Ya he convencido a mi mujer de que el gasto que quería hacer en un móvil nuevo libre era asumible por nuestra economía casera.
La primera opción era un iPod 4G tirando del Wifi Samsung Wave 2 (maldito Bada 2 que no llega nunca) e ir con los dos siempre.
En casa tenemos 2 iPad y bastantes aplicaciones compradas, por lo que la opción del iPod era lo más barato.
Luego tanteé el pasar de los 180€ del iPod a los 600€ del iPhone 4S y para mi sorpresa no me exiliaron al sofá
A mí me gusta iOS y las aplicaciones que usamos algunas están en Android y otras no, pero seguro que tiene que haber equivalentes, sin embargo el Facetime era una máxima por mis desplazamientos y poder ver a mis niñas cuando estoy fuera
(mi iPad es el 1, el de mi mujer el 2).
Como trabajo en el desarrollo para dispositivos iOS y Android tengo acceso a todos los iPhones y iPads que hay, y a varios android (Samsung S1, S2, HTC...), por lo que la verdad el Samsung S2 me gusta mucho.
Y aquí vienen mis dudas:
El iPhone 4S 16Gb 600€ en la tienda de Apple (tiene que ser libre sí o sí).
El iPod 4G 8Gb 180€ en el Corte Inglés (2 años de garantía) y el Samsung S2 425€ en Amazon Alemania (soy asiduo amazoniano UK y DE) = 600€
Y ahí está. No voy a entrar en si es mejor el iPhone 4S o el Galaxy S2. Si tuvieran el mismo precio sería otra cosa, pero la diferencia me da para un iPod con el facetime que necesito...
¿Qué opináis?