GALAXY NOTE 8 pulgadas alguien lo tiene?

Hce algun tiempo vi esta rewiew
http://ohmyphone.orange.es/tablets/ipad ... ote-8.html
y ayer me fui a buscarlo a ECI me enamore de el,algo caro pero comparado con segun que....eñ caso es que luego estado visitando foros de gente que ya lo tiene y hechan pestes de el(mas bien los que no lo tienen)sobre todo de la pantalla que si tft que si tal que si cual
Alguno de vosotros lo tiene,que tal le va?
Lo compré el primer día con el vale de 100 euros y funda. Quien echa pestes de esa tablet es que no estaba buscando esa tablet...

Si en su lugar buscas algo con S-PEN, multitarea real, más grande que 7" pero menos que 10", con botones físicos que no roben espacio a la aplicación, con USB host para leer y escribir pendrives y tarjetas de memoria, con lector de microSDXC que le amplías la memoria interna a 84 GB por 45 euros, con un procesador que mueve todo de forma fluida hasta permitiéndose el lujo de reproducir un MKV de alta definición en una esquina de la pantalla mientras trabajas normalmente con tus apps y un sistema operativo sorprendentemente estable para todas las modificaciones de Samsung... no busques más.

Que tiene puntos mejorables, por supuesto. La siguiente revisión será probablemente Full HD y con suerte le pondrán un panel IPS. A mí no me molesta, de hecho tengo una Asus Transformer que sí es IPS y vistas de frente no hay diferencia. Su único problema son los ángulos de visión, pero una tablet de 8" es para verla de frente... no es precisamente un monitor de 26 pulgadas que tengas que mover la cabeza para ver toda la pantalla.

Si la pantalla la ves bien no te vas a arrepentir (y si vienes de alguna tablet dual core como yo, menos todavía), cosas que he cambiado respecto de sacada de la caja: escritorio Nova, desactivación de "chorradas" como el S-Voice o el Smart Stay (te graba todo el rato con la cámara para ver si lo estás mirando y no apagar la pantalla) y activación de una opción de "mejora de la legibilidad de fuentes" (un antialiasing de fuentes, que por defecto está desactivado y mejora bastante el aspecto del texto).

EDITO: El perfil al que va destinado es más a un usuario profesional que usa la tablet como herramienta de estudios/trabajo. Para el gran público hay otras tablets donde se valora más los altavoces, la cámara, la pantalla para ver películas, etc. Pero como herramienta propiamente no tiene competencia ahora mismo, solo los teléfonos Galaxy Note II si no te importa que la pantalla sea más pequeña.
gracias!!yo la compre ayer por internet me tiene que llegar esta semana.y la verdad en la mano la vi superpotente yo es que hay cosas que la gente se da cuenta y yo a veces ni lo noto como no me lo digan jejeje
yo la voy a utilizar para toooooooooooodo.aunque la calidad de las fotos que haga no me importa mucho,si es que hago alguna.asi que pienso que le sacare e maximo provecho.
Ya contare mis impresiones por aqui.
p.d:por cierto algo ando mosqueado con ECI porque fui a comprarla por internet y me regalaban una funda,de a cual tampoco e oido hablar muy bien jejejeje,bueno el caso es que cuando fui a confirmarlo.acababan de quitar el anucio y ahora las cobraban a 34 euros o algo asi
espero que me venga,si no ire a reclamarla algun centro
por cierto a nosotros no nos regalaran la microsd esa de 64 gigas?
Ah, que ya te la has comprado y todo, no entiendo entonces el motivo de la pregunta... imagina que te digo que es malísima [+risas]

La funda que daban es penosa, vale para transportarla y ya. La que vale la pena es la Book Cover que enciende y apaga automáticamente la tablet.

La microsd no la regalan... pero en amazon cuestan eso, 45-50 euros. Tener unos 74 GB útiles de almacenamiento es para pensárselo, con la ventaja de que te vale para futuros dispositivos, no como si te compras un ipad de 64 GB que la memoria de ahí no sale (además de pagarla a precio de oro).
jajajaja lo pregunto para saber la impresion de los que ya la tienen y porque estoy a tiempo de anular el pedido .
pero de momento me quedo con ella por lo que voy leyendo.
Lo de la memoria tengo una de 32 con eso creo que ire bien. :)
4 respuestas