Galaxy S o Desire HD

Hola a todos tengo una duda me han ofrecido un cambio al pelo tengo un galaxy S por un HTC Desire HD se que la pantalla del galaxy es mejor pero que la memoria ram del Desire HD es mucho mejor tambien pero no se cual va mas fluido ni mas estable el cambio seria con una persona de un foro con lo cual no lo puedo tocar ni por desgracia tengo algun colega que tenga u no para verlo por eso aver si alguien de por aqui tiene los 2 o los ha tenido los 2 y me puede decir cual es mejor...

Un saludo y gracias :D
Un amigo mío tiene la Desire HD y se le funde la batería que da gusto...lo que yo no sé es si poniéndole una Rom cocinada te puede mejorar el rendimiento....

Yo me quedaría con el Galaxy.
lamentablemente no tengo la oportunidad de cojer el nexus S... :(
cejudin escribió:lamentablemente no tengo la oportunidad de cojer el nexus S... :(

ahora despues de comerte la cabeza para flashear el galaxy vas a cambiar? jaja estate quieto anda que te vas a arrepentir ya lo veras,la ram es de los ultimos motivos para elegir un telefono u otro y mas en android.
Tan sólo por la que gasta la Desi HD y por su peor pantalla yo no lo cambiaba ni loco.
Para mi la Desire HD solo supera al Galaxy S en el tamaño de la pantalla y en memoria ram 512mb del galaxy vs 768mb desire hd,si hablamos en lo que a hardware se refiere, pero luego tiene peor GPU, haces fotos con peor calidad (aunque es de mas megapixeles), la pantalla es de peor calidad (Super LCD vs Super Amoled) y ademas creo que la pantalla es de 262.000 colores vs 16 millones de la del Galaxy, ademas es bastante mas pesado, unos 116gr galaxy s vs 164 gr Desire HD.

Yo creo que si lo cambias al cabo de unos dias te arrepentiras, al principio con la Desire HD fliparas con el tamaño de la pantalla pero luego cuando te acostumbres veras el cambio tan grande que hay en la calidad de la pantalla.

Mira este video y nada mas empezar vas a flipar con la diferencia de pantalla en cuestion de calidad http://www.youtube.com/watch?v=75YvokzYmrg
jaja si despues de todo me planteo el cambio xDDD se que la pantalla es mucho peor lo unico que estoy viendo es el tema de la fluidez y el multimedia... Aver cual merec ela pena porque he visto videos de la HD con muchisimos widgets y anda fluidisimo sin embargo yo con mi galaxy le pongo 4 widgets y noto lag
En Engadget ( creo) hicieron unas pruebas y a pesar dela supuesta superioridad en memoria ram del HTC HD el Samsung S le ganaba por goleada en multimedia.
Mira a ver si era allí donde hicieron las pruebas pero sin duda yo me quedaba con el Samsun Galaxy S
El Galaxy S.

Y el HTC Desire S?
He probado las dos y a mi me gusta mucho más la Desire HD, es increiblemente fluida, da igual los widget que le pongas o que tengas muchas aplicaciones en segundo plano que va como un tiro.

Tambien es verdad que la galaxy la probé recien salida de la caja y la Desire esta con un Android cocinado y optimizado...

En cuanto al consumo de bateria de la HTC, es cierto que consume bastante, pero si se optimiza un poco con el setcpu y matando aplicaciones la bateria dura muchisimo más... Vamos, dura una cosa normal, llamando y con un uso normal cada dia hay que cargarlo...
hades110 escribió:He probado las dos y a mi me gusta mucho más la Desire HD, es increiblemente fluida, da igual los widget que le pongas o que tengas muchas aplicaciones en segundo plano que va como un tiro.

Tambien es verdad que la galaxy la probé recien salida de la caja y la Desire esta con un Android cocinado y optimizado...

En cuanto al consumo de bateria de la HTC, es cierto que consume bastante, pero si se optimiza un poco con el setcpu y matando aplicaciones la bateria dura muchisimo más... Vamos, dura una cosa normal, llamando y con un uso normal cada dia hay que cargarlo...

No me compares la ROM del SGS con la del HTC Desire HD cocinada, por dios. La Desire HD al ser un Snapdragon de segunda generación tiene un rendimiento más que decente, pero aún así el SGS es ligeramente superior.
Yo me quedaría con el HTC Desire HD,ademas de porque el diseño me gusta mas,dispone de una pantalla con mejor resolución que el Samsung Galaxy S(aunque sin AMOELED.)La RAM de HTC Desire HD es de 768 MB,con mas memoria que el Samsung Galaxy S y con mejor procesador.
Me quedaría con el HTC Desire HD
http://es.engadget.com/2010/12/10/samsu ... ultimedia/

Yo me pillaria el samsumg galaxy s, lo que pierdes en memoria ram de 768 a 512 (Yo tengo un nexus one con 512 de ram y hasta ahora tira con todo lo que le he puesto.) lo ganas en memoria interna, peso y bateria, ademas tendras mejor pantalla, y te digo que 10 millones de personas no se pueden equivocar.

http://www.minimoviles.com/10-millones- ... s-vendidos
RCDepor escribió:http://es.engadget.com/2010/12/10/samsung-galaxy-s-vs-htc-desire-hd-comparativa-multimedia/

Yo me pillaria el samsumg galaxy s, lo que pierdes en memoria ram de 768 a 512 (Yo tengo un nexus one con 512 de ram y hasta ahora tira con todo lo que le he puesto.) lo ganas en memoria interna, peso y bateria, ademas tendras mejor pantalla, y te digo que 10 millones de personas no se pueden equivocar.

http://www.minimoviles.com/10-millones- ... s-vendidos

La verdad que la pantalla AMOELED del Samsung Galaxy S tira mucho.Pero esque los 768 MB de RAM serian muy útiles,ya que los móviles de ultima generación suelen llevar 1GB de RAM
pues no le dais vueltas a la ram vosotros jaja antes que la ram mirar otras cosas,me recuerda como al iphone,todo el mundo iphone restriega que la camara del galaxy no tiene flash porque no puede achacarle otros fallos,esto no es windows,android cuando necesita memoria la libera y punto,ademas aun para el galaxy no hay ninguna rom que saque los 512 megas que tiene,solo llega a 339 y 329,que al final hechas cuentas y es mejor,asi no tiene 30 aplis en segundo plano abriendo constantemente consumiendo memoria y bateria,yo solo tengo 4 o 5 y asi me dura 5 dias la bateria,eso si que es impensable en el desire ni en casi ningun otro.
Pues yo he visto unas comparaciones con video en HD, donde sacaba mas rendimiento el galaxy, si encuentro la web os la pongo.
Galaxy S, es más, prefiero la desire normal antes que la hd, por tema de batería más que nada. Lo de la ram es una tontería, y aun por encima no sabes como está el otro móvil, yo no cambio un móvil sin verlo ni de coña.
18 respuestas