Galaxy o Brawl?

Hola. Dentro de dos meses es mi cumple, y estoy indeciso en comprar el super mario galaxy o el smash bros brawl (aunque por los retrasos...) que me recomendais??
¿Te gustan las plataformas o los juegos de luchas peculiares?

La elección debe ser tuya, no nuestra, símplemente te aconsejo que no nos pidas a nosotros "el trabajo" de recomendar, y por tu cuenta te leas el primer post de los hilos oficiales de cada juego (que están muy bien hechos, por cierto, bueno, el Hilo Oficial del Smash Bros Brawl está un poco cutre, pero bueno [666]) y con esa información debes tener suficiente capacidad para decidir por tí mismo.

PD: Si te gustan los dos juegos y tienes conexión a Internet Smash BRos Brawl mejora muchísimo por su excelente multijugador online.
Si vas a jugar sólo, Galaxy, si vas a jugar con colegas-hermanos-novia, Brawl
Es necesario tener los dos xd.Pfff una decision muy dificil yo tengo mario galaxy y no te puedo decir que no lo compres es lo mejor que hay.Pero el Brawl tiene pintaza prueba antes los dos por alkiler y elije
La duda vuelve a ofender... Smash Bros. Brawl de cabeza!

*M@tu busca el escudo, el kevlar+helmet, y se mete debajo de la mesa*

...

Yo prefiero el Brawl, MUCHÍSIMO más, pero son dos juegos que se pueden compaginar perfectamente, puesto que el Smash está orientado al multijugador, y el Galaxy al monojugador.

Una cosa te digo: Si tienes amigos a los que le gusta el Brawl, éste último te dará diversión ilimitada. He dicho.
M@tu escribió:La duda vuelve a ofender... Smash Bros. Brawl de cabeza!

*M@tu busca el escudo, el kevlar+helmet, y se mete debajo de la mesa*

...

Yo prefiero el Brawl, MUCHÍSIMO más, pero son dos juegos que se pueden compaginar perfectamente, puesto que el Smash está orientado al multijugador, y el Galaxy al monojugador.

Una cosa te digo: Si tienes amigos a los que le gusta el Brawl, éste último te dará diversión ilimitada . He dicho.

Lo secundo, con todos y cada uno de los smash que he jugado AUN, estoy jugandolos, esque es el mejor juego al que he jugado, el melee, este lo superara, o eso espero, pero como te dice matu, diversion ilimitada.
No desprecio el galaxy, es un juego de 10, pero en 3 o 4 dias te lo pasas.
Elnef escribió:Si vas a jugar sólo, Brawl , si vas a jugar con colegas-hermanos-novia, Brawl

Fix3d
Yo compraria el brawl, pero dudo muchisimo que llegue a las tiendas en solo 2 meses
Comprate el Galaxy porque el Brawl de momento no tiene ni fecha aquí en Europa , mientras disfrutas del Mario ve reuniendo para comprarte el otro , los dos son imprescindibles .
Entre un juego de "lucha peculiar" y el mario galaxy. Mario Galaxy sin lugar a dudas, el mejor juego del año pasado y muy probablemente de este tambien.

Si, si, Ilimitada hasta que te aburres y lo abandonas.

Eso sí, muy probablemente llegue tu cumple y el mario sea tu unica opcion. Por lo que la duda estará resuelta, luego ahorras para Brawl (si no te aburre a la semana de juego).

Bye. [bye]
Papá o mamá? Joder esas cosas no se preguntan, si tienes Wii tienes que tener ambos, pero bueno como veo que no tienes más remedio que elegir, como te han dicho decántate por lo que más te apetezca, que prefieres un juego de plataformas o uno de Lucha?

PD: Eso si, elijas lo que elijas para tu cumpleaños tienes que comprarte ambos, los dos son grandísimos juegos que no puedes dejar pasar.
Si tienes colegas, tienes que tener el smash por ley, te puedes pasar tardes enteras jugando y riendote, lo malo es que aun no se sabe cuando sale :-(

Por otra parte aunque el galaxy ya lo hayan sacado, a mi se me esta haciendo muy corto y el brawl aunque juegues solo te vas a divertir.

Eso si, si tienes oportunidad, pillate los dos, pero yo te recomiendo el brawl.
Con lo que queda pal Browl, te compras el galaxy, vas ahorrando un euro cada día, y cuando salga el brawl tendras pa comprartelo.
problamente me compraria el galaxy, ya que tiene buena pinta, y despues ahorro para el brawl [360º] [360º] [360º]
Ni de coña te voy a hacer elegir entre uno u otro.

Ahorrate y comprate los 2,me lo agradeceras XD
Yo de momento te recomendaria el Galaxy, mas que nada porque dentro de 2 meses el Brawl no va a estar ni en broma, porque somos PALetos. Además, del Brawl no me atrevo a opinar porque ni siquiera lo he probado en directo, y creeme que puede pasar cualquier cosa con el una vez salga (es lo que tiene el hype...) por ejemplo, el smash 64 lo sigo jugando semanalmente con mis amigos, pero el melee lo aborrecí sólo con lo que jugue para desbloquear personajes y escenarios (aunque bueno, también podría tener algo que ver el que en el melee los que yo conozco juegan SIEMPRE en destino final y sin objetos... para eso compraos un Tekken, leñe!)

Así que, provisionalmente hasta ver Brawl, me decantaría por Super Mario Galaxy, y si al final el brawl merece la pena, comprar los dos.

Bueno, y despues de soltar mi opinión respecto a Melee y mis dudas respecto a Brawl, me esconderé en un refugio nuclear para aguantar la que se me va a venir encima xD
Ni uno ni otro. LOS DOS. Pero sincermanete, pillate el Galaxy a no ser que tengamos un milagro y pa esas fechas tengamos el Brawl en tiendas, entonces sin dudarlo un segundo pillate este.
Salu2
opino igual que los demas colegas si puedes comprate los dos :D
Está claro: Los dos.

Si estuvieramos hablando de otros juegos pues entonces te recomendaría alguno sobre otro, pero en este caso tienes que tener los dos.

Vamos, el que tenga una Wii y no piense hacerse con alguno estará desperdiciando su consola, practicamente.
el mario galaxy tiene un problema y es ke es poko rejugable XD una vez te lo partes completo... pues eso...

con el brawl dejarás de jugar algun dia ? [poraki]
esos dos juegos son una porqueria, comprate el necronesia, único y verdadero vendeconsolas de wii [sectario mode off]
jajaajajajja que buena broma XD!!!!!!!!!!!!!!!!

con el melee jugue mucho con solo ponerles de ejemplo que saque a mewtwo 4 veces XD!!!!!!!!!!!!!!!! cone so ya les dije todo XD
Ambos!!!

Puestos a elegir slo 1, SSBB sin dudarlo.
mmmm.... no es por crear polémica, que conste, pero no os parece un poco extraño recomendar un juego que aún no ha salido y que ninguno de vosotros ha jugado... por muy buena pinta que tenga o muy buenas notas que le hayan dado...

vamos digo yo...

PD: De todas formas en cuanto salga cae seguro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Todas las respuestas aquí vertidas serán muy fiables, ya que seguramente el 100% de los que están opinando han jugado a los dos xD

Nótese la ironía. Por cierto, yo no podría dormir tranquilo si no tuviese ambos juegos.
Hmm, como no tienes fecha segura para el brawl te diria que el smg primero... pero al final te tienes que comprar los dos eh! [jaja]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Esta elección si que es chunga, pero con cualquiera de los dos acertaras.

El Galaxy es el mejor juego del año pasado y hay que tenerlo.

Pero el smash tambien. El multiplayer es brutal y, aunque no tengas a nadie conocido, con el online podras disfrutar mucho. Y en single tambien pinta muy bien.
Simplemente pillate el Galaxy primero hasta que salga el Brawl,yo creo que en Europa saldrá como en verano asi que tendrás tiempo para ahorrar y pillarte el Brawl también.

Pero de cualquier forma tienes que tener esos dos juegos,en serio no te debes perder ninguno.
La wii o un perchero?

Esque no tienen nada que ver entre si,solo que son juegos.
jolu escribió:esos dos juegos son una porqueria, comprate el necronesia, único y verdadero vendeconsolas de wii [sectario mode off]

jajajajajajajaaj [toctoc] [toctoc]

PD: Comprate primero uno y luego el otro.
pobre del que espere el brawl para dentro de dos meses xD, ese juego no sale hasta verano por lo menos en europa (ojala saliera sakurai y dijera que saldra para marzo o abril, pero es un sueño que no se cumplira) por lo tanto te recomiendo el galaxy, a no ser que te puedas esperar
Hombre, como ya te han dicho el 'Super smash bros. Brawl' está orientado a multijugador, mientras que el 'Super Mario galaxy' es más para jugar tú solo.

Luego has de tener en cuenta que aún no hay fecha para la versión europea del 'SSB Brawl', por lo que a vista de dos meses tal vez vayas más sobreseguro si pides el 'SMG', y eso por no decir que aún no sabemos si el 'Brawl' estará a la altura de su predecesor o no.

Ho!
k me compro MGS6 o FF15?

Para decidirse por uno u otro habra que esperar a que salga el Brawl no?
Te aconsejo el Brawlaxy, es decir, ambos, haz el esfuerzo! :)
al final he pensado en comprar el mario galaxy y el metroid prime, aunque por el SSBB puede esperar ¿que os parece?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues que vas a acertar de pleno
[oki] ponte un chip y piratea.
[Pirate mode OFF]
xDD lo que dice la mayoria.
salu2
36 respuestas