¿Galaxy s2 o Xperia P?

Buenas , pues tengo un galaxy s2 , esta muy biem y eso ? Se caliemta un poco ....bastante pero me an dicho que es normal , me lo cambian por un xperia p nuevecito , a y el mio tiene la pantalla quebrada jejeje , lo cambio? Cual es mejor para foto y juegos ? Gracias por todo :)
cualquier xperia siempre es mejor estando en la misma linea de gama media
Yo tengo un Xperia P y no es ninguna maravilla, sobre todo por su batería (y eso que yo consigo sacarle 3,5 horas de pantalla). Pero si tienes el S2 en ese estado... lo cambiaría sin dudarlo. La pantalla del Xperia es mejor, la cámara también, y Android te va a ir prácticamente igual, con sus lags y tirones. El Xperia P es de aluminio y aguanta hostias como un campeón, pero tremendos hostiones, y sigue tan tranquilo. El de mi hermano ha acabado con la pantalla rota, pero funcional, después de una caída de 10-15 metros. Las demás caídas pequeñas que han tenido (tirarlo volando a 2 o 3 metros de distancia, caídas desde mesas, lo típico), tanto su móvil como el mio, no han supuesto ningún daño.

Si quieres trastear con ROM y demás, sólo los Xperia P libres tienen el bootloader desbloqueado para poder meterle mano todo lo que quieras. Si viene de alguna compañía, entonces habría que mandarlo a Sony para desbloquearlo, solían tardar 1 semana, pero ya no sé si lo hacen. En ese aspecto, el S2 es más cómodo.

Yo lo cambiaría sólo por el estado, pero de hecho vas a salir ganando en varios aspectos.
Pues , la verdad es que quiero el xperia , pero el s2 , me ponen el cristal nuevo por 10 euros , lo e preguntado ya , y lo peor del xperia p es eso... la batería , se le puede poner una bateria de mas potencia? Hay fundas con bateria como las de iphone y la de s2 ? , gracias por la respuestas gente seguramente me quede con el xperia p , tengo emtendido que saca mejores fotos y videos como as comentado , gracias por todo :)
No le puedes poner más batería. Sobre externas... pues ni idea. Yo prefiero el diseño que tiene tal cual, añadirle una funda, y más aún, con batería... no lo veo claro.

¿Qué autonomía te da el S2? ¿Cuántas horas de pantalla suele durarte?
Los 3 únicos inconvenientes que tiene el S2 es la pantalla por su baja vida útil del diodo azul, un poco menos de resolución que el xperia P y se quedo estancado en la Android 4.1.2. pero por lo demás el S2 es un gran terminal.
nagasaki5 escribió:No le puedes poner más batería. Sobre externas... pues ni idea. Yo prefiero el diseño que tiene tal cual, añadirle una funda, y más aún, con batería... no lo veo claro.

¿Qué autonomía te da el S2? ¿Cuántas horas de pantalla suele durarte?

Pues de pantalla nose , pero yo casisiempre lo temgo que cargar dos veces al dia , y por lo que tengo emtendido el xperia p es mejor , pero nose ami me gusta los dos , pero siempre e querido el xperia p , pero no entiedo muxo y are lo que bosotros me digais
6 respuestas