Galaxy s3 no arranca (solo icono bateria) y recuperar datos

hola

tengo un s3 de yoigo, el cual no arranca, simplemente al conectarlo al ordenador o al adaptador de corriente, muestra el icono de la bateria, pero dicha bateria no carga. Simplemente sale el icono de la batería, en color gris, con el circulo en el centro, pero que no gira, y no presenta la imagen de que está cargando

Por el contrario, si se pone en recovery mode ( u odin mode ) y odin 1.85 lo reconoce perfectamente.

El problema de todo esto es que quisiera salvar las fotos que tiene el móvil en su memoria interna, ya que son fotos relacionadas con mi trabajo, y no me gustaría perderlas.

He estado leyendo y hay gente que comenta que instalándole la rom de su operador no se borrarían dichas fotos, pero no me fío mucho. Hay gente que comenta que si hacer los wipe, el móvil arrancaría, mal pero se podrían sacar dichas fotos.

Ruego si sois tan amables de indicarme si hay alguna forma de sacar las fotos. Si instalando una stock rom, o la rom de su operador, los datos quedarían en el movil intactos, solo fotos, los contactos y aplicaciones dan igual

gracias
Cambiándole la rom al móvil, no pierdes lo que tengas en la memoria interna en principio, siempre que no la formatees
Hola ami me pasa lo mismo le he puesto una nueva rom y nada y en el modo recovery cuando le das a wipe nada me sale todas las palabras en rojo y no me deja :S
alguien sabe que hay q hacer?
un saludo
Lo que ha dicho el compañero, meterle una rom stock con el odin sin darle a formatear los datos claro, yo lo hice asi en un s2 y un amigo en el s3 y se soluciono
al recovery no deja entrar, se queda en la pantalla de galaxy s3 y de ahi no sale.

Como es lo del odin sin darle a formatear?? hay que quitar alguna opcion del odin para que no formatee?

gracias por vuestra ayuda
5 respuestas