Galaxy s2 , mega recalentamiento y falla

Buenas gente , mi problema es , que e conseguido un samsung galaxy s2 por 20 euros , un buen precio , pero necesita algunas reparaciones , y el problema es que se calienta muchiiiiiiisimo , y se que no soy el único al que le pasa eso , la batería le dura nada , un par de oras , y le e probado 3 diferentes y duran los mismo , y aveces le entran avenates , ty la pantalla empieza a fallar , se viene y se val la luz y el color , se cuelga el telefono y se apaga , quería saber si ai alguna solución para alguno de estos problemas , y no se si tiene algo que ver que la entrada micro usb esta un poco estropeada y carga raramente , puede que le entre mas voltios o algo asín ? por favor alguna solución para mi móvil¿? el recalentamiento o la baetria , al alguna aplicación o algo asi? . gracias por todoo :) :)
El recalentamiento, los cuelgues y el consumo de batería podrían ser problema de software, que haya algo abierto que trague recursos a lo bestia. Lo mas seguro es volverle a ajustes de fabrica, o si pudieras, un cambio de ROM y le pones una más actual o más ligera.
Puede que el resto también este relacionado pero no estoy seguro
Ya esta actualizado ala ultima version oficial , 4.1.2 , antes tenia una rom mui malisima y muy lenta y la cambie a furas penas ya que el usb no funciona , de lo que me e dado cuenta es que cuando llega al 30% de bateria dura mas , no gasta tanto y no se calienta igual , no se que acer , le pongo una rom cocinada ? Con la mui tambien se calentaba bastante
A mi me pasaba algo parecido, que de repente cogia el móvil y estaba ardiendo sin yo haberlo tocado en un buen rato. Resultó que era la mierda del "teclado samsung" que despues de escribir un wasap u otra cosa, en vez de cerrarse, se me quedaba en segundo plano pero chupando bateria a lo bestia. Lo solucioné cambiándolo por el Swiftkey y ahora me va perfecto.

Seguramente no sea el mismo fallo que tiene el tuyo, pero por si acaso te lo comento [oki]
Ya que veo que sabes toquetear Roms, busca alguna forma de calibrar la batería a ver si así mejora.
Si no, con el desarrollo que hay para ese móvil, bastante envidiable, puedes probar a instalar una rom de android puro. Asi te quitas de encima el software de Samsung y te ahorras conflictos
Respecto a la version, no se cual recomendarte; han sacado roms de 4.4, pero mientras sean a partir de 4.1 te funcionaran bien.
Y respecto a lo del usb...si consigues arreglar los otros problemas, te aconsejo buscar un sustituto para el conector, o preparando un cargador externo y un lector de micro sd
Para calibrar la batería, deja se se descargue por completo, y después haz una carga sin utilizarlo ni encenderlo, hasta que llegue al 100%. Después flashea una ROM libre por odin, métele la última que haya y déjalo limpio. Con eso es más que probable que soluciones algún problema de software, lo demás parece que necesitarás recambios... quizás la faja de la pantalla esté en mal estado o algo dentro no haga contacto como debería.
A mi me pasaba si tenia una microsd dentro. Se calentaba mucho y la bateria se iba a pique en nada. Fué quitarla y ya volvia a ir bien todo.
Puede ser el modulo, donde va el microusb, aparte de este, tambien lleva el controlador de carga/bateria.

Un saludo
Pues os cuento , tras un par de dias comiendome la caveza , le puse una rom kikat . y nada , y un par de roms mas pero eso sigue igual , y e consultado en una tienda y me an dicho que ese problema puede ser por el usb que ace mal contacto y puede que se le valla la vateria rapido , o tabien tiene algo que ver la forma con la que cargo el movil , y es que tengo un cargador para baterias y creo que cargargandalo asin dura menos , y sobre el calentamiento , eso se calienta igual :( :( pero supongo que sera normal que se caliente , ya os comentare cuando lo repare esta seman tengo la pieza nueva , y gracias por todo
8 respuestas