En principio me parecen demasiado grandes.. pero también pensaba lo mismo con mi S3 hasta que a los 2 días me acostumbré, ahora cualquier menor de 4" me parecen "mini" y no puedo con ellos xD - aún y con eso- pienso que esto ya tira mas para Tablet's, ya que por sobrepasando de las 6" me parece un tocho para llevarlo en el bolsillo, me imagino en verano llevando eso en el bolsillo y...
Sobre estos tabletofonos, parecen "interesantes", pero pienso que Samsung debería de "pausarse" un poco y no sacar tantos modelos, por que cada mes anuncia un par y los precios están muy por encima de lo que deberían de estar (pero como se venden como rosquillas pues...) y que conste que yo tengo un S3 y estoy contentisimo, pero me parece que los precios están bastante "subiditos".
Deberían de innovar por otras partes como la autonomía etc... y no sacar tanto modelo similar, que si, que estos Tabletofonos pueden "ser" novedosos por su tamaño, pero todos los modelos restantes con tanto Mini, Advance, Plus etc.. etc... me parecen sacar mas de lo mismo con un precio elevado.
Muchos deberían de aprender de moviles chinos tipo XIAOMI, Oppo, o el mismo bq.... e incluso del Nexus 4 (en cuanto a calidad/precio me refiero)
EDIT: Donato: Para que quieres tanto Nucleo? 4? y próximamente vendrán los 8 (por parte de Samsung también), pero para qué? para jugar a juegos de Gama alta? por que para navegar, reproducir vídeos, jugar a juegos "normales", escuchar música y hacer de todo, con un doble nucleo sobra... al igual que ponerle 3GB de RAM, no creo que en el Movil nadie se ponga a mover diseño 3D que requiera mazo de RAM y CPU/GPU.. o editar fotos de 10.000 pixeles de resolución y repito, que yo tengo un S3 eh, pero hoy en día con 1GB de RAM y un Doble nucleo, sobra para hacer de todo, lo que deberían de hacer es mejorar la autonomía, menor consumo y mejorar la durabilidad de las baterías.