió un hilo preguntando para cuando el Alan Wake...
Pues para mi el Killzone fue una agradable sorpresa,y a mi -ke siempre me han enkantado los Halo-, me ha gustado muuuuuuuuuuuuuuuucho mas ke el Halo3,el kual,la verdad , es ke me ha defraudado muchisimo.Para mi tambienb el Killzone se merece el galardon a mejor juego.
Se lo merece el mass effect , lo q me estoy riendo leyendo en el curro los cometarios de los fanaticos de esa web , hay foreros q se pasa todo, pero todo el dia en mericonsolas literal ehh despotricando contra la 360, estan q trinan XD
Lo que an echo es el mejor juego es Mass Effect pero, diremos que sale en Ps3 para aliviar un poco, ese a sido lo que an echo, y por un video nadie se merece llevarse ele mejor juego del E3 el caso de Killzone2.
Mejor sistema del E3
Xbox 360

Microsoft

[E3] Premios MeriStation E3 2007Por segundo año consecutivo, la máquina de nueva generación de Microsoft se alza como mejor sistema. Incluso permitiéndose el lujo de no mostrar nada en su conferencia de los lanzamientos más allá de este año, lo cierto es que su línea de títulos para los próximos meses desprende calidad por los cuatro costados. Un buen número de exclusivas de importante calidad, totales o temporales, junto a unos excelentes títulos multiplataforma, convierten a Xbox 360 en la máquina más potente de este E3.

[rtfm]

pd: Toma ya!!
Del Killzone parece ser ke hay videos de un tio jugando,y para mi sigue siendo la sorpresa agradable del E3.
Tengo k reconocer k el video de Killzone 2 me lo he tragado 4 veces..me parecio increible, no dudo k Mass sea mejor, pero el revueeo y el hype k ha creado este juego va pa largo...es la primera vez k dudo en comprarme la ps3 por este juego, ya vermos.

saludos
Para quien no lo haya visto todavía, aquí está el enlace

Cuando vi el título pensé. "bua, habrán puesto todo de PS3", pero joder, que sorpresa O_O...

Mass Effect desde luego está dando mucho mucho que hablar, y para bien encima.

PD: Salinas, algo está cambiando! [carcajad]
El jolgorio de algunos durará hasta la próxima vez q le den un palo a la X360 xD
Uber Soldat escribió:El jolgorio de algunos durará hasta la próxima vez q le den un palo a la X360 xD

No lo pillo...
debruceslee escribió:

No lo pillo...

Digo q siguiendo la tónica de ese panfleto, muchos q alaban ahora a Meristation porque dicen lo q es innegable (Mass Effect es dios) y la 360 sigue siendo por el momento la consola q lleva ventaja, no tardarán en poner a parir a ese mismo panfleto en cuanto digan "puessss X juego es una basura", o "PS3 se come con patatas a la X en esto y lo otro".
Ahhhh...
Ya ya, por eso digo yo que no me creo ni el nombre de meristation.
Bueno el killzone por lo que se vio tiene muy buena pinta pero que digan que las texturas esan perfectas es no tener ni puta idea de lo que dicen,por que viendo el video dan asco las texturas,por todo lo demas muy buen juego se avecina pra ps3
A mi aparte de los Mass Effect y Killzone 2 el COD4 me a parecido sobervio: pd: es sobervio o soberbio ?¬_¬
santy2 escribió:A mi aparte de los Mass Effect y Killzone 2 el COD4 me a parecido sobervio: pd: es sobervio o soberbio ?¬_¬

soberbio :p
La verdad es que me parece que es la 1 vez que estoy de acuerdo al 100% con meristation en todos los apartados.
radeonxt escribió:La verdad es que me parece que es la 1 vez que estoy de acuerdo al 100% con meristation en todos los apartados.

Estoy contigo. Hoy coincido con Meri, veremos lo que dura esto...
Yo el killzone 2 no lo veo tan bueno como lo pinta meristation, no se, kizá me ekivoke, cuando salga lo alkilaré a ver q tal......

SALUDOS
Me he perdido algo seguro...

Qué se ha visto de Gran Turismo 5 para que esté como el 2º mejor juego de coches del E3?
PeReA escribió:Me he perdido algo seguro...

Qué se ha visto de Gran Turismo 5 para que esté como el 2º mejor juego de coches del E3?

Es simplemente finalista, no creo que el orden se corresponda con la posición. Y hombre no se ha mostrado practicamente nada de juegos de coches, así que algo tenian que poner y como no se puede defraudar a los sonyers pues les lanzan esas migajas de un juego que no ha mostrado ni demostrado nada.

Para todos los que dicen que la consola no tiene futuro porque no mostraron nada para después de este año... hay muchas conferencias y stands a parte de las oficiales de Microsoft, Sony y Nintendo. Es ahí donde realmente se ve el futuro.

P.D; Menuda mierda de E3...
pues a mi killzone no me ha impresionado tanto.....el video esta wapisimo pero tecnicamente viendo mass effect u otros no me parece muy bruto...
Yo el trailer de Killzone 2 lo he cogido con pinzas hasta ver el tercer trailer de este E3, con el HUD. Ahí SÍ fue cuando empecé a creer ;).
Me estoy rayando con algunos post :S va a salir mas efect para ps3????
No, es exclusivo para xbox 360, es de microsoft games

Simplemente la desinformación de paginas poco "profesionales y objetivos" hace que se crea lo contrario.

Mass Effect™

Developer: Bioware

Publisher: Microsoft Game Studios

Traducción se desarrolla por bioware con dinero en parte de Microsoft, con esto creo que deberia quedar claro de una vez que mass effect es exclusivo para 360
Zombo escribió:No, es exclusivo para xbox 360, es de microsoft games

Simplemente la desinformación de paginas poco "profesionales y objetivos" hace que se crea lo contrario.

Mass Effect™

Developer: Bioware

Publisher: Microsoft Game Studios

Traducción se desarrolla por bioware con dinero en parte de Microsoft, con esto creo que deberia quedar claro de una vez que mass effect es exclusivo para 360

Uf thanks...
Joder microsof paga todos los juegos o que ? xd porque este y lost odyssey ya son 2 xD
Practicamente todos los juegos importantes son siempre en colaboración con 1st party, es decir en caso de la xbox con microsoft game studios y en sony la correspondiente (no me acuerdo ahora).

Pero un dato importante fue el que dieron en la presentación de xbox del e3 era percisamente que los juegos que no son de microsoft llegaron al top de ventas 18 veces mientras que en ps3 o wii NINGUNO (estos datos son desde que PS3 se lanzó al mercado, los enseñaron para no falsear haciendo comparativas con el año que estubieron en el mercado antes q sony). Traducción, juegos de calidad tanto en 1st party como en 3rd party.

Ejemplos rapidos de microsoft games:

- con Epic : GoW
- con Mistwalker: Blue Dragon y Lost Odyssey
- con Bungie: Halo3
... espero que te haya aclarado la duda
KaAAImMmM escribió:porque este y lost odyssey ya son 2 xD

Más la saga PGR, Mass Effect, Forza 2, Fable 2, Alan Wake, saga HALO, Blue Dragon, Cry On, Too Human, y los que quedan y más...
Pero es que alguien de aquí lee meristation?

Con esto digo todo.
Sorprendente por salir de Meri lo mas Sonyer fanaticos que jamas he leido, pero normal dado que fue asi la realidad por catalogo "real" cercano y potente 360 y juegazo Mass efect que despunto por su demo jugable de mas de 20 min y sus mejoras aun mas si cabe en graficos y framerate quizas tendrias alguna duda con algunos mas Bioshock, lost Odysee o Call of duty 4 pero se lo merece.....
Azazelsb escribió:Pero es que alguien de aquí lee meristation?

Con esto digo todo.

Bueno, leer no, pero en la pág. principal de gúguel tengo un fid de las noticias de Meri, como de otras páginas.
Azazelsb escribió:Pero es que alguien de aquí lee meristation?

Con esto digo todo

+1 [qmparto]
debruceslee escribió:A eso me refiero, que venga de meristation un reconocimiento a la 360 me resbala totalmente, pues para mí ese reconocimiento no tiene ningun valor, sobre todo viniendo de la pegina con menos rigurosidad y contrastabilidad en sus articulos y noticias. Bueno, tienen lo que se han ganado.

Amen hermano, me gustaria seguir hablando mal, pero creo q has resumido un poco el tema.

1Saludo
Para mi el mejor juego del E3 es el call of duty 4. El killzone 2 es un video hecho con el engine del juego pero es un video (nada de inteligencia artificial , todo movimientos precalculados, ponme esta textura guapa aqui que se que va a mirar el personaje, pon todos los poligonos posibles en este pasilllo porque es lo unico que hay y el resto de la fase ni existe...) .

Sin embargo el call of duty se ha mostrado jugable y es INCREIBLE. Además no se andan con hypes de mierda de mostar cosas 2 años antes. Lo muestran a 3 o 4 meses de la salida del juego y con un aspecto casi finalizado.

Simplemente sobresaliente
Muy bien migueldd, por fin alguen objetivo y que vé solo lo que han enseñado de KILLZONE 2 (un montaje de "engine"). Ese juego cuando sea jugable será como e resistance, 0 en I.A., 0 en anti-aliasing, texturas bajas y borrosas.

Comento esto porque siempre me a gustado el render y los motores graficos, y hablar de 360 es todo un placer, por lo que esta demostrando (ej. BISHOCK). Y si hablo de Ps3 es porque JAMAS, REPITO, JAMAS HE VISTO UN TIMO EN HARDWARE TAN BESTIA (NI SI QUIERA LAS G-force 3 y 4, que eran exactamente igual de efectos que la 2).
Bueno yo tampoco creo que vaya a ser una mierda el Killzone... A mi personalmente no me atrae especialmente, y tambien creo que se ha creado un Hype exagerado con un video in-engine, pero tambien creo que se creó un Hype innecesario el E3 pasado con el Lost Odyssey, con un video que era mera CGI. Ahora bien, este segundo lo espero como agua de mayo...
Lodrian, tambien el Bioshock me parece increible como bien dices ( y otra vez ingame ,como no).

Al killzone le queda tiempo de desarrollo y seguramente no sera malo pero lo que han mostrado en el video no me ha sorprendido para nada ( no como cuando veo el call , el bioshock o lo que han enseñado del alan Wake)

Lo que me hace gracia es como muchos fanboys dicen que el video nuevo supera al mostrado en el de 2005 (madre mia hasta donde llega el fanatismo. solo hay que fijarse en la carga poligonal del humo , el fuego , los personajes y la calidad de las texturas para darse cuenta que esta a años luz del otro video (que por otro lado era imposible de igualar).

La gente muchas veces ve lo que quiere ver y cuando salga el killzone dira que tiene los mejores graficos del mundo aunque lo saquen con el engine del "pong".

Tambien pasa lo mismo con el Halo 3. Soy un gran fan de la saga pero reconozco que lo que he visto hasta ahora no me sorprende nada en el aspecto grafico (contando con que el Halo 3 tendria que ser algo BRUTAL graficamente hablando pero , lo que digo , no me sorprende como el call o el Bioshock por ejemplo).

Saludos
46 respuestas