¿Galaxy S2 + iPod 4G = iPhone 4S?

Ya he convencido a mi mujer de que el gasto que quería hacer en un móvil nuevo libre era asumible por nuestra economía casera.
La primera opción era un iPod 4G tirando del Wifi Samsung Wave 2 (maldito Bada 2 que no llega nunca) e ir con los dos siempre.
En casa tenemos 2 iPad y bastantes aplicaciones compradas, por lo que la opción del iPod era lo más barato.
Luego tanteé el pasar de los 180€ del iPod a los 600€ del iPhone 4S y para mi sorpresa no me exiliaron al sofá XD

A mí me gusta iOS y las aplicaciones que usamos algunas están en Android y otras no, pero seguro que tiene que haber equivalentes, sin embargo el Facetime era una máxima por mis desplazamientos y poder ver a mis niñas cuando estoy fuera :( (mi iPad es el 1, el de mi mujer el 2).

Como trabajo en el desarrollo para dispositivos iOS y Android tengo acceso a todos los iPhones y iPads que hay, y a varios android (Samsung S1, S2, HTC...), por lo que la verdad el Samsung S2 me gusta mucho.
Y aquí vienen mis dudas:
El iPhone 4S 16Gb 600€ en la tienda de Apple (tiene que ser libre sí o sí).
El iPod 4G 8Gb 180€ en el Corte Inglés (2 años de garantía) y el Samsung S2 425€ en Amazon Alemania (soy asiduo amazoniano UK y DE) = 600€

Y ahí está. No voy a entrar en si es mejor el iPhone 4S o el Galaxy S2. Si tuvieran el mismo precio sería otra cosa, pero la diferencia me da para un iPod con el facetime que necesito...

¿Qué opináis?
En vista de que tu economia te lo permite el planteamiento que has hecho lo veo logico, sobre todo si tienes otros aparatos apple. Personalmente el Galaxy S2 es un excelente terminal, que ultimamente han puesto varias veces en ofertas de estas de "Groupon, groupalia..." a 399€ libre, asi que por menos de 600€ te puedes pillar la combinacion que cuentas de S2+Ipod touch de 8gb, lo unico malo que le veo es que tendrias que llevar encima dos cacharros, uno de ellos de tamaño considerable (S2) asi que ya como tu veas.

Pero sinceramente yo tiraria del 4S del tiron, mas sabiendo que ya tienes 2 Ipads, creo que es la mejor solucion, entre el facetime, el icloud... tendras todos tus aparatos conectados al momento, lo veo mas comodo que tener que llevar dos aparatos encima pudiendola hacer un solo aparato....
Opino lo mismo.

En tu caso lo ideal sería la opción del 4S.
Yo antes usaba iPod Touch 4 + Móvil y me parecía un coñazo. Ahora tengo un iPhone 4S y es claramente más cómodo.
Para empezar que estar pendiente de 2 aparatos siempre es molesto y además que si tienes que compartir conexión, la batería del teléfono se te funde en nada. Además, si ya estás acostumbrado a iOS y puedes usar esa compatibilidad con los iPad pues qué más decir. En mi opinión la mejor opción es tener un solo aparato y olvidarte de historias. Total, el precio es el mismo, no es que el SG2 te vaya a ahorrar dinero ni nada.

Pero bueno, si tanto te gusta el SG2 ahí ya tendrás que ver tú si prefieres esa opción de llevar 2 aparatos.
y un iphone 4 a secas? te va a salir bastante mas barato y no vas a perder mucho rendimiento en comparacion con el 4S
La verdad es que lo de los dos aparatos a la vez es un coñazo, y lo de la batería que se seca rápido no le había dado la suficiente importancia pero la tiene, como bien habéis visto.
Lo de pillar el iPhone 4 en lugar del 4S... si estuviera más barato, pero la diferencia de 100€ entre el 4 de 8Gb y el 4S de 16Gb me hizo plantearme irme a por el 4S (maldita política de Apple de 100€ más por el siguiente tamaño disponible).

El iPhone me gusta, y mucho, y pasando de temas de las pantallas verdes de los Galaxy (el Galaxy S con el que trabajo la sufre y mucho, pero el el Galasy S2 no, y eso que es el blanco), lo de tener todo sincronizado es una pasada...

Me habéis dado más puntos sobre lo que pensar, gracias. :)
Yo tengo Iphone 4 , y estoi contento con el, pero tengo un colega que tiene en su casa 2 iphone (el suyo y el de su mujer) un Ipad, y un macpro, y la verdad que tenerlo todo sincronizado al instante es una maravilla.

Tambien piensate lo de llevar dos aparatos, yo por mi trabajo tambien llevo dos moviles y sinceramente estoi hasta las narices del tema. Yo creo que te merece la pena el Iphone 4S.

Una pregunta, mo te interesa mas comprar un Iphone por ebay, foros... precintado y luego liberarlo tu por IMEI?? te saldria mas barato...
Suelo llevar el móvil del trabajo (Blackberry por cojones) y(por ahora el Samsung Wave 2 (qué lástima de hardware ostias)

Lo de comprar por eBay ni me lo he planteado. No he mirado esa opción y desconozco cómo está el tema ahora... solo me suena que los que se compraban en USA los de Verizon los bloqueaba y de un compañero que le enviaron un iPhone ya registrado, pero vamos, que mi reticencia es sobre todo por desconocimiento.

He visto en varios foros, incluido el de compra-venta de EOL pero los iPhone libres no los veo.
Prefiero una cosa para todo,es un coñazo tener que estar cambiando,yo tenia un ipod y el movil para la radio.
Bueno, mañana iré a ver si pillo el 4S en la AppStore de Marbella.
Esta noche seguiré pensando y seguro que acabaré así [+furioso]


:)

______________________

Editado:
Pues ya tengo el nuevo iPhone 4S, en blanco lechoso.
Muchas gracias a todos [360º]
9 respuestas