Lodrian, tambien el Bioshock me parece increible como bien dices ( y otra vez ingame ,como no).
Al killzone le queda tiempo de desarrollo y seguramente no sera malo pero lo que han mostrado en el video no me ha sorprendido para nada ( no como cuando veo el call , el bioshock o lo que han enseñado del alan Wake)
Lo que me hace gracia es como muchos fanboys dicen que el video nuevo supera al mostrado en el de 2005 (madre mia hasta donde llega el fanatismo. solo hay que fijarse en la carga poligonal del humo , el fuego , los personajes y la calidad de las texturas para darse cuenta que esta a años luz del otro video (que por otro lado era imposible de igualar).
La gente muchas veces ve lo que quiere ver y cuando salga el killzone dira que tiene los mejores graficos del mundo aunque lo saquen con el engine del "pong".
Tambien pasa lo mismo con el Halo 3. Soy un gran fan de la saga pero reconozco que lo que he visto hasta ahora no me sorprende nada en el aspecto grafico (contando con que el Halo 3 tendria que ser algo BRUTAL graficamente hablando pero , lo que digo , no me sorprende como el call o el Bioshock por ejemplo).
Saludos